Aristóteles estaba nervioso por su cita con Yolotl nunca había tenido una con nadie no sabía para nada como ser romántico.
Aristóteles: y como se supone que debo ser?.
Temo: debes hacer lo que te nazca hacer, puedes tomar su mano, abrazarla, ir al cine, comer algo...
Aristóteles: tu y yo siempre que salimos hacemos eso, entonces tener novia es como estar con un amigo?.
Temo: con los amigos no te puedes besar y digamos que los amigos no se toman de las manos ni abrazan en plan romántico.
Aristóteles: y como es el plan romántico?.
Temo: cuando te gusta alguien quieres tener contacto físico con esa persona de cualquier forma, no importa cómo pero deseas tenerlo cerca, te pasa eso con Yolotl?.
Aristóteles: no.
Temo: entonces por qué sales con ella?.
Aristóteles: ya te dije que quiero conseguir novia.
Temo: si pero si no la quieres de esa forma es mejor no tener.
Aristóteles: es que mi papá ya quiere que tenga novia y no quiero que se desilucione de mi.
Temo: pero una novia llegará cuando menos te lo esperes, el amor es así.
Aristóteles: tu estas enamorado de Diego?.
Temo: creí que no querías que te hablara de el.
Aristóteles: responde por favor.
Temo: el me gusta pero creo que si podría llegar a enamorarme de el es muy lindo, cariñoso, atento, dedica...
Aristóteles: no quiero saber más, a lo mejor ya también puedo llegar a enamorarme de Yolotl, ella es linda.
Temo: solo de físico porque de carácter...
Aristóteles: Diego no tiene buen carácter.
Temo: es simpático con quienes le agradan.
Aristóteles: entonces yo no le agradó?.
Temo: no le agradas pero te trata bien porque eres mi amigo.
Aristóteles: algo bueno que se puede rescatar de que le gustes a el.
Temo: y también se puede decir que tiene muy buen gusto.
Aristóteles: demasiado buen gusto.
Temo: encuentras que soy lindo?.
Aristóteles: tu eres mucho más que lindo.- Temo se sonrojo-.
Temo: Ari se que dijiste que no habláramos de lo que sucedió ayer pero...
Aristóteles: no vamos a hablar de eso nunca.
Temo: yo necesito hablarlo.
Aristóteles: Temo no quiero arruinar nuestra amistad.
Temo: esta bien.
Diego estaba preparándose para ir a entrenar fútbol en la escuela y vio a Ari solo dirigiéndose a los camarines por lo que fue a donde el.
Diego: necesitamos hablar.
Aristóteles: yo no tengo nada que hablar contigo.
Diego: solo quiero saber si te gusta Temo.
Aristóteles: por qué te interesa?.
Diego: tu a el le gustas y mucho, necesito saber si el te gusta porque si te gusta yo me haré a un lado.
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta.
RandomAristóteles es un chico común de Oaxaca, tiene a su mejor amigo Cauhtémoc y lo protege de todos aquellos que intentan lastimarlo el no sabe que su amigo está enamorado de el. Hace unos meses una chica le comenzó a hablar y sintió una conexión inexpl...