Capítulo 10: "Sueño Lúcido".

451 37 0
                                    

Buenas noches, días o tardes, espero que estén bien, aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

------//////-----//////-----

Abrí los ojos lentamente, estaba en un terreno abandonado, el suelo era tierra con un poco de pasto en algunas partes. Como había llegado aquí?, lo único que recuerdo era yo peleando con esa cosa, me ataco en mi costilla y... Morí?.

Me levanté y vi mis alrededores, no había mi una planta, ni un edificio, ni nada, todo estaba solo.

-Rosco?, Mike?, Cain?... Alguien?-, grité con todas mis fuerzas, pero fue en vano, nadie respondió. A lo lejos vi una figura, no podía entenderse que era, o al menos desde está distancia. Comencé a caminar hacía eso, indiferentemente, no tenía más nada que hacer.

Conforme caminaba hacía eso, en mi camino encontré un columpio viejo y óxidado, ése columpio... Lo recuerdo.

<~~~~Comienzo de Recuerdo~~~~>

-Vamos papi más alto!-, gritaba una niña de 7 años, tenía el cabello negro y sujetado en dos coletas, traía una camisa manga larga con las largas mangas color arcoiris, y unos pantalones jean color azul. Además de una sonrisa de oreja a oreja.

-Jajaja vamos pequeña me estoy cansado, descansémos un rato-, era John, tomo a la niña y la bajo del columpio,-que se dice Samantha?-.

-Gracias papi-, dijo la niña ríendo, Samantha se tiro a la grama del suelo, John se sentó a su lado. -Papi, me puedes prometer algo?-.

-Claro hijita lo que quieras-, dijo John.

-Nunca me abandones-, dijo y levantó la vista a su padre.

-Tranquila hija-, beso su frente, -jamás lo haré-.

<~~~ Fin del recuerdo ~~~>

Seguí mi camino, ahora con una mayor razón, tengo que salir de aquí y encontrar a mi hija. Puedo ver la figura de cerca, es una banca con un hombre en ella. Me acerque a la banca y me sente en ella, junto al hombre, la vista de la banca era un amplio lago, y otro terreno del otro lado. El hombre llevaba un traje antiguo pero elegante, un maletín a su lado, y un sombrero fedora antiguo.

-Señor? Tiene idea de donde estoy?-, le pregunté algo nervioso.

-Claro John, estamos en tu subconsciente-, dijo el hombre viendo hacía el lago, no me miro en ningún momento.

-En mi subconsciente?... Estoy muerto?-.  Pregunté asustado.

-Santo cielo John no, no puedes morir, la historia no puede acabar así, todos queremos saber como termina esto-, dijo el hombre soltando una pequeña sonrisa.

-Ellos?, quienes son ellos, quien eres tu?-, dije ya desesperado.

-Tantas preguntas tan poco tiempo, John ya sabrás quien soy yo cuando despiertes,nada de eso es relevante por ahora-, dijo el hombre.

-Simplemente respondeme, espera...-, una idea paso por mi cabeza, -eres un SCP cierto?-.

-En su efecto si lo soy, pero no soy ni peligroso ni estoy contenido, pero bueno, esto último no importa ahora. Nadie está contenido ahora así que no importa.- dijo el hombre pero hizo una pausa y se aclaró la garganta. -Querido John, los tiempos futuros son tiempos oscuros, el mundo caera en un nuevo régimen mundial, pero sobre todo esto, tu hija estará bien jamás te preocupes-.

-Que demonios estas diciendo? Que régimen?-, grité ya desesperado.

-Eso no es importante ahora-, dijo bruscamente.

-Que demonios es importante?-, grité y me levanté viendolo a los ojos.

-Lo importante ahora, es que despiertes-, dijo y me miro a los ojos, una fuerte explosión nuclear se vio en el horizonte...todo se volvió borroso.

Desperté de golpe, estaba en una camilla, había otras camillas vacías al mi alrededor, algo me molestaba en mi bolsillo. Era una hoja de papel arrugado, tenía escrito lo que parecía un documento Scp, esto es lo más importante:

"Scp-990. El Hombre de los sueños.

Clarificación:Keter       

Descripción:Scp-990 Tiende a ser un hombro vestido con un traje elegante de la guerra fría. Tiene la anomalía de presentarse a personal que trabaje en la fundación en sus sueños".

-Me alegro que ya despertaras John-, era Cain junto a Mike que entraron a la habitación.

-Si gracias-,trate de moverme pero un dolor en mis costillas me molesto.

-Tranquilo descansa un poco, estas en la enfermeria del bueker de la zona de contención media... Lo logramos salimos de la zona de contención pesada-, dijo Mike sonriendo, -Oye Rosco, John despertó!-.

Rosco entro lentamente, tenía un parche en el ojo derecho.

-Demonios Rosco que te paso!?-, dije poniendo una mano en mi boca de la sorpresa.

Rosco solto una ligera risa.

-Es una larga historia Kompa...-.

-----//////-----//////-----

Aquí tienen su capítulo, no podré subir por un tiempo por no tener internet, quiero hacer esto, si alguien sabe hacer portadas, me gustaría que me la pasarán por privado, el logotipo de la fundación y el nombre falla de contención, si me termina gustando la pondré de portada, jajaja gracias hasta la próxima!.

falla de contenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora