Jeje e vuelto, ya tengo internet y podré escribir más seguido, aquí les dejo el siguiente capítulo espero les guste.
-------------///////////-----------
Aún me comía mi sopa de tomates, Rosco estaba apoyado en una pared, bebiendo vodka de su botella de vidrio, siempre vigilando la puerta esperando que algo entrara a la fuerza, por otro lado Mike estaba sentado en su silla delante de mi comiendo de su lata. -Alguno sabe que eran ésas cosas?- pregunté, trataba de romper ése incómodo silencio que siempre me molesto, Rosco me ignoro pero Mike si me hablo.
Trago la comida que tenía en su boca,-No estoy seguro, pero podría apostar que Scp-008 tuvo una falla de contención- dijo y volvió a tomar otro bocado.
-Que no tuvo una falla de contención aquí?, todas estas malditas cosas están libres.- dijo Rosco incorporandose a la conversacion.
-Está pasando lo que dijo el agente walker?- pregunté nervioso, dejé la lata en la mesa.
-Por supuesto Stranno, una maldita falla de contención masiva está sucediendo, y nosotros estamos en el peor lugar posible, en el centro del caos-
Todos hicimos un silencio mortal, nos dimos cuenta que nuestras probabilidades de sobrevivir eran casi nulas, después de todo nos enfrentariamos a bestias y seres fuera de los limites de nuestra imaginación.
-Que es SCP-008?-pregunté, estábamos practicamente jodidos pero al menos sabría a que me enfrentaria.
-SCP-008- comenzó a decir Mike,- es un virus que se transmite a través de los fluidos corporales, la sangre y saliva, una vez alguien infectado en un área grave como una mordida en el hombro, en algunos minutos se presentaria los síntomas, locura, demencia, falta de globulos blancos el cuerpo, y para terminar pérdida del control del cuerpo, un infectado tratará de infectar a uno sano hasta la muerte, si la herida no es tan profunda o no mucho contacto con el líquido infectado, te convertirías en una hora-.
-En otras palabras son...- dije yo asustado, pero Rosco me interrumpio.
-zombies? En efecto lo son, como cualquiera que has visto en una película, unas horrendas máquinas de matar sin control.- dijo Rosco apretando sus dientes, dejo la botella a un lado y fue a una pared vacía pero con una pequeña cerradura de tarjeta a un lado.
-Rosco, que demonios haces?- preguntó Mike levantandose de su asiento.
-Algo que solo los agentes nivel-4 sabemos-, dijo riendo entre dientes, introdujo la tarjeta y se escucharon varios sonidos metálicos tras la pared.-Que es lo más importante en una falla de contención masiva Stranno?-,preguntó dirigendose a mi.
-Trabajo en equipo?- pregunté dudoso, no entendía a que venía la pregunta.
-Incorrecto, son las armas-, dicho esto la pared se volteo y habían varias armas e colgadas, algunos subfusiles, pistolas y escopetas.
-Dios santo-, dijo Mike dejando salir una pequeña sonrisa,- ahora mataremos a todo el que se nos cruze-.
-Esa es la maldita actitud!, vamos!, toma lo que necesites...- ,le dijo Rosco agarrando un subfusil p99 con silenciador y una mira, -...y lo que no necesites también.-
Me levante de mi asiento y fui con ellos, pero Rosco me detuvo apuntandome,-Adonde creer que vas Stranno? Crees que puedes agarrar algo de mi botín?-dijo Rosco gruñendo.
-Dios santo Rosco!-dijo Mike cansado,- dejalo agarrar un arma al menos, si no, no podría ayudarnos-.
-El tiene razón, sin un arma no podría ayudarlos- le dije tratando de calmarlo, de alguna manera deberé ganarme su respeto.
-Vale vale, toma está de acá- dijo Rosco cansado, me dio un subfusil negro,-tomen una marcará de gas cada uno, quizás las necesitemos- dijo por último Rosco dándonos las marcaras da gas.
-Creo que estamos listos, podemos proseguir- dijo Mike mientras tomaba el mapa en la mesa.
-Siganme- dijo Rosco y abrió la puerta, afuera estaba oscuro, caminamos a la oscuridad los tres con nuestras armas cargadas.
Caminamos por varios pasillos y habitaciónes, los silenciadores nos ayudaban a asesinar sin haces ruido y no llamar a más de ésas cosas.
Ahí estaba las puertas pesadas y gruesas de seguridad, las de contención pesada, habíamos llegado a nuestro primer destino pero cuando todo parecía perfecto, Mike golpeó una tubería por accidente con su arma causando un fuerte eco, se escuchaban sus pasos venir, sus muchos pasos, era una gran horda de infectados.
-Miérda!-gritó Rosco, comenzó a disparar a la horda y a su vez también nosotros, -no retrocedan!- gritaba Rosco, algunos se acercaron demasiado, pero mantuvimos el control.
O eso creímos, uno de los últimos ataco a Rosco en el hombro, esté se retrocedio un poco pero mantuvo suficiente fuerza como para matarlo, entramos a la zona pesada y Rosco se Tiro al suelo, no era mucha sangre, pero apuesto que si mucho dolor.
-Miérda miérda, no es tan profunda tiene como 30 minutos antes de convertirse-decía Mike angustiado, mientras veía la herida abierta.
-Que podemos hacer?- dije asustado.
-En la sala de contención de Scp-035, hay un almacén con las pastillas Scp-500 es lo único que puede curarlo, no está muy lejos sigue el mapa hasta donde lo marque- dijo Mike mientras me entregaba el mapa, sus manos temblaban.
-Te lo suplico stranno- dijo Rosco haciendo una pausa por el dolor, -se que puedes hacerlo-.
-Iré de inmediato, llegaré a tiempo- dije nervioso comence a correr pero Mike me dijo una última cosa.
-Oye John... Cuidate y no creas nada lo que te diga esa mascara-, me voltee y le dije, -no te preocupes, no lo haré-, dije y empece a correr por ése oscuro pasillo.
-------////////--------////////----
Bueno aquí está el capítulo jeje el suspenso está por las nubes, comenten si quieren un scp en especifico en la historia, jaja me siento mal por dejarlo tan cortado, subire lo antes posible, Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
falla de contención
Horrorjohn trooper un personal clase -D trabajador de la fundación S.C.P. Se encuentra en el medio de una falla masiva de contención causando la libertad de varios seres y mounstruos que buscan causar caos podrá el escapar de la fundación? O se verá obli...