Parte 11

581 62 7
                                    


Uno, dos, tres días...y no había rastro del azabache.

Sonic estaba realmente preocupado, ya no comía y caminaba de un lado a otro. Se temía lo peor, muchas veces pensó en ir a buscarlo, pero ¿qué tal si aparece en casa cuando el otro lo esté buscando? Asi que desidió quedarse. En las noches se tapaba con una manta y se sentaba en el sofá observando fíjamente la puerta hasta que él apareciera. Pero nada.

La noche buena ya había llegado y él aún no aparecía, ni siquiera le había llamado al teléfono. Pequeñas lágrimas se presentaron en sus ojos pero aún tenía el presentimiento de que volvería. Un sonido lo sacó de sus pensamientos. La puerta había sido abierta, él corrió para abrasar a su amado, pero lo que encontró le bajó de su nube.

Una señora, ya algo mayor pero con cara de que tiene bastante dinero y le gusta presumir de ello apareció con unos cuantos hombres mas. Ambos al verse no dijeron palabra, pero cuando la señora frunció el seño, el cobalto se asustó.

-¡Tu! ¡¿Qué haces aquí mounstro?! ¡¿Qué haces en la casa de mi hijo?!

-Señora...yo vivo aquí con Shadow.

-¡Shadow está muerto!

-...¿Q-qué?... No...eso no es sierto.*apunto de llorar*

-Si es sierto. ¡Ahora largate!

Los hombres a patadas lo sacaron de ahí y él ni siquiera se resistió. Estába completamente en shock, aquel que consideraba el amor de su vida, aquel a quien amó con todas sus fuerzas ya no estaba.

Estaba completamente vacío, sentía que en su interior había un hueco que nadie mas lo podría llenar. Sin rumbo empezó a caminar, su mente estaba vacía, aquel brillo en sus ojos se esfumó y toda esperanza de vida que le quedaba se fué. Ya no había motivo para seguir viviendo...solo quería estár con él.

Por cuatro meses caminó recordando todo lo que pasó con su amado.

Él era la razón por la que sobrevivió todo este tiempo, pero ahora estaba mas solo que nunca. Nadie le va a poder ayudar.

Aquel edificio en construcción le ayudaría a quitar su dolor.

Vuela, ave sin alas...y para de sufrir.


Shadonic: Dolor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora