Desde que papá nos abandonó mamá quiso rehacer su vida, conocer a nuevas personas, probar nuevos ambientes. Tuve que dejar atrás a todos mis compañeros, de los cuales sólo a unos pocos iba a extrañar. Empezar una nueva vida sin mi padre para mí era difícil, porque para mi madre le pareció tan fácil que buscó otra pareja.
La razón por la cual no quise ir con mi padre fue muy sencilla, simplemente no quería tener que vivir con la abuela, la detestaba, al principio su insistencia en que fuera con él fue masiva, pero luego comprendí que lo único que quería era derrotar a mi madre de alguna manera, y al poco tiempo caí en cuenta que no tenía que ir a vivir donde la abuela, mi padre quiso irse porque se había cansado de nosotras.
Las citas que ha tenido mi madre no han sido bastante buenas, unos simplemente se fijaban en su bello cuerpo (y vaya que sí era hermoso) y otros simplemente por el dinero que tenía, pero mi madre buscaba algo más, un hombre apuesto que le amara, que la hiciera sentir la única mujer sobre el planeta y que las demás sintieran envidia.
Yo no me iba a oponer frente a las decisiones que ella tomará, tenía la edad suficiente para saber que estaba bien y mal, y ella también la tenía. Pero supuse que dejar que mi madre dejara entrar un hombre a la casa fue mala idea, porque aquel hombre era unos años menor que ella. Desde el primer momento que lo vi, lo odié.
Porque estaba más que claro que Jeongguk quería a mi madre por su cuerpo y el dinero.
holaaa, espero que estén bien. bueno, esta vez jungkook toma el protagonismo en una historia en donde no es un demente, pero vendrán más historias corridas de tejas :3 así que estén atentas. espero que les guste mucho la historia, porque en lo personal la idea que tengo me gusta y los capítulos que ya tengo están buenísimos para que disfruten de la lectura, así que espero el apoyo uwu y que comenten si les gustó y si andan emocionadas por más.
lxs amo.♡
ESTÁS LEYENDO
papi, papi ©jeon jeongguk.
FanfictionA Jungkook le atraían las chicas mayores pero ella fue la excepción. -contenido sexual. #1 Fanfic. [02.09.19] #1 Kpop. [29.09.19] #1 Btsjeongguk. [07.10.19] #1 Btsfanfic. [06.11.19] #1 Jeonggukie. [10.11.19] #1 Btsjungkook. [30.12.19 #1 Jeongguk. [...