En el crepúsculo del 30 de diciembre de 1999 mis ojos se abrieron a la vida nuevamente, al abrirlos también despertó en mi una mezcla de sentimientos inexplicables que estaban dormidos. No me creía que ésta vida generosa me regalaría una nueva oportunidad, pero sin duda la oportunidad no la malgastaría. Mis ojos todavía incrédulos percibían una vieja gruta en la cual reinaba la oscuridad y la suciedad. En mi mente, recayó una lluvia de pensamientos que parecían nunca acabar.
● ¿En qué sitio estaré?
● ¿Qué le habrá ocurrido a mi familia?
● ¿Qué me ocurrirá a partir de ahora?
●¿En qué año estaré?
● ¡Por Dios! ¿Cómo salgo de este húmedo y frío sitio?
●¡Dios mío ayúdame!
No obstante a esos inesperados pensamientos me levanté y comencé a caminar despacio confiando en mi sentido del tacto, confieso que ese momento para mi fue horrible y a la vez desesperante, pero no me importó; continué caminado hacia una pequeña y débil luz que a lo lejos visualizaba, mientras más cerca estaba de la luz más la ansiedad carcomía mi interior, hasta que al fin pude salir.
Mis ojos no creían lo hermoso del paisaje, era algo que sólo una persona como yo no podía creer.
● ¿Estaré en el cielo?
Mientas mi mente era invadida por hipótesis y pensamientos inexplicables, me lancé inevitablemente por lo que nombré "Paraíso".
Sentía el aire que recorría por mi cuerpo, el Sol que apenas quería asomarse por unas hermosas y agigantadas montaña me cautivó.
Confieso que en mi estado cualquier cosa por diminuta e insignificante que fuese me habría sacado las lágrimas, continuando por mi camino aprecie una hermosa pradera cubierta de preciosos girasoles, era algo encantador.
● ¿No hay vida en este sitio?
●¿A caso estaré sólo en este hermoso Paraíso?
Con la prisa y las ganas de salir de mi encierro, me olvidé por completo de mi vestimenta, la cual lucía muy desagradable, era lógico que estuviera de esa forma ya que no fueron pocos años los que estuve dormido.
● ¿En donde conseguiré ropa decente?
● ¿Qué será de mi vida de ahora en lo adelante?
A lo lejos visualicé un bello y caudaloso río, al que me dirigí con un ritmo apresurado, al llegar al sitio me lancé si pensarlo dos veces, el agua era cálida y el ambiente calmado, se escuchaba a los armoniosos pajarillos revolotear por ella, mi tranquilidad fue interrumpida por la llegada de una mujer de aspecto joven y hermosa apariencia, pareció que estaba lavando su ropa en el río, me acerqué a ella con un estado de nervios y le pregunté;
● Señorita ¿Me puede regalar su ropa más antigua?, es que mi ropa se dañó y no tengo para más.
Una chica/ mujer que a apenas se le podía escuchar gritó "Ladrones", rápidamente la joven frente a mi corrió a toda prisa al bosque y mi instinto me obligó a hacer lo mismo.
Las ramas bajas de algunos árboles golpeaban mi cuerpo y mis pies desnudo se lastimaban por las abundantes rocas en el suelo.
● ¡Dios mío! No me pueden aprender no estoy listo para morir nuevamente.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida
ContoEste libro narra la historia de un joven que el cual lucha para triunfar en la vida y demostrarle a su padre que venció y se hizo todo un hombre echo de grandes riquezas, el joven para alcanzar su sueño debe afrontar los obstáculos y caminos tortuos...