Ya había pasado una semana e Imelda regresaría a la casa por lo que la fiesta se estaba preparando, Aristóteles no se sentia bien para nada mentirle a Temo y decirle que estaría todo el día con su abuela sin hacer nada lo ponía mal porque quería invitarlo a la fiesta pero estaría Yolotl y su novio no se podía enterar de lo ocurrido porque de seguro si le contaba sobre las amenazas de su padre lo dejaría pero el no quería eso, necesitaba a Temo y aunque para eso tuviera que mentirle iba a hacerlo por más doloroso que fuera.
Imelda: y tu novia?.
Aristóteles: ya va a llegar.- dijo triste-.
Imelda: te peleaste con ella?.
Aristóteles: no.
Imelda: y por qué tan triste?.
Aristóteles: no estoy triste.
Imelda: debes estar feliz por la hermosa chica que tienes de novia.
Aristóteles: mi pareja es la mejor de todas.- sonrió al recordar a Temo- estoy muy enamorado abuelita.
Imelda: la chica es afortunada.- la sonrisa de Ari desaparecio-.
Temo estaba con sus hermanos pequeños viendo unas películas cuando llegó papancho junto con Susana y los dos hijos de esta.
Pancho: dejen de ver las películas porque vamos a la fiesta de bienvenida de doña Imelda.
Temo: hay una fiesta?.
Susana: si es de los Córcega y como ustedes pronto formarán parte de la familia iran.
Julio: hay mucho para comer?.
Sebastián: mucho.
Al llegar Yolotl al departamento no se separo ningún segundo de Ari, Amapola notó que la chica estaba muy cerca de su hijo y eso le pareció
extraño porque Ari estaba de novio con Temo.Yolotl: es grandioso que me haya invitado doña Imelda.
Imelda: tu serás una nueva integrante de los Córcegas y además en un futuro me darás bisnietos preciosos.
Aristóteles: abuela puedes callar porfavor.
Amapola: por qué dice eso doña Imelda?.
Imelda: es la novia de mi nieto y de seguro se casarán, no seas celosa polita nadie te va a quitar a tu hijo.
Amapola: pero eso es imposible.
Aristóteles: ella es mi novia mamá.- Polita vio a su hijo y luego se calló pero después de la fiesta le preguntaría a su hijo-.
Los López junto con Susana y sus hijos llegaron al edificio y golpearon la puerta del departamento, les abrió Audifaz.
Audifaz: ustedes también están invitados?.
Susana: si, nos permites pasar.- vio que Temo estaba-.
Audifaz: claro que pueden pasar, estamos en el brindis por la llegada de mi mamá y el noviazgo de Aristóteles.- miro a Temo-.
Julio: eso quiere decir que su abuelita lo aceptó?.
Lupita: eso es genial el y mi hermano podrán ser más libres.
Axel: Aris es gay?, vaya no me lo esperaba pero es grandioso, felicidades hermanito.
Audifaz: nose de lo que están hablando, mi hijo Aristóteles ya se recuperó de esas desviaciones el está saliendo con Yolotl.
Pancho: deja de mentir Audifaz y déjanos pasar.
Audifaz: entonces véanlo por sus propios ojos.- todos entraron y Temo fue el ultimo en entrar porque por alguna extraña razón sentia que lo que le decía Audifaz era verdad y quería retrasar lo más posible todo esto-.
Aristóteles vio que los López estaban entrando y eso le causó terror de seguro su Temo estaría ahí y vería todo lo que pasaba con Yolotl.
Imelda: que bueno que llegaron a celebrar mi llegada.
Pancho: de nada doña Imelda, es bueno tenerla de regreso.- el corazón de Ari latia muy fuerte y buscaba desesperadamente a Temo pero no lo veía por ningún lado-.
Yolotl: también a parte de la celebración de la llegada de doña Imelda es la celebración por mi noviazgo con Ari.- dijo la chica sonriendo y besando al muchacho pero este se apartó de la chica-.
Aristóteles: suéltame.- vio que Temo estaba con los ojos llenos de lágrimas y que salió corriendo, iba a su encuentro pero Imelda lo detuvo-.
Imelda: esas no son formas de tratar a tu novia Ari.
Aristóteles: ella no es mi novia.- salio corriendo en busca de Temo-.
Temo salio del edificio y se puso a llorar más fuerte ahora todo tenia sentido para el, por algo Ari estaba muy extraño últimamente todo era porque el chico era un cobarde que nunca le daría su lugar.
Aristóteles salió del edificio y lo primero que vio fue a Temo sentado llorando, se acercó a el y lo abrazó.
Aristóteles: por favor perdoname.
Temo: suéltame.- empujo a Ari-.
Aristóteles: déjame explicarte por favor.
Temo: que quieres explicarme?, que te doy vergüenza?, que yo soy para ocultar y ella para mostrarla en público?.
Aristóteles: no es eso, es que...
Temo: te amo Ari pero esto que hiciste nose si te lo pueda perdonar, ni siquiera me lo dijiste.
Aristóteles: yo no quería lastimarte.
Temo: y entonces que pensabas que pasaría si yo me enteraría de esto?.
Aristóteles: mi papá me amenazó con que se separaría de mi mamá y nos quitaría a mi hermanito, no podía permitir eso... y mi abuela no quería que ella se sintiera mal por mi, y si no te lo dije fue porque pensé que me abandonarías, sabes que a lo que más le temo es a perderte.- tenia con lágrimas en sus mejillas-.
Temo: yo... eres... nunca más me ocultes estas cosas Ari.- abrazo a su novio- yo te amo, podríamos haber buscado una mejor solución que esto.
Aristóteles: yo nunca me avergonzaría de ti, eres lo mejor que tengo.
Temo: y que vas a hacer ahora?.
Aristóteles: presentarte como mi novio.- sonrio-.
Temo: y tu abuela?, tu papá?.
Aristóteles: están mis dos primos que son médicos la pueden ver si le pasa algo.
Temo: eso no responde a tu papá.
Aristóteles: el tendrá que aceptarlo porque yo no voy a ocultarte nunca más.
Temo: y yo no voy a permitir que nadie te aparte de tu hermano con mi papancho podemos ayudarte a ti y a tu mamá.
Aristóteles: eres el mejor novio que puedo tener.
Temo: te amo hasta el infinito.
Aristóteles: yo también te amo hasta el infinito.- los dos chicos se besaron-.
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta.
RandomAristóteles es un chico común de Oaxaca, tiene a su mejor amigo Cauhtémoc y lo protege de todos aquellos que intentan lastimarlo el no sabe que su amigo está enamorado de el. Hace unos meses una chica le comenzó a hablar y sintió una conexión inexpl...