8

2.1K 171 48
                                    

Los días pasaron y Ari seguía saliendo con Yolotl se había librado de besarla porque le dijo que cuando fueran novios los dos se podrían besar ya que el la respetaba mucho como para llegar y besarla sin ser nada. Temo cada día que pasaba se enamoran a más de Diego el lo hacía sentir único, obviamente seguía sintiendo cosas por Aristóteles pero era más que claro que este chico no era gay, salía con Yolotl así que Diego era ahora por quien suspiraba y quien robaba sus sueños.

Temo: Diego necesito conversar contigo algo serio.

Diego: es malo?, quieres que no sigamos siendo lo que somos?, se que...- Temo besó a Diego-.

Temo: no es eso tontito.- los dos chicos sonrieron-.

Diego: entonces que es?.

Temo: tu te ganaste mi corazón con todo lo que haces por mi y conseguiste que me enamorara de ti,  quieres ser mi novio?.

Diego: si aceptó ser tu novio osito panda.- besó nuevamente a Temo-.

Temo: es muy lindo ser tu novio.

Diego: recién somos novios.

Temo: pero el solo hecho de saber que soy tu novio me pone feliz.

Diego: tu nunca dejas de ser lindo y tierno?.

Temo: ya sabes no se puede dejar de ser algo que eres.

Aristóteles estaba sentado junto a Yolotl y esta lo tenía del brazo con su cabeza apoyada en el hombro.

Yolotl: es lindo estar así.

Aristóteles: puedes soltarme el brazo es que me duele.- Yolotl soltó el brazo de Ari-.

Yolotl: tu no eres para nada romántico por suerte me gusta que seas así.

Aristóteles: si mucha suerte.- dijo sarcasticamente pero Yolotl no lo noto-.

Yolotl: cuando piensas pedirme que yo sea tu novia?, muero de ganas por besar esos labios otra vez.

Aristóteles: voy al baño después seguimos hablando.- salió prácticamente corriendo del lugar, al entrar al baño vio que estaba Temo.

Aristóteles: Yolotl está loca.

Temo: pensé que ese tipo de chica te gustaba.

Aristóteles: sabes que me gustan las chicas que sean como tu de personalidad.

Temo: tengo que contarte algo.- dijo emocionado ignorando lo que acababa de decir Ari-.

Aristóteles: que locura hiciste ahora?.- rodeo el cuello de Temo con un brazo y besó su mejilla-.

Temo: yo y Diego somos novios.

Aristóteles: novios?.

Temo: si, el es mi chico perfecto.

Aristóteles: no creo que sea correcto ser novios aún no se conocen muy bien.

Temo: el va en nuestro mismo salón desde hace años y últimamente nos hemos conocido mucho además nuestros padres hacen negocios juntos y nos hemos visto en reuniones y fiestas importantes.

Aristóteles: se me olvidaba que ese chico era perfecto para ti, su familia tiene dinero si se llegan a casar juntaran dos grandes fortunas.

Temo: el dinero es lo que menos nos importa, es amor lo que sentimos.- sonrio-.

Aristóteles: amor?, lo amas?.

Temo: si, siento que con el tengo todo lo que quiero, me hace muy feliz.

Aristóteles: entonces ya no estarás tan cerca de mi como antes?, dejaras de ser mi amigo?.

Temo: no, tu eres y será siempre mi amigo, no me voy a alejar de ti por nada del mundo Ari.

Aristóteles: eso es bueno.

Temo: y te harás novio de Yolotl?.

Aristóteles: no, ella no es mi tipo.

Temo: deja de ilusionarla entonces.

Aristóteles: es que mi papá sigue insistiendo con que tenga una novia y entonces le cuento de Yolotl y se calma.

Temo: la llevarás a ella a la reunión familiar?.

Aristóteles: si, quieres ir tu?, porque puedo decirle a la familia que vas.

Temo: puede ir Diego?.

Aristóteles: no te quieres separar de el por lo visto.

Temo: exacto.

Aristóteles: creo que si tu eres parte de la familia tu papá está saliendo con mi tía así que no habrá problema.

Temo: le iré a decir.- se fue-.

Estando en la reunió familiar Ari no dejaba de mirar a Temo ese chico se veía más hermoso de lo común una gran sonrisa los ojos iluminados, sus hermosas y delicadas manos de seguro estaban suaves y deseaba ir y tomarlas pero no podía porque en ese mismo momento Diego fue quien tomó la mano de Temo y comenzó a experimenta un odio por ese chico.

Yolotl: es muy acogedor el lugar donde vive tu familia es como pintoresco.

Aristóteles: no te gusta?.

Yolotl: la verdad?, no es muy como decirlo sin ser grosera... como que tiene un olor peculiar.

Aristóteles: es olor a comida.

Yolotl: interesante.

Aristóteles: que crees que este pensando Temo ahora?.- no dejaba de mirar a Temo-.

Yolotl: debe estar feliz con su novio, se nota muy enamorado, como tu y yo.- Ari volteo a verla-.

Aristóteles: yo no estoy enamorado de ti.

Yolotl: claro que si, es sólo que no te das cuenta porque nunca antes habias sentido nada por nadie.

Aristóteles: yo se lo que es estar enamorado y tu no.me haces sentir enamorado.

Yolotl: es enserio que me dices esto en medio de tu familia?.

Aristóteles: lo siento pero de verdad yo no siento nada por ti.- la chica le dio una cachetada-.

Yolotl: eres un maldito Ari.- se fue indignada y todos quedaron viendolo-.

Temo y Diego salieron para ver a Ari quien estaba sentado en las escaleras  del edificio.

Diego: te golpeó muy fuerte?.

Aristóteles: si.

Temo: todavía tienes marcada la mano, no debió haber hecho esto.

Aristóteles: en realidad lo merecía, le dije que no estaba enamorado de ella.

Diego: se lo dices con toda tu familia presente?, eso es humillación con razón pero no voy a negar que se lo merecía es una engreida.

Temo: debiste haberla apartado y decirle en privado eso no se hace.

Diego: estuvo perfecto Ari lo malo fue que ella te golpeó, ahora sólo tienes que decirme si te molesta porque yo te voy a defender.

Temo: que lindo eres Diego, cruel pero lindo.- abrazó a su novio y Ari aparto la mirada-.

Aristóteles: ustedes ya se van?.

Diego: si, vamos al cine, quieres venir?, estas muy mal como para dejarte sólo.

Aristóteles: no gracias yo me quedo con mi familia.

Temo: seguro?.

Aristóteles: si.- los dos chicos se fueron-.

Apenas vio que los chicos no estaban a su vista comenzó a llorar no por Yolotl eso no le importaba lo que si le interesaba era que Temo era feliz con Diego y no con el, eso le destrozaba el corazón.

La chica perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora