Capítulo 18: "El final de la línea".

372 35 6
                                    

------///////-----///////------

-No, tu no-, dije pálido, de todos en esté lugar, era el que menos quería ver.

-...¿Lo dejaste libre? Maldito idiota...-, dijo Mike también asustado.

El "hombre" o lo quedaba de el por la mascara levantó ambos brazos a los lados.

-Vamos, no sean rudos conmigo, solo quiero sus cuerpos para poder salir de aquí-, dijo la mascara con un tono sinico.-Además ustedes ya han vivido suficiente supongo, no opongan resistencia, será más fácil así...-.

-¡Que resistencia que miérda no llegue tan lejos para que vengas a joderme ahora!-, grito Rosco y clavo un puñetazo en la cara de ése ser.

El cuerpo podrido y deformado cayó al suelo, pero luego comenzó a temblar de manera perturbadora y la mascara comenzó a reír a carcajadas.

A continuación del cuerpo salió una grande figura hecha de carne podrida y de un raro líquido color negro, era parecido a un hombre pero completamente negro y con su cuerpo destruido y desgastado, y claro, con la maldita mascara en la cara.

Rosco, Mike y yo quedamos en blanco, nadie dijo nada.

-Ahora... Como podrán ver el cuerpo está algo desgastado y podrido, así que necesito un nuevo...-.

Uno de sus brazos se alargo y nos golpeó a los tres...

-¡Que gentiles son! Se ofrecieron voluntariamente a ser mis cuerpos, vaya chicos, no se que decir-. Dijo la maldita mascara riendo a lo bajo. -Empecémos contigo John-.

Y antes de poder responder o moverme, esa maldita cosa se pegó a mi cara dejandome inmovil.

Perdí todo control de mi cuerpo y el líquido negro comenzó a cubrirme, ardia en mi piel expuesta.

-¡Joder Kompa!, Resiste que te sacare esa basura del rostro-. Dijo Rosco poniéndose de pie y corriendo a mi.

-Eres algo rudo Rosco, no soy una simple basura, soy una mascara antigua, duh-, dije, o bueno, dijo la mascara con su voz y la mía juntas.

Levante el brazo tome a Rosco del cuello, lo elevé un poco y comencé a asfixiarlo, gire ligeramente la cabeza hacía un lado en signo de indiferencia.

De pronto sentí un fuerte golpe en la cabeza y lo solte, era Mike que me había golpeado con un tubo a mis espaldas.

-¿Crees que un maldito tubo puede detenerme escoria humana?-. Dije con mi voz distorsiónada.

-No idiota-,dijo Rosco patéandome la pierna, poniéndome de rodillas. Mike tomo mis brazos y me dejaron inmovil, -Pero creo que esto me dará algo de ventaja escoria de mascara-.

Rosco se quito el guante y mostró su anillo verde de jade, que brillaba del mismo color. Tomo la mascara y con ambas manos comenzó a tirar de ella. Sentí como se separaba de mi llevandose algunos pedazos de piel como recuerdo. -¡Malditos esto no acaba aquí!-.

Rosco lanzó la mascara hacía un lado y nos tomo a ambos de las camisas para arrastrarnos hasta el ascensor.

-Rosco sueltame... Debo ponerme la mascara-, dijo Mike levantando sus brazos, parecía un infectado.

-Mira cabron, luego puedes ponerte la mascara que te de la maldita gana, pero primero salgamos de aquí-, dijo Rosco y nos lanzó al ascensor, cerro la compuerta y comenzamos a ascender.

-Lo logramos...-, dije algo feliz.

-Joder, John, tienes la cara hecha miérda-, me dijo Rosco algo preocupado, -toma Kompa, usalo bien... No puedo permitirme que te pase nada en esté lugar ni en ninguno, cuando salgamos de aquí, cuidate amigo, fue un honor tenerte a mi lado...-. Dijo Rosco algo orgulloso de mi, y luego me dio el anillo de jade, demonios, me conmovio.

falla de contenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora