Temo López era amigo de Aristóteles por muchas razones una de esas razones era porque lo defendía de todos aquellos que lo molestaban por ser gay, no dejaba que nadie se le acercara si era con malas intenciones, incluso muchas veces se iba a los golpes por defenderlo, otra ventaja de ser amigo de Ari era que podías escuchar su hermosa voz hablar con el era lo mejor del día. Temo estaba completamente enamorado de Ari pero nunca se lo diría a su amigo porque no quería perderle sabia que si se lo decía arruinaría la amistad que tenían.
Temo: cual es tu mayor debilidad?.
Aristóteles: puede ser que cuando giro a la derecha para dar el pase, eso me cuesta pero he estado practicando mucho para que me salga perfecto.
Temo: no me refería a eso Ari, me refiero a cual crees que es tu mayor debilidad en la vida, que es lo que te da miedo perder?.
Aristóteles: creo que mi familia y tu cual crees que es tu mayor debilidad?.
Temo: tu... me refiero a nuestra amistad no quiero perder esto y si se dañara no me gustaría.
Aristóteles: también eres mi debilidad Temo, no quiero perderte nunca.
Temo: es bueno saber eso.- sonrió-.
Aristóteles: no se te ocurre otra pregunta para hacerme?.
Temo: tengo muchas preguntas pero me da miedo hacerlas.
Aristóteles: ya te he dicho que no tengas miedo, yo voy a responder todas las dudas que tengas sobre mi.
Temo: que te gusta de las chicas?, cual es tu chica perfecta?.
Aristóteles: no lo se, sabes que yo nunca he tenido novia pero creo que mi chica perfecta tiene que ser amable, respetar a todos, autentica, leal y sincera así como...- sonrió-.
Temo: así como quien?.
Aristóteles: así como son las buenas personas.
Temo: entiendo.
Temo: no creo que a tu papá le guste que yo vaya.
Aristóteles: a mi no me importa si a mi papá le gusta que tu vayas, a mi lo que me importa es que tu estés conmigo.
Temo: per
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta.
RandomAristóteles es un chico común de Oaxaca, tiene a su mejor amigo Cauhtémoc y lo protege de todos aquellos que intentan lastimarlo el no sabe que su amigo está enamorado de el. Hace unos meses una chica le comenzó a hablar y sintió una conexión inexpl...