Muchas cosas pasaron desde que te fuiste. Las personas que sufrieron la misma suerte que tú ya no se escondieron mas ante tanta injusticia.
Hace poco, aprovaron una ley que los protegía y tuvieran los mismos derechos que todos.
Escribí un libro, trata sobre tu vida tal y como me lo habías contado los pocos días que estuvimos juntos. Todo el dinero que ganélomdoné a un orfanato de niños que nacieron de dos especies distintas y fueron abandonados.
Doctores te habían revisado el día que te habían encontrado muerto...tenías un bebé en el interior. Era nuestro bebé. Talvez no sabías de ello.
Perdóname mi amor, mi Sonic. No estuve a tu lado tal y como te lo prometí, si no hubiera salido...no hubiera terminado en coma por casi dos años. No sé porqué pasó esto. Jamas perdonaré a mi madre por lo que te iso.
Mi adorado Sonic, muchas veces intenté suicidarmecuando me enteré lo quente sucedió, pero me dí cuenta que no tenías que pasar en el olvido.
Unos meses despues, mientras estaba en un hospital, había un pequeño erizo. Puas azules, piel durazno y ojos color esmeralda como los tuyos. Fué como si hubieras reencarnado, el niño era huerfano. Su madre había fallecido durante el parto y su padre jamas apareció, tal y como te sucedió a tí.
No dudé un minuto mas y lo adopté poniendole tu nombre.
Te amo tanto y siempre lo haré, siempre te tendré en mi corazóny espero el día en que nos volvamos a encontrar y sentir tu calor.
Te ama
Shadow the hedgehog.
ESTÁS LEYENDO
Shadonic: Dolor eterno
FanfictionSonic nunca supo lo que era realmente el amor, su vida estaba llena de sufrimientos, aunque por un momento fué feliz...todo se desvanece. Ese era su destino. Esta historia será corta.