Buenas noches, buenos días, etc etc. Aquí les traigo su siguente capítulo, disfruten.
------//////------//////------
Rosco había terminado su historia, todo eso paso mientras yo estaba dormido, vaya sorpresa.
-Y bueno para terminar, ése bastardo me quito un ojo, pero yo le quite la maldita vida-, dijo Rosco riendo entre dientes, estaba apoyado en el marco de la puerta y tenía una pistola en su mano. Por otro lado, Mike y Cain se sentaron en unas sillas al rededor de mi cama.
-Vaya que valiente Rosco, te debo una-, dije con un tono de admiración, me acaba de salvar la vida después de todo.
Mike solto una ligera tos seca.
-Ah claro, y a ti también Mike, tu me curaste después de todo-, dije riendo un poco apenado, todos compartimos unas risas.
-Pues si, oigan ¿no tienen hambre?, porque yo si.-, dijo Cain poniendo una de sus manos robóticas en su estómago.
-¡Por supuesto!-, dijo Mike y busco comida en la pequeña despensa, volvió con cuatro latas y cucharas. -Sopa de tomates para todos, buen provecho-.
Tome mi lata y la abrí con un abrelatas manual, tome un bocado. -¿Y cuál es el plan ahora?-, dije tomando otro bocado.
-El plan es simple Kompa, salimos de aquí y nos dirigimos al siguiente bunker de seguridad en la zona principal de la Fundación, de ahí hasta la maldita libertad-, dijo Rosco viendo a la nada, luego continuo a comer de su lata.
-Una excelente idea a mi parecer-, dijo Cain con la cuchara en mano señalando a Rosco. -¿En donde nos encontramos exactamente?-.
Mike trago su comida, -Estamos en la zona de contención media/segura, solo contienen cosas clase Safe y algunos que otro euclid no peligrosos, el viaje será más fácil de aquí en adelante supongo-. Dijo Mike relajado.
-Error dr.Mike, estas malditamente equivocado-, dijo Rosco serio.
-Rosco tiene razón, quizás no contengan cosas peligrosas en está área, pero si a sus alrededores, cualquiera de ésas cosas podría haberse movido a está área-, dije con un tono de ligera indiferencia.
-Tienes razón John-. Dijo Cain dejando la lata a un lado. -¿Están listos?, ya he terminado de comer-.
Asentí y me levanté lentamente de la cama, mostre una mueca de dolor, un ligero dolor se sintió en mi costilla, al estar de pie me estiré un poco, mis huesos sonaron como galleta.
-Bueno nos vamos en 5 minutos, preparense antes de partir-, dijo Rosco dejando la lata a un lado, se fue por la puerta y los siguieron Mike y Cain.
Una vez solo,me acomodé mi traje naranja, saque mi revolver y revise mi municion, estaban sus seis balas pero no tenía más afuera. Dejé escapar una ligera maldición y me fui por la puerta para reunirme con los demás.
Al entrar lo primero que escuché fue a Rosco quejandose.
-Joder Mike, alguien ya había agarrado las armas de esté bunker, solo dejaron municion y algunas granadas...-, dijo señalando la pared de armas vacías.
-No te preocupes, toma mi subfusil, usaré mi revolver sin problemas-, dije señalando mi subfusil en la mesa. -De todos modos eres mejor que yo con esa cosa-.
-Sabía decisión John-, me dijo Mike poniendo su mano en mi hombro, -toma está municion, nos será útil-, dijo dándome una caja de 64 balas. La vacíe en unos de mis bolsillos para tenerlas a mano.
-Gracias Mike, te debo una por curarme-, dije mirando di arma.
Rosco tomo un par de granadas, -Son de conmoción, quizás las necesitemos luego-. Se puso delante de la puerta y la abrió dejando ver la oscuridad. -Vamos-.
ESTÁS LEYENDO
falla de contención
Horrorjohn trooper un personal clase -D trabajador de la fundación S.C.P. Se encuentra en el medio de una falla masiva de contención causando la libertad de varios seres y mounstruos que buscan causar caos podrá el escapar de la fundación? O se verá obli...