Buenas noches amigos míos, mis disculpas por no haber subido pero no e tenido internet últimamente, sin más que decir aquí está el siguiente capítulo, disfruten.
------//////-----//////-----
Me levanté y sacudí mis pantalones, ya habíamos descansado un par de minutos así que fui con Rosco.
-Oye Rosco ¿Deberíamos ir andando no?-, le dije relajado, estaba apoyado en una pared y tenía su arma abajo.
-Tienes razón Kompa, ¿¡Oye Mike, estas listo para continuar!?-, le grito Rosco ya que estaba algo lejos, sentado hablando con Cain.
-Si, lo estoy, ya voy para allá-, dijo levantandose con ayuda de Cain y viniendo hacía nosotros, tenía la manga derecha de su bata cortada y había usado está para vendarse la herida en su brazo.
-Vamos, quiero llegar lo antes posible al maldito bunker-, dijo Rosco, Cain y Mike asíntieron y nos fuimos a caminar por los pasillos como antes.
Caminábamos en los pasillos callados, no se escuchaban ruidos alrededor, claro sin contar los nuestros. Hasta que una puerta de seguridad nos interrumpio, tenía la etiqueta amarilla con letras amarilla.
"SCP:960 La llave Azul Clase:Safe."
Y una foto de una común llave pero de color azul.
-¿Que demonios?, deberemos ir por aquí, la vía normal está sin energía así que no abrirían la malditas puertas-, dijo Rosco abriendo la puerta con su tarjeta.
-Tienes razón Rosco, según el mapa debería de haber una puerta que de al otro lado de la zona, nos servira para recortar camino-, dijo Mike con el mapa en su mano.
Entramos y era una típica sala de contención, una puerta de metal y un panel de vidrio protegia el objeto. Del otro lado estaba una puerta de madera con una perilla color dorado.
-¿Una puerta de madera?, eso no es normal aquí en la fundación-, dijo Cain algo sorprendido. Aunque tenía razón, normalmente son de metal está es de madera parecida a la de una habitanción común.
-Que importa, sigamos adelante, quiero salir de está miérda-, dijo Rosco abriendo la puerta de seguridad hacía la puerta de madera.
-Todos queremos salir Rosco-. Dije mientras estábamos todos frente la puerta, tenía la llave azul puesta en la cerradura.
Rosco prosiguio a abrir la puerta lentamente, y lo que estaba del otro lado nadie lo esperaba. Un gran bosque se veía por la puerta, un largo sendero con árboles y rocas a su alrededor. Pero lo más sorprendente era esa neblina color azul claro que lo cubría todo.
-¿¡Pero que miérda!?, ¿¡como demonios es esto posible!?-, dijo Rosco echandose a atrás.
-Debe de ser algun Scp que esté haciendo está ilusion-, dijo Mike sorprendido.
Entre lentamente a la puerta con mi revolver en las manos, al entrar me di cuenta de que el sendero estaba entre dos elevaciones de tierra, haciendo una especie de trinchera o pasillo de tierra. Rosco entro después que yo, luego Mike y de último Cain.
-Quizás si forzamos la puerta de la zona sin energía podríamos pasar-, dijo Mike mientras dábamos unos pasos al frente.
-Tienes razón Dr.Mike, sería más seguro-, dijo Rosco viendo los árboles.
Pero justo como si la puerta nos hubiera escuchado, se cerro de golpe.
-¡No abre la puerta, está sellada!-, dijo Cain golpeando y patéando la puerta.
-No tenemos otra maldita opción-, Rosco trago saliva, -Deberemos seguir el maldito sendero-.
-Genial, justo lo que nos faltaba, quien sabe que demonios habrá en esté bosque-, dije con mi arma en mis dos manos, Rosco se puso delante y empezamos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
falla de contención
Horrorjohn trooper un personal clase -D trabajador de la fundación S.C.P. Se encuentra en el medio de una falla masiva de contención causando la libertad de varios seres y mounstruos que buscan causar caos podrá el escapar de la fundación? O se verá obli...