Fantasmas Que Muerden

1K 99 13
                                    

—Llévame con ellos.

—Tienes que descansar —se encuentra a lado de la camilla donde Natasha yace, el muy maldito de Rumlow le había dislocado el hombro y fracturado dos costillas.

—Ésto no me gusta —continua la pelirroja intentando incorporarse. Bucky suspira resignado, la toma delicadamente de la cintura ayudándole a dar leves pasos hacia la salida—, un payaso vestido de rojo apareció, sólo jugó con nosotros, un alfa...

—Un experimento.

—Si.

Frunce el ceño como alarma—, ¿cuándo se llevarán a Rumlow?

—No se lo llevarán, por lo menos no ahora.

—¿Qué? — no pude ocultar su gran inconformidad, el alfa tiene que ser llevado a prisión o por lo menos ser retenido en alguna estancia del gobierno, no podían mantenerlo en la base.

—Ross dice que no lo pueden procesar por falta de evidencia, el bastado supo ocultarse bien.

—Natalia, Pierce era dado a sacrificar a uno de sus peones, que él siga aquí...

—James —Ella lo mira con semblante serio arrugando levemente sus cejas rojizas, sabe que va a darle esas platicas correctivas que a veces tenían, y evita de sobremanera rodar los ojos—, él ya no está...

—Aún así no es seguro que Brock esté aquí y lo sabes, me conoce y si me ve...

—En teoría nadie sabe que tú estás aquí y si lo supieran no hay modo en que te relacionen con el Soldado del Invierno. Es más, muchos creen que ni siquiera existes y Steve... bueno él me pidió que eliminara todo lo de la base en Siberia.

Bucky detiene sus pasos, jamás pensó que Steve fuera a dar tal orden a la pelirroja, lo esta protegiendo y pese a eso, siente molestia al saber que el alfa es capaz de hacer eso por él. Una vez más, esta manchando al rubio con la sangre que él ha derramado.

—Lo investigué, Romlow tenía poco más de un año de trabajar para Hydra, no hay forma que tenga conocimiento de tus... misiones —entiende a lo que la pelirroja se refiere, no quería admitirlo pero eso le da tranquilidad. Lo último que quiere es que sus demonios salgan a la luz.

***

—Sigue sin darnos nada útil, asegura que solo seguía órdenes —habla Fury despegando su vista del cristal y girar hacia ellos—, ¿alguna idea?

—Vision dijo que el tipo vestido de rojo ni siquiera los tocó.

—No éramos sus objetivos —la pelirroja corta a Wanda desde su lugar, sentada en la única silla a lado de Clint, se incorpora un poco tomando con su mano el costado de su abdomen—, ellos esperaban que fuesen uno de ustedes...—, dice refiriendo a los dos alfas rubios y al omega que limpia sus lentes con un pañuelo de seda.

—No pueden mantenerlo aquí por mucho tiempo... —Bucky se atreve a alzar la voz llamando la atención de todos, traga duro mirando por el rabadillo del ojo a la pelirroja, ella niega con la cabeza en un movimiento muy sutil e imperceptible para los demás, Natasha quiere que pare ahí, pero ignora la advertencia y la mirada azulina desde uno de sus costados—, Pierce tendía a hacer ese tipo de trabajo, es el costo de llegar al objetivo.

—Él puso resistencia, si fuera así se hubiera entregado el solo —habla Thor desde una de las esquina de la mesa, brazos cruzados dejando apreciar sus músculos bien trabajados a través de playera de manga larga.

—No, lo que dice Barnes tiene sentido y más si ese alfa no les prestó atención —es el turno de Stephen con tono sereno y fija sus ojos en Tony frente de él, separados por el vidrio de la mesa rectangular. Extraño no verlos juntos cuando encuentran en el mismo espacio—. Piénselo, tampoco me gusta la idea de que este aquí... hay cachorros.

Drunken DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora