Capítulo 9: "Doble Amenaza".

636 40 3
                                    

Bueno aquí les traigo su siguiente capítulo, jejeje espero sea de su agrado, comenten sus opiniones.

----/////------/////----

Descansamos un rato, me quede en silencio igual que Rosco, que se apoyó a una pared a vigilar el perímetro. Lo único que se escuchaba era la charla entre Mike y Cain, por lo que escuché, Mike trabajaba en Cain de vez en cuando, no le preste mucha atención, no eran mis asuntos después de todo.

Rosco se enderezó, -Vamos a movermos gente, llevamos mucho tiempo en el mismo lugar así que vamos-, dijo dándome la mano para levantarme, la tome y me puse de pie, tome mi arma y le quité el seguro.

-Tienes razón Rosco, no me había dado cuenta del tiempo que llevamos hablando-, dijo Mike mientras ayudaba a Cain a levantarse.

-Si seguimos esté camino, llegaremos rápido al refugio y a la próxima zona de contención-, dije señalando un pasillo, tome el tiempo de descanso para estudiar un poco el mapa.

-Bien hecho Kompa-, dijo Rosco dándome una palmada en la espalda,-vamos todos, recarguen sus armas, volveremos al infierno...-, hizo una pausa y se detuvo frente el pasillo, levanto su arma con una mano,- hagan una fila tras de mi, soldados-, dijo con una sonrisa entre dientes. Todos hicimos las fila con armas en mano (menos Cain), y caminamos a la oscuridad.

Caminamos por otra serie de pasillos, está vez nos encontramos con algunos infectados, pero eran diferentes, más resistentes y tenían sus torsos cocidos desde la cintura hasta el pecho.

-Estos son diferentes-, dijo Rosco tocando el cadáver de uno con el cañón de su arma.

-Tienes razón Rosco, estos no son infectados de scp-008-, dijo Mike agachado, viendo de cerca el cadáver. -No tengo mi idea que es, solo se que fue humano-.

-No me sorprende-, dijo Cain levantando un de sus brazos robóticos a su barbilla. -Después de todo, hay cientos de seres aquí, cualquiera de ésas cosas pudo hacer esto-.

-Vamos-, dijo Rosco ayudando a Mike, nos pusimos en fila y seguimos nuestro camino.

Seguimos caminando, en el camino matamos a un par de ésas cosas, eran más resistentes y rápidas que las anteriores. El camino se acabo en una puerta de seguridad con un panel de números a su lado, y ninguno de nosotros sabía el código.

-Demonios, no hay una maldita salida-, dijo Rosco patéándo la puerta de seguridad.

-No tan rápido Rosco, según el mapa, si vamos por el elevador a tu derecha-, dijo Mike con el mapa en una mano y señalando una puerta al lado de Rosco, -llegaremos al sótano A-17, si seguimos por ése sótano llegaremos eventualmente a el siguiente ascensor que queda del otro lado de la puerta-.

-Es seguro?, por que quizás creemos que vamos a salvarnos si vamos ahí, pero puede que vayamos a nuestra muerte-, dije algo nervioso, nunca me han gustado los sótanos, y mucho menos el de una fundación lleno de mounstruos.

-No sabemos, pero no tenemos otra opción-, dijo Mike guardando el mapa y sacando su pistola.

-Tienes razón, vamos todos dentro del elevador, tu también John, no tenemos mucho tiempo-, dijo Rosco apretando el botón, al elevador abrirse, nos esperaba algo perturbador, era el cadáver de un agente en una de las esquinas, pero no el cadáver de cualquier agente. Era el agente Walker, el que me llevo por primera vez a la fundación.  Rosco corrió a su lado y se agacho a su tamaño.

-Agente Walker?, joder agente Walker, hablame-, dijo Rosco algo nervioso. El hombre abrió los ojos lentamente, trato de moverse pero soltó un grito de dolor. -Gracias al cielo estas vivo, dios no te muevas te pondrás mejor-, dijo Rosco moviendo el brazo de Walker, había una gigante herida en las costillas.

-Rosco... Rosco me alegro que estés con vida...-, dijo Walker lentamente.

-Tranquilo te daremos algo para que te mejores-, dijo Rosco, -Mike dame una Scp-500-.

-Rosco no funcionaria... Las pastillas curan enfermedades, no heridas-, dijo Mike tristemente.

-Tranquilo Rosco... Mi turno en la fundación ya ha acabado...-, dijo Walker lentamente, -Rosco, cuidate, allá abajo  hay cosas peligrosas-, saco algo del bolsillo de su chaqueta, -toma esté anillo, te protejera de amenazas telequinetícas y enfermedades, usalo con inteligencia-.

-Gracias Walker-. Dijo Rosco tomando el anillo,-adiós camarada, guárdame un puesto en el otro lado-.

-Adiós Rosco... Lo haré-, dijo y quedó ése silencio, Rosco dejo caer una lágrimas y cerro los ojos difuntos de Walker.

Todos entramos y presione el botón del elevador, esté bajo unos segundos, y al abrirse la puerta estaba otro pasillo.

Caminamos en silencio. Nadie quería hablar, todos estábamos devastados. Después de un rato escuchamos unas voces.

-Quedense quietos-. Dijo Rosco y todos nos apoyamos a la pared a escuchar.

-Es bueno haberme encontrado contigo, aunque desconosco como estas vivo o como puedes hablar-. Dijo una voz con tomo elegante y grave.

-La oscuridad es solo el reflejo de la vida de beladona-, decía otra voz británica.

-No tengo idea que tratas de decirme-.

-Esa voz...-, dijo Rosco.

-Es 049, el doctor de la peste, no dejes que te toque o te dará la peste instantáneamente-.dijo Mike quitando el seguro de su arma.

-Es hora de buscar venganza-, dijo Rosco poniéndose el anillo.

Al cruzar al pasillo los vimos, un hombre con una túnica que cubría su rostro, llevaba una mascara parecida a un ave. A sus pies estaba un corazón con patas de araña y un largo tentaculo, y a su al rededor una docena de infectados.

Comence a dispararle a los infectados junto a Mike, Rosco siguió adelante y soltó su arma, siguió caminando hasta el doctor haciendo caso omiso de lo que pasaba a su alrededor. El corazón se monto encima de el y trato de matarlo con uno de sus tentaculos, pero Rosco lo tomo con una mano y lo lanzó lejos detrás del médico. No hizo ninguna expresión, mientras Mike y yo atacabamos los infectados. Ya quedaban pocos así que nos quedamos viendo el "espectáculo".

-Madre mía, veo que portas la peste, no te preocupes, mi método de curación es el más efectivo-, dijo el médico, Rosco ya estaba cerca de el así que el médico puso su mano en su hombro.

-No hoy maldito hijo de perra-, dijo Rosco y le dio un fuerte golpe en la cabeza a 049. Retrocedio unos pasos y.

-John cuidado!-, grito Mike, ése corazón se monto encima de mi, con su tentaculo me hizo una herida en la costilla, dejé un grito de dolor, y lo lanze a la pared, le dispare un par de veces y corrió detrás del doctor.

-Esto no ha terminado, nos volveremos encontrar infectados-, dijo el doctor el corazón se puso en su hombro, y corrieron de la escena.

El dolor se me hizo mucho más fuerte, me tire al suelo y  dejé escapar un chillido del dolor.

-John, estas bien?-, era Cain levanto mi brazo y vio mi herida, sus brazos metálicos se sentían fríos.

No entendía más lo que decían, solo entendí "debemos llevarlo al refugio". El dolor era espantoso, no me sentia bien, solo vi como todo se ponía negro...

Había muerto?...

No, había perdido el conocimiento.

-----//////-----//////-----

Jejeje aquí está el capítulo, (mi personal favorito hasta ahora) espero les guste, comenten hasta la próxima!

falla de contenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora