034.

35.6K 2.9K 1.3K
                                    

Nuestras vidas tuvieron un cambio bastante drástico, no sabíamos a quién el destino le había tirado toda la desgracia existente en el mundo, pero Tae pensaba que era yo y viceversa. Las clases comenzaban, salíamos a un breve descanso y volvíamos nuevamente a clases y al terminar, iba a su casa o él a la mía y disfrutábamos de un buen momento, ya sea entre besos, caricias, comida y hasta tener relaciones. Aquello último fue lo que hizo que la amistad tomara mucha más fuerza y confianza, ya no había miedo entre nosotros y la gente comenzaba a difamar que Tae y yo éramos novios.

Pero no todo lo bueno dura para siempre y no toda persona se alegra de ver a alguien consiguiendo una buena vida. Para mi suerte, Tae nuevamente volvió a tener contacto con Min, simplemente para saber cómo se encontraba, el estado del bebé y si podían salir algún día. Era obvio que la vida me detestaba con todas sus fuerzas. Hubo peleas entre nosotros, enojos, semanas sin hablarnos hasta que llegaba el punto donde Tae siempre volvía a pedir perdón, diciendo una vez más que está arrepentido y que no quería perderme.

La lluvia no cesaba y era evidente que el pelinegro no quería darse por vencido. Corrí un poco la cortina para ver la figura empapada del mayor mientras lloraba, revisaba su móvil y daba círculos sobre el mismo lugar, tirando de su cabello. Sonreí tras un recuerdo y vi como Jeongguk tomaba asiento en una silla que se encontraba frente a mi casa. No le importaba el frío, la lluvia y el pescar un resfriado, para él era lo menos importante. Aparté mi cuerpo de la ventana y suspiré con fuerza, negando un par de veces, porque muy en el fondo dolía ver esa faceta del mayor. Debatiendo conmigo misma por varios segundos, decidí que lo mejor era dormir. 

"sooyoung, perdóname, casémonos y huyamos lo más lejos posible" La pantalla de mi móvil se encendió tras recibir un mensaje del mayor, leyendo un par de veces aquellas palabras tan comprometedoras. Volví a la ventana para asegurarme de que ya no se encontraba ahí, pero, nuestras miradas se conectaron y sentí mi alma quebrarse en dos.Una sonrisa me dedicó para luego marcharse en dirección opuesta; Jeongguk se rindió.  

👫

La sonrisa de Tae iluminó mi mañana. Su uniforme le sentaba mejor que otros días y, un nuevo corte de cabello presumía con todos en la escuela, añadiendo que su cabello era un negro. Una gran multitud de chicas lo rodeaban y tocaban su brazo como si fuese alguna obra jamás vista por el publico, fruncí mi ceño y me acerqué a ellas, queriendo saber también el porqué tanto alboroto. Abrí mis ojos cuando vi la cola de un dragón bajar por su hombro. Había olvidado la obsesión de Tae por los dragones. 

—Mi princesa llegó —mordió su labio y apartando a las demás de su lado me tomó por la cintura y atrapó mis labios con los suyos en un fugaz pero corto beso. A nuestro alrededor, se escucharon risas y malas palabras por una de ellas, deseando estar en mi lugar. 

—¿Te hiciste otro tatuaje? —pregunté levantando la manga de su camisa, viendo como el papel que colocaban se corrió y la zona levemente hinchada. 

—Es falso, observa —lamió la yema de su dedo pulgar y lo puso sobre la cola de aquel dibujo, haciendo presión en él de lado a lado, demostrando claramente que se trataba de marcador. —Ayer antes de irnos, hice una apuesta con unos chicos del salón, quien pudiera beber más tiempo sin parar no se hacía nada, todos perdimos, pero no me haría otro tatuaje —rió. 

—Idiota —golpeé su pecho y me zafé de su agarre. 

—Por cierto, ¿Jeongguk trató de hacerte algo? —su tono de voz cambió por uno más serio y su expresión también demostró lo mismo. Un Taehyung celoso pude sentir claramente. 

—Necesitaba hablar con papá, no hablé mucho con él —sonreí. 

—¿Desde cuando tu padre y él son tan amigos? 

—Lo mismo me pregunto —evadiendo el tema, caminé hasta los pasillos para llegar al último salón. 

Los brazos del mayor envolvieron todo mi cuerpo impidiendo que siguiera mi caminar. Sin importar la poca gente que transitaba por los pasillos devoró mi boca como si no tuviese un mañana. Sonreí sobre sus labios y me alejé lentamente cortando la distancia, dejando a un Taehyung necesitado de más besos y un rostro confundido por mi actitud. Le di la espalda y seguí caminando hasta que, nuevamente volvió a repetir la acción de hace unos segundos. 

—No creas que me dejarás así, pueda que estemos en la escuela, pero eso no será un impedimento para mí —manteniendo su vista puesta en mis labios habló. Su voz salió tan ronca y en un leve susurro que sentí todo mi cuerpo temblar. 

—¿Y qué era lo que quería hacer, Kim Taehyung? —acaricié su cuello y sonreí por lo bajo, a lo que el contrario respondió pasando su lengua por sus labios y mordiendo éstos de manera lenta.

—Prefiero demostrarte eso, ¿me lo permites? —no me di cuenta de que me encontraba acorralada entre la mitad de dos casilleros, no teniendo escapatoria. Sus manos apretaron con fuerza mi trasero, levantando la falda y gruñendo en mi oído. 

—Taehyung, podemos hacerlo en casa, acá no —pero mis palabras de nada sirvieron cuando se encontraba dejando marcas sobre mi cuello. Reí y golpeé su pecho para que se detuviera. Retrocedió lentamente y me observó por varios minutos, algo nuevo había en él. 

Sus labios se entreabrieron ligeramente para poder hablar, pero, el sonido de un móvil que claramente no es mío, interrumpió dicha acción. Sus ojos se abrieron más de lo inusual al ver el número que salía en pantalla, dudando por minutos sí contestar o dejar pasar la llamada. Pasó saliva tres veces, las misma cantidad en la cual sonó su celular. 

—Contesta —hablé. La persona quien llamaba no parecía rendirse. —¿Taehyung? —ladeé mi cabeza hacia la izquierda y lo observé con el ceño fruncido. No parpadeaba, no se movía, no respiraba, me preocupaba. 

—No creo que sea importante. 

—Dame eso —tomé el aparato y atendí la llamada. La voz masculina se escuchaba agitada y temblaba en cada palabra. Ni siquiera sé cómo pude terminar la oración. —Taehyung, es del hospital... llaman para avisar que tu abuela falleció.











WorldJoymin el capítulo va dedicado a ti. espero lo disfrutes. 🍒✌

si quieren que les dedique un capítulo entren a mi grupo de wssp y ahí es como ganan a través de un juego. decirles también que actualicé five minutes así que me gustaría que fueran a leerlo. (vayan también a leer catorce velas que es VKOOK)

papi, papi ©jeon jeongguk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora