Capítulo 17: "No lo mires a los ojos".

330 30 2
                                    

Buenas tardes, noches etc, aquí les traigo el siguiente capítulo, si amigos, falta poco, muy poco para la recta final, disfruten...

------////////------////////------

Preferi no decirles nada, pero aún tengo la duda en mi cabeza, "No te matare, el me dijo que me sacarás de aquí..." a quien se refiere...¿Y como demonios se supone que lo saque de aquí? Ni siquiera quiero hacerlo de todos modos.

Rosco y Mike dejaron de discutir con el último grito de Rosco.

-¡Joder, ya que demonios, si no me quieres decir donde están las malditas cajas de municion, no me digas! Pero luego no quiero que te tires a llorar cuando una de ésas malditas criaturas nos trate de matar-.

-Pero Rosco-, dijo Mike algo irritado y a su vez tratando de calmarlo, -te juro que no tengo la menor idea de donde están ésas cajas, además esté refugio está lleno de esté líquido, claramente paso algo aquí-, se quedó callado unos segundos, vaya me sorprende lo calmado que está. -¡Así que cierra la maldita boca y sigamos nuestro puto camino antes de que nos maten!-. Al parecer retiro lo dicho.

Me puse entre los dos, -Oigan ya es suficiente calmense, vamos a seguir adelante con la municion que nos queda y simplemente esperemos lo mejor, además falta muy poco, ¿Que podría salir mal?-. Al decir yo esto se calmaron un poco.

-Ya que demonios, vamos Kompa tu también shumo, quiero salir de esté maldito agujero-, dijo Rosco levantando el sub fusil negro que le había entregado mucho antes.

-Si, queda poco tiempo para salir de aquí-, Mike levantó su mano a señalar la puerta, -ya nada podrá detenernos-.

Todos fuimos hacía la puerta y comenzamos a caminar en la oscuridad, sentia el frío en mi revolver, y solo escuchaba nuestros pasos en el molesto suelo metálico.

-Abre esa puerta Mike-, susurro Rosco.

Mike afirmo, y presióno el botón de la puerta, está se abrió pero hasta la mitad y se pudo escuchar un sonido parecido a cuando se va la energía.

-Miérda, se fue la energía-, dijo Mike nervioso presionando el botón.

Rosco solo se dedicó a maldecir por lo alto, - ¿Y no hay forma de activarla de nuevo? La necesitamos después de todo, no podremos abrir puertas si ella-, dije algo dudoso, tenía razón después de todo, y faltaba muy poco para rendirnos así de fácil.

-Cuando sucedió la falla de contención... La energía general de la fundación se apago así que se activo automáticamente la energía de reserva, al parecer la energía de reserva se acabo-. Dijo Mike pensativo, al terminar puso su mano en su blanca barbilla.

-Demonios, si tan pudieramos activarla de nuevo- dijo Rosco molesto.

-¿De nuevo?... ¡Eso es!- dijo Mike haciendo un sonido con los dedos. -Podemos ir a activar la energía de manera manual y salir de aquí lo antes posible, solo debemos ir a el cuarto de fusibles al final de esté pasillo y activarla de nuevo-.

-Bien hecho Mike, es bueno saber que tu cerebro funciona-, dijo Rosco y caminamos hasta el final del pasillo.

-Un momento, hagan silencio- dijo Rosco escuchando atraves de la esquina.

Unos llantos se pudieron escuchar, fue a un nivel muy bajo así que casi no se escuchaban.

-Ése llanto...-, esperen un momento dijo Rosco y saco lo que parecía una pequeña pantalla de su bolsillo, parecida a un teléfono táctil.

-Miérda lo sabía, es el maldito SCP-096, el hombre tímido, solo procuren no verlo a la cara, o estampara la maldita pared con sus sesos-. Dijo Rosco. Perfecto justo lo que nos faltaba, otra cosa que quiere matarnos.

Fuimos silenciosos y caminamos con los ojos al suelo, llegue a ver un pálido y delgado pie, así que moví la vista lo más rápido que pude.

-Kompa, ahí está el interruptor, vamos utilizalo antes de que nos mate-.

Moví lo más lento que pude hasta que la active.

Ya estaba apunto de irme cuando sentí que esa criatura me respiraba en el cuello, vi como movía sus brazos a mis lados en señal que iba a agarrame, cada vez yo respiraba más rápido y me quedé inmovil.

-...Sal...Salvame-, dijo con una voz aguda y chillóna.

Ya me había agarrado los brazos. Toda esperanza estaba pérdida.

Y de un momento a otro, la energía había llegado, y una puerta electrica se abrió.

Un hombre llegó corriendo de está, voltee a verlo y vi que era un personal clase D como yo.

-Gracias a dios, ya salí de ése pasillo oscuro-, volteo a verme. -Oye ¿y tu quien eres?-.

Vio a la figura a mis espaldas.

No dijo nada, solo puso su mano en su boca, y a la velocidad de un maldito relámpago, esa cosa se le lanzó encima y comenzó a desmenbrarló.

Salí corriendo hacía donde estaban todos y salimos de ahí, todavía escuchaba el sonido de carne rompiendose y sus gritos de dolor.

Todas las luces estaban encendidas, la puerta cerrada se abrió y pudimos seguir.

-Ahí está, el ascensor hacía la superficie, hacía la libertad amigos-, dijo Mike señalando un puerta de acero gigante.

-Esté es el puto final, ya seremos libres-, dijo Rosco sonriendo.

-Samantha, ya falta poco para que vuelva hijita-, dije practicamente con lágrimas en los ojos.

El ascensor se abrió y salió un hombre de está, un hombre que cogía y movía de una manera muy extraña y perturbadora.

Un hombre con una maldita mascará blanca de porcelana de teatro antiguo y líquido negro saliendole por los ojos y boca.

-¿No pensaban que iban a irse sin antes despedirse cierto?-.

------////////------////////------

Amigos míos, mis más sinceras disculpas por el retraso pero me mude está semana y no había tenido tiempo para escribir. La historia ya va a terminar jejeje solo faltan dos capítulos más y el epílogo para culminar está historia. Los quiero comenten y compartan, hasta la próxima!.

falla de contenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora