Al otro día Aristóteles estaba esperando a Temo en la entrada de la escuela muy enojado, pero disimularia ese enojo porque no quería por nada en el mundo que Temo estuviera todo el día con Diego, al ver llegar a Temo de inmediato fue dónde el, saludo a los hermanos y papá de su amigo, y luego se junto a el.
Aristóteles: tu y Diego que hicieron después del cine?.
Temo: me invitó a comer.
Aristóteles: y sucedió algo más?.
Temo: ya tienes la lista de las posibles chicas con las que quieres salir?.
Aristóteles: no respondiste mi pregunta.
Temo: no es necesario responder.
Aristóteles: soy tu mejor amigo necesito saber, por favor responde.
Temo: nos besamos.- sonrió-.
Aristóteles: el no es tu novio Cauhtémoc no puedes ir besando por la vida a cualquier persona.
Temo: sólo es un beso.
Aristóteles: no es sólo un beso, es un beso que es de tu parte.
Temo: y que tiene que sea un beso que yo doy o que dan otras personas?.
Aristóteles: tu eres único, no puedes andar besando a cualquiera.
Temo: Ari deja de intentar protegerme yo puedo sólo, se que es lo que puedo hacer y lo que no.
Aristóteles: no quiero que nadie te lastime, y si Diego no quiere nada serio contigo?.
Temo: y si quiere algo serio?.
Aristóteles: no me gusta la idea de tu y el juntos.
Temo: a mi no me gusta la idea de tu y una chica juntos.
Aristóteles: por que?.
Temo: por las mismas razones que tienes tu para que yo no salga con Diego.
Aristóteles: no quiero perderte.
Temo: no me perderás a Diego le agradas el puede ser parte de nuestra amistad.
Aristóteles: nuestra amistad es especial, yo no voy a dejar que la arruine alguien más.
Temo: yo no voy a dejar que nadie arruine lo que tenemos.
Aristóteles: lo prometes?.
Temo: lo prometo.- los dos chicos estrecharon sus manos-.
Al salir de clases Ari y Temo se fueron caminando juntos a la casa de los López pudieron irse en el auto con todos pero ellos querían pasar más tiempo juntos.
Aristóteles: el beso que le diste a Diego te gusto?.
Temo: que obsesión tienes con Diego?.
Aristóteles: eres mi mejor amigo y el es el chico que te gusta necesito saber más.
Temo: sólo necesitas saber lo que yo te cuento.
Aristóteles y Temo se encontraban en la habitación de el último acostados en la cama conversando sobre el plan que tenía Aristóteles.
Temo: en serio crees que esas chicas tienen los requisitos para ser tu novia?.
Aristóteles: si, son lindas.
Temo: si, pero con ser lindas no basta.
Aristóteles: lo se, pero por algo hay que empezar.
Temo: hay una de esas chicas que hay en la lista que me desagrada así que borra su nombre se ahí.
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta.
RandomAristóteles es un chico común de Oaxaca, tiene a su mejor amigo Cauhtémoc y lo protege de todos aquellos que intentan lastimarlo el no sabe que su amigo está enamorado de el. Hace unos meses una chica le comenzó a hablar y sintió una conexión inexpl...