Agradesco mucho de que hayan apoyado esta historia. Enserio, jamas creí que esta tendría bastante apoyo ya que sería corto y con una temática triste.
Esta historia ya le tomé bastante cariño, pero no lo quería hacer largo.
Aquí les dejaré unas cuantas curiosidades de la historia.
-Me basé en el maltrato que reciben las personas de diferentes razas y culturas.
-Hay muchas historias que comienzan triste y tienen un final felíz, así que ise algo diferente.
-Quería poner también el sufrimiento que tiene Sonic en el mundo espiritual, pero al final lo descarté. Pero si ustedes quieren que lo escriba, pónganlo en los comentarios.
-Shadow iba a explicar por qué tiene simpatía hacia las personas diferentes. Y el por qué es que él tenía un hermano gemelo que era Mephiles, pero tras una complicación en el parto, uno de ellos tenía que morir. Y al ser Shadow el mas normal, a él lo salvaron. Inclusive a él no lo recuerdan con cariño sus padres, por eso le pusieron de nombre Shadow al gemelo ya que era la sombra de su hermano.
-Cuando Shadow y Sonic se conocieron, el azabache desde ese día odiaba a su madre y se fué de casa a los quince años.
-Shadow estudiaba la carrera de medicina, por eso pudo curar a Sonic si la necesidad de llevarlo a un hospital.
-Cuando Sonic dice que un señor casi lo ahoga en un pozo, eso le pasó a la edad de quince años.
-Sonic es producto de una violación.
Y creo que eso es todo. Otravez les agradezco por el apoyo que me dieron, las leidas, los votos y los comentarios que me brindaron. Les doy unos grandes besos y un fuerte abraso a todos y nos vemos luego. Chauuuu😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Shadonic: Dolor eterno
FanficSonic nunca supo lo que era realmente el amor, su vida estaba llena de sufrimientos, aunque por un momento fué feliz...todo se desvanece. Ese era su destino. Esta historia será corta.