12

1.8K 157 50
                                    

Max: tu eres Aristóteles?.

Aristóteles: si y tu eres Max?.

Max: si, mucho gusto.- los dos chicos estrecharon sus manos-.

Aristóteles: y en qué se supone que debo ayudar?.

Max: hay algunos niños a los cuales debemos cuidar o entretener.

Aristóteles: yo no soy bueno entreteniendo a la gente.

Max: tu primo dijo que cantabas y tocabas el piano, los puedes entretener así.

Aristóteles: es que solo lo hago con mi familia me da vergüenza en público.

Max: si tienes un talento no tienes porque ocultarlo.- Ari sonrio-.

Aristóteles: eso me recuerda a un amigo.

Max: el te dijo eso?.

Aristóteles: si, el es perfecto.

Max: te gusta?.

Aristóteles: si.

Max: es afortunado, tu eres lindo.

Aristóteles: tiene novio.

Max: lo siento.

Aristóteles: y que es lo que podemos hacer para entretener a estos niños?.

Max: puedo hacerte una pregunta?, es que quiero por qué no me preguntas lo que me sucedió?.

Aristóteles: eso no es importante, esa quemadura no define quien eres.

Max: nunca nadie que recien me estuviera conociendo había dicho eso eres un gran chico Ari.

Aristóteles: tu igual.

Temo y Diego estaban en una cafetería conversando y besándose de vez en cuando.

Temo: podríamos ir a ver como le va a Ari en su primer día en la fundación.

Diego: no creo que el quiera verme.

Temo: tendrá que agradarle porque yo quiero pasar tiempo con mi novio y mejor amigo.

Diego: esta bien pero si se enoja va a ser tu culpa.

Temo: no se va a enojar.

Después de que Ari y Max dejaron de estar con los niños comenzaron a acomodar el desorden que había en la sala y por mientras conversaban.

Max: yo siempre he querido aprender a tocar piano podrías enseñarme.

Aristóteles: claro, no hay problema puedo darte clases particulares pero eso si tendrán un costo.

Max: y cuál es el costo?.

Aristóteles: que mientras estés en mis clases siempre sonrías tienes una gran sonrisa y es inspirador ver la.

Max: estas coqueteando conmigo?.

Aristóteles: yo solo estoy siendo sincero.

Al llegar Temo y Diego vieron que Ari con el otro chico estaban muy sonrientes y mirándose de una forma peculiar.

Diego: estas seguro que Ari no es gay?.

Temo: por qué lo dices?.

Diego: esta muy coqueto con ese chico.

Temo: lo noté, pero si es gay no es nuestro problema.- dijo enojado-.

Diego: te pasa algo?.

Temo: nada, es solo que creo que fue mala idea venir.

La chica perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora