Hola jeje está vez narrare con un toque distinto avisenme si les parece mejor que la anterior forma.
-----------///////////-------------
Pude llegar a escuchar una fuerte alarma,desperté de golpe al comienzo pensaba que era una emergencia o un incendio pero una voz que venía de una radio aclaró mis dudas:
"Anteción a todo el personal clase D sus rutinas diarias comenzaran en treinta minutos"
Me levante de mi cama y en la mesa encontré un traje naranja de cuerpo completo y tenía un raro logo en la espalda, luego de ponermelo note que no era muy cómodo que digamos, también encontré un papel que tenía escrito lo siguiente:
"Bienvenido a la fundación S.C.P. Usted es ahora un personal clase D su número será 17349. Ya no será llamado por su nombre si no por su número así que ."
Me encontraba sentado en mi cama leyendo el papel cuando la puerta de seguridad finalmente se abrió, de ella salió un hombre como los que vi en el anterior día, tenía un casco anti disturbios y un chaleco antibalas con un traje debajo era parecido al mío pero blanco
-Buenos días -dije un poco nervioso ya que tenía un arma-
-Si si basta de modales salga para su labor diaria-dijo el con un tono de indiferencia parecía molesto o aburrido seguro estaba cansado de su rutina
-Bueno ya salgo no hace falta la maldita rudeza-dije enojado que esperas de mi? Me han estado tratando como una basura.
Salí del pasillo había otro agente como el anterior estaba a mi espalda y me apuntaba con su arma.
-Muy gracioso pero si vuelves a decirme algo así te matare y buscare al siguiente clase D-dijo el primer agente que les pasa? Me tratan como un prisionero, se puso delante de mi y me dijo,-solo sigueme estamos autorizados para matar personal clase D así que no intentes nada estúpido-
El hombre me guió por una serie de pasillos grises y blancos algunos tenían puertas de seguridad con científicos saliendo y agentes vigilando el perímetro, llegó un punto en el que llegamos a una puerta de seguridad con una etiqueta a su lado aquí nos detuvimos.
-Bueno aquí estamos entra a la sala y has lo que te digan- dijo el agente.
-Gracias por la amabilidad-dije sarcastícamente en la etiqueta llegue a leer "S.C.P-173 clase euclid" y la foto de una extraña cosa parecida a un hombre con una cabeza gigante y piernas y brazos pequeñas, estaba parado y sus brazos estaban alzados hacia la pared, entre a la habitación era grande y tenía un puesto de vigilancia arriba en un segundo piso, en la pared estaba un cuadro gigante decía "S.C.P. Secure Contain Protect", seguí caminando un poco y llegue al centro de la habitación dos hombres vestidos igual a mi me esperaban ahí uno era afroamericano y el otro parecido a mi.
-Mantengan contacto visual con scp-173- la puerta gigante de seguridad se abrió y adentro en una esquina del cuarto estaba esa cosa de la foto pero está vez miraba a la pared, entramos a la habitación y la puerta se cerro en nuestras espaldas para luego abrirse de nuevo.
-Al parecer hay un error con la puerta no rompan contacto vi- dijo la voz pero la interrumpio las luces que se apagaron de pronto y luego se encendieron las de emergencia al abrir mis ojos los dos clases D estaban muertos y la cosa me obserbava lo vi todo lo que pude pero se movió donde estaba el guardia esté trato de dispararle pero fue en vano la cosa lo mato y desaparecío en el acto me encontraba solo en la poca luz que quedaba y solo pude pensar en mi hija y pensar en voz alta -Que demonios está pasando aquí?-.
----------////////////--------------
Buenas noches o días jeje espero que les haya gustado esté capítulo ahora la cosa se pondrá más interesantes comenten sus opiniónes, Hasta la próxima!.
ESTÁS LEYENDO
falla de contención
Horrorjohn trooper un personal clase -D trabajador de la fundación S.C.P. Se encuentra en el medio de una falla masiva de contención causando la libertad de varios seres y mounstruos que buscan causar caos podrá el escapar de la fundación? O se verá obli...