Podía escuchar claramente como reían de algo que el pelinegro había comentado. Después de que pidiera un beso y un llamado así, simplemente me fui a la cama evadiendo por completo el tema. Una hora después, la señora de bello cuerpo a la cual suelo llamar mi madre, entró por la puerta principal y noté su alegría al ver al hombre que ama. Por el saludo que dio Jeongguk supe que también estaba feliz de verle.
La puerta de mi habitación se abrió lentamente dejando ver con claridad la silueta de mi madre. Me cubrí con las cobijas fingiendo que estaba dormida. Se acercó a paso lento y me describió un poco el rostro para dejar un beso en mi frente, cuando dio media vuelta pude ver a Jeongguk, sonreía y le daba un cálido abrazo, uno el cual quería en estos momentos. Cuando la puerta se cerró, me levanté y busqué rápido mi móvil, quería hablar con mi mejor amigo.
Después de varios intentos, supe que Taehyung estaba dormido. Me odiaba en estos momentos por no haber estado a su lado cuando me lo pidió, aunque en el fondo de mi corazón no quería ir a aquella cena con su novia, quería hacerlo simplemente para que viera con sus propios ojos que entre nosotros hay una simple amistad. Me dejé caer nuevamente en la cama y mi vista se fijó en el blanco del techo. Todo estaba en pleno silencio.
A mi mente llegó aquella imagen de la tarde, una la cual podía ver por varias horas y no me cansaría. Sus ojos cerrados, su respiración tranquila y sus labios levemente hinchados me hacían sonreír como una completa estúpida. No actuaba así desde que terminé con mi ex novio. Vagando en otros pensamientos, tuve uno bastante curioso. ¿Todo esto era un sueño? Porque así se sentía. Si yo no hubiese decidido vivir con mamá, seguramente la historia sería otra.
Por alguna extraña razón no podía dormir y se me hacía bastante raro que aquella pareja no estuviera dándose amor como acostumbran. Y como si hubiese escuchado mis pensamientos, apareció en mi habitación dándome un buen susto. Jeongguk sonrió y cerró la puerta a su paso colocando seguro. Traía una pijama a cuadros color azul. Jeongguk podía ser un bebé y un hombre al mismo tiempo y sin problema alguno.
ㅡNo es bueno que estés acá ㅡsusurré teniendo miedo de que mamá pudiera escuchar palabra alguna. Pero a Jeongguk no le importaba, lucía tan fresco que aquello no le interesaba en absoluto. ㅡTienes que irte.
ㅡEstá tomando un baño, así que no tenemos mucho tiempo ㅡse sentó en la cama observándome fijamente.
ㅡMamá es una persona que tarda hasta dos horas en el baño ㅡrodé los ojos y vi como Jeongguk aplaudió como niño pequeño.
ㅡEso me da más tiempo ㅡme corrió a un lado para acostarse junto a mi, obligándome a que colocará mi cabeza sobre su pecho, escuchando atentamente los latidos de su corazón. ㅡ¿Realmente te gusta la idea de que salga con tu madre? ㅡsu dedo índice trazaba líneas imaginarias por mi brazo descubierto.
ㅡ¿Por qué me preguntas eso? ㅡme levanté ligeramente colocando todo el peso sobre mis codos.
ㅡSé que me odias ㅡsuspiró con pesadez.
ㅡNo te odio ㅡacaricié su mejilla y le sonreí. ㅡSólo necesito aclarar lo que siento por ti ㅡy me maldije en ese instante al decir aquello. Jeongguk sonrió con tristeza.
ㅡSé lo que se siente el estar separado de alguien que amas ㅡde repente su voz se ablandó y vi como sus manos jugaban entre sí. Estaba nervioso.
ㅡ¿Qué quieres decir con eso?
ㅡLlevo veintidós años separado de mis padres ㅡlimpió con fuerza la lágrima bajaba por su mejilla. ㅡNo sé el verdadero significado de la familia ㅡotra lágrima había bajando por su mejilla seguidas de otras dos. ㅡMis padres me dieron en adopción a los tres días de nacido, eso fue lo que me dijeron en el orfanato ㅡsu mirada se mantenía fija en sus manos que no dejaban de moverse, no se atrevía a mirar a otro lugar. ㅡA pesar de que no recuerdo a mis padres, los amo demasiado.
ㅡ¿Por qué me dices todo esto ahora? ㅡtomé una de sus manos y la crucé con la mía.
ㅡA veces es bueno que alguien lo escuche, ¿no crees? ㅡse deshizo de mi agarré y despeinó su cabello. ㅡCuando conocí a tu madre, no creí saber que tenía una hija ㅡlimpió otra de sus lágrimas y después de tanto tiempo me observó. ㅡTú me recuerdas a alguien.
ㅡ¿A quién? ㅡinterrogué.
ㅡSu nombre es Hye ㅡsonrió con melancolía. ㅡEs cuatro años mayor que yo ㅡentonces aquella chica que una vez nombró, resultó ser una amiga cercana de su infancia. ㅡEn ese entonces ella era lo único que tenía, era feliz a su lado.
ㅡ¿Y qué pasó? ㅡtomé nuevamente su mano y la acaricié para poder calmarlo.
ㅡCuando cumplí seis años, una familia vino en busca de ella, estaban interesados en formar una familia con ella ㅡse incoporporó mejor en la cama e hizo fuerza en nuestro agarre. ㅡElla prometió verme, y así fue. Sus padres la dejaban una hora en el orfanato y jugábamos, entonces me di cuenta de que me había enamorado.
ㅡ¿Sigues hablando con ella? ㅡfue lo único que me atreví a preguntar.
ㅡDejé de hacerlo cuando me enteré que se casaría. Nunca pude decirle lo que sentía. ㅡse acercó a mi hasta quedar lo suficientemente cerca para ver a la perfección sus lunares y aquella cicatriz. ㅡEra el amor de mi vida y, también la perdí ㅡlo que eran unas simples lágrimas se convirtieron en un espantoso llanto. Se aferraba tanto a mí que dolía la fuerza de su abrazo.
ㅡJeongguk ㅡlo aparté un poco para verlo. Su nariz era roja y sus ojos pequeños por lo que había llorado en tan sólo un minuto. ㅡTodo eso es del pasado ㅡsusurré acariciando su cabellera negra. ㅡHye seguramente te quiso ㅡsonreí.
ㅡLa chica que viste en mi casa era ella ㅡla cercanía que teníamos la rompió con su alejamiento tan grosero. ㅡLa pinté la última vez que nos vimos.
ㅡNo me interesa, Jeongguk ㅡpuse dos mechones de cabello detrás de mi oreja. ㅡEntiendo que haya sido tu primer amor, pero, por qué me dices todo esto ahora ㅡmoví mi cabeza en modo de negación mientras sonreía levemente.
ㅡAunque no te quería en mi vida, llegaste sin razón alguna, dándome la motivación de que en alguien puedo encontrar la felicidad ㅡacercó su frente a la mía y susurró ㅡEntenderás todo más adelante ㅡplantó un casto beso sobre mis labios.
ㅡLamento que hayas tenido una infancia algo dolorosa ㅡme sentía mal, su voz transmitía dolor, alegría, tristeza, una mezcla de todo que sólo él podía entender.
ㅡYo lamento no haberte conocido en antes, Sooyoung.
ESTÁS LEYENDO
papi, papi ©jeon jeongguk.
FanfictionA Jungkook le atraían las chicas mayores pero ella fue la excepción. -contenido sexual. #1 Fanfic. [02.09.19] #1 Kpop. [29.09.19] #1 Btsjeongguk. [07.10.19] #1 Btsfanfic. [06.11.19] #1 Jeonggukie. [10.11.19] #1 Btsjungkook. [30.12.19 #1 Jeongguk. [...