Buenas tardes o noches, espero estén bien, aquí les traigo su siguiente capítulo... Disfruten.
------///////-----///////------
Corrimos de ahí, Caín peleaba con su hermano, y nos dio el tiempo suficiente para llegar al bunker pero no sabemos como está. Los trajes por la batalla que tuvimos quedaron dañados así que volvimos a estar como antes, claro pero conservamos las armas.
-Miérda rápido entremos al bunker- dijo Rosco algo nervioso, aún no sabíamos si Caín ya había vencido a su hermano, o si lo había vencido en general.
-Listo ya abrí ¡entren entren entren!-, dijo Mike apresurandonos y entramos rápido.
Pero nadie esperaba lo que estaba dentro.
Todo el lugar estaba cubierto de un e extraño líquido negro, parecido al petróleo o alquitrán.
-¿Que demonios?-, pregunto Rosco, aunque creo que hablo por todos.
Entre hasta el fondo de la habitación para encontrar el origen de está sustancia, pero nada, solo había más y más de esto repartido en las paredes.
Vi a Rosco y Mike discutiendo a lo lejos, no podía entender que decían desde estaba distancia, pero por su lenguaje corporal puedo entender que es del líquido.
Me quedé quieto unos minutos con mi arma abajo. Estaba cansado ya de todo esto, solo quiero volver a casa y terminar de una vez con esto.
Cuando estaba apunto de moverme, un ruido se escucho a mi espalda, iba a voltearme pero fui muy lento, una mano de color negro salió de la pared tapando mi boca, trate de gritar y avisar a los otros pero claramente no podía.
Sentí como la sustancia de color negro entraba a mi boca y el ser me jalaba dentro.
Perdí el conocimiento antes de poder decir algo...
...Poco a poco fui recobrando la vista.
Paredes grises cubrían mi entorno, parecían hechas de ladrillo, y claro, mucha oscuridad.
Me levante lentamente y todo el cuerpo me dolía, ¿como demonios había llegado hasta aquí? Ni idea, pero es mejor que me mueva rápido antes de que esa cosa me encuentre.
Pensé en gritar por ayuda, quizás Rosco o Mike estuvieran cerca, pero lo analicé rápido y pensé, también existe la inmensa posibilidad de que lo que me trajo aquí esté cerca.
Del suelo recogí lo que parecía ser afortunadamente mi revolver, tenía sus seis balas así que me sentí ligeramente más seguro.
El pasillo era gris y el suelo negro completamente, se dividía en tres así que decidí tomar el camino del centro.
Camine por un tiempo, si nada relevante, hasta que encontré lo que parecía un ligero rastro de sangre, tome posición defensiva y camine con cuidado.
Encontré una gran habitación redonda donde se veían otros varios pasillos, en el centro estaba el final del rastro de sangre.
Un científico lloraba en voz baja, me le acerque lentamente mientras lo apuntaba y toque su hombro, esté se volteo de golpe y señale que hiciera silencio poniendo mi dedo frente mis labios. El hombre lentamente levantó su brazo y demostró una herida abierta debajo su brazo. Tenía un hedor asqueroso así que supongo que tiene tiempo así.
-¿Quien eres?-, pregunto esté temblando.
-Mi nombre es John Trooper, ¿estas bien?-, le pregunté de respuesta.
-Si, es solo mi brazo-, dijo levantandose lentamente y mostrando su herida.
-¿Quien demonios pudo hacerte esto?-, pregunté viendo su herida de cerca, pareciera que con una mano hubieran jalado parte de la piel y la hubieran arrancado.
-06... 106 para ser más exactos-, me dijo algo nervioso.
-Me cuentas luego, andando, esa cosa puede estar cerca-, le dije y comenzó a seguirme por el siguiente pasillo.
Al cabo de los minutos, escuché una grave risa a lo lejos. Tome mi arma con mayor fuerza y evadi un charco de la sustancia negra en el suelo.
-¿Y que hacías antes del accidente?-, pregunté para calmarme un poco.
-Yo... Yo trabajaba en la sala de contención de 106-, me dijo algo nervioso viendo a los lados.
-Interesante, explicame a que me estoy enfrentando si eres tan amable-, le dije algo relajado.
-Bien, 106 es conocido con "El viejo" y es un hombre de color negro que posee la extraña habilidad de entrar a una dimensión alternativa desde cualquier superficie o volver a la normal con completa voluntad, está dimensión es un portal a una falla en el espacio tiempo, haciendola vivir en varias épocas y momentos al mismo tiempo. Claro el es altamente hostil y peligroso-.
-Interesente-, dije eso pero en realidad pensé en maldecir. Habíamos llegado a otro cuarto como el anterior pero está vez no tenía salida.
Entre y me puse en el centro con el científico delante.
-No hay salida...-, dijo el científico algo asustado.
-¿Seguro?-. Dijo una voz grave detrás de el.
Un brazo negro tomo la cabeza del hombre, haciendo que esté se volviera completamente negro por la sustancia, luego el suelo tomo forma de una habitación de la fundación, una alarma sonaba y un hombre pasaba y se detuvo en está habitación.
Un momento.
Ése hombre.
Soy yo.
El ser lanzó el cadáver del hombre por el suelo haciendo que cayera desde el techo, mi yo salió corriendo asustado.
Ahora lo recuerdo, el fue quien hizo eso.
Y cuando levante la vista ya no estaba, pero escuchaba sus risas.
-¿Tienes miedo?-... Pregunto a lo lejos.
-Pues deberías-, me dijo al cuello.
-No te matare, tu me sacarás de aquí... El me lo dijo-. Me dijo y sentí un golpe en la cabeza. Perdí el conocimiento.
De pronto salí de una pared del bunker buscando aire, Mike y Rosco estaban exactamente igual que antes.
-¿No se dieron cuenta de lo que acaba de pasar?-, pregunté algo asustado.
-¿De que demonios hablas? Hace unos segundos estabas por allá-. Dijo Rosco señalando el lugar donde me capturó 06.
-Indiferentemente ¿paso algo?-, me pregunto Mike.
-... No, tranquilos, no paso nada-.
------////////------////////------
Aquí tienen su capítulo amigos míos, disculpa la demora pero bueno ya saben clases y eso, los quiero hasta la próxima!.
ESTÁS LEYENDO
falla de contención
Horrorjohn trooper un personal clase -D trabajador de la fundación S.C.P. Se encuentra en el medio de una falla masiva de contención causando la libertad de varios seres y mounstruos que buscan causar caos podrá el escapar de la fundación? O se verá obli...