Buenas noches mi gente, mis más sinceras disculpas por no estar subiendo pero con las clases y eso no me da nunca tiempo de escribir, así que si dejo de subir por un tiempo no se preocupen porque no la dejaré abandonada, eventualmente volveré a subir capítulos. Aquí está su capítulo disfruten!.
------//////------//////------
-¿Que demonios se significa eso?-, pregunté algo nervioso, todo en esté lugar es peligroso.
-Maldita sea kompa, están limpiando la facilidad, todo será vuelto a ser contenido eventualmente y los infectados serán terminados-, dijo Rosco escupiendo y maldiciendo. Se veía la preocupación en su rostro.
-Pero eso es algo bueno,¿no?, me refiero nos sacarán de aquí después de todo-, dije con un rayo de esperanza.
Rosco negó con la cabeza.
-Todo ser vivo que no sea un Scp será terminado para evitar riesgos de infeccion, sean trabajadores o Personal clase-D, los que no llegaron a salir serán terminados-, dijo Mike con la vista al frente, gotas de sudor caían de su frente.
Me quedé callado, después de todo ¿que podía decir?, ahora no solo buscan matarnos bestias y mounstruos si no también militares entrenados para matar, las pocas probabilidades de sobrevivir se volvieron casi nulas.
-Recuerdo que una vez me mandaron a hacer una, les llamabamos "Operacion Limpieza Total", o o.l.t. Por sus iniciales, el punto es que debemos responder con fuego-, dijo Rosco y recargo su subfusil.
Rosco dio la señal y todos proseguimos a salir de la habitación. Estaba algo nervioso, estos seres ya eran demasiado pero ahora militares también, está pesadilla nunca terminara.
Tras caminar unos pasillos Rosco se detuvo frente una puerta y bajo el arma.
-Rosco, ¿sucede algo?-, dije algo sorprendido.
-Espero que nadie lo haya abierto aún-, dijo respondiendo mientras introducia la tarjeta en la cerradura.
-¿Que cosa Rosco?- dijo Caín, estuvo algo callado desde que salimos de la puerta.
Rosco no dijo nada, solo entró.
-Maldita sea-, grito con emoción desde adentro, -está todo como lo dejé-.
-¿Que cosa?-preguntó Mike y al entrar entendímos, era un almacén de armas, como el de los bunkers pero mucho más grande y basto.
-Santa miérda-,dijo Mike viendo la pared repleta de armas.
-Y el gran final-, dijo Rosco y una pared se abrió dejando ver tres trajes.
-Vaya, eso resolvera el problema-, dijo Mike.
-Vistanse y preparense no tenemos mucho tiempo-, dijo Rosco mientras todos contemplabamos la pared.
El traje constaba de una armadura cuerpo completo antibalas, una mascara antigas pesada, unos lentes de visión nocturna y un casco. En el hombro el logotipo de la fundación era visible de un color blanco.
-Vaya si que pesa-, dije algo cansado, Rosco solo respondio riendo.
-Bueno Kompa, pero es mejor así, tomen armas y granadas de humo y conmoción, nos vendrán de utilidad-, dijo y proseguí a tomar un fusil de asalto Scar-H con silenciador, Rosco tomo un subfusil y Mike una escopeta, ambas con silenciador.
Practicamente cuando todos habíamos terminado de prepararnos se escucho en la radio otra vez el mismo mensaje, pero está vez con algo más:
"Entrando a contención media, tirar a matar equipo"
-Y aquí los esperamos hijos de perra-, dijo Rosco y nos dio las señas para salir al pasillo.
El pasillo estaba oscuro pero gracias a los lentes de visión nocturna todo era verde, verde pero visible.
Caminamos un rato, en silencio, lo único que se escuchaba eran nuestros pesados trajes movíendose. Cuando ya pensaba que estabamos solos, logre escuchar disparos y gruñidos a lo lejos.
-¿Los escuchas Rosco?-pregunté en baja voz, Caín a estado muy callado últimamente, ¿que pensará?.
-Afirmativo Kompa, no están muy lejos-, dijo Rosco serio, tomo su arma con más fuerza.
-¿No creen que deberíamos hacer un plan?, es algo riesgoso entrar así no más-, dijo Mike algo nervioso, pero tenía razón, sería lo más inteligente.
Rosco dejo escapar un sonido a lo bajo, -Tienes razón, esto es lo que haremos...-, y luego Rosco explicó un plan bastante estratégico, pero prometedor, -¿Entendieron?-.
-Me parece perfecto-, dijo Mike levantando su escopeta.
Yo solo asentí y caminamos hacia la sala donde venían los disparos.
Me puse frente la puerta y Rosco y Mike se fueron por otra puerta. La abrí lentamente, unos ocho agentes vestidos de blanco con cascos y chalecos antibalas estaban dentro matando zombies.
Vi a Rosco junto a Mike en la otra puerta, comenzamos u nuestro ataque, primero lanzamos tres bombas de humo llenando la habitación de gas.
-¿¡Que está pasando!?-, grito uno de los guardias. Camino un poco y vio a otra persona en la niebla. -¿Jefe es usted?-.
-Vuelve adivinar, hijo de perra-, dijo Rosco y comenzamos con el segundo paso, que consistía en disparar y acabar con todos ellos.
Ellos respondian pero era en vano, las balas eran inútiles a nuestras armaduras. Y las marcaras nos permitían ver perfectamente en el humo.
Ya quedaban pocos, pero un fuerte sonido nos interrumpio.
La puerta exploto de pronto, con una nube de gas oscuro completamente negro salió de esté agujero, una figura salió de está, era humano y tenía los ojos completamente blancos, era igual a Caín pero tenía tatuajes por todo el cuerpo, y un gran pentagrama en su pecho.
Todos nos detuvimos y Caín se levantó con la cara pálida y los ojos en blanco.
-Hermanito-, dijo el hombre, con oscuridad como fuego viniendo de el. -Vamos a jugar-.
-------//////-------//////------
Jejeje aquí estamos de nuevo, subire lo antes posible pero recuerden las clases y eso, comenten lo que sea de verdad jajaja diganme de donde son, quiero saber a donde a llegado mi pequeña historia, los quiero hasta la próxima!.
ESTÁS LEYENDO
falla de contención
Horrorjohn trooper un personal clase -D trabajador de la fundación S.C.P. Se encuentra en el medio de una falla masiva de contención causando la libertad de varios seres y mounstruos que buscan causar caos podrá el escapar de la fundación? O se verá obli...