18

1.8K 128 84
                                    

Pancho fue con Ari y Temo al edificio Córcega dejando a las calcomanías con Susana en la casa, los dos chicos iban tomados de las manos y en silencio al llegar se bajaron de la burra y esperaron a que Pancho bajara.

Temo: por favor papancho no digas nada.

Pancho: esto es necesario Cauhtémoc.

Aristóteles: no lo creo, mis padres van a matarme.

Pancho: pero me dijiste que ellos ya sabían que eras gay y que estabas con Temo.

Aristóteles: si pero con esto me matarán.

Pancho: no solo ellos yo igual así que vamos.

Los tres subieron al edificio y golpearon la puerta para entrar.

Amapola: hola.- Audifaz estaba sentado viendo que estaba Pancho, su hijo y el rarito de Temo-.

Pancho: hola Polita y Audifaz necesito hablar con ustedes urgentemente.

Amapola: que pasó?.

Pancho: tiene que ver con estos dos tortolitos.- Aris y Temo se sonrojaron-.

Temo: no creo que haya necesidad papancho.

Audifaz: que hicieron?.

Pancho: que no hicieron mejor dicho.

Aristóteles: no deberíamos hablar esto afuera.- dijo nervioso-.

Amapola: entren al departamento.- los chicos entraron de la mano- ahora van a decir que pasa?.

Temo: no es nada grave.

Audifaz: Pancho que pasó?.

Pancho: encontré a estos dos despelucando la cotorra.- Ari y Temo se pusieron muy rojos-.

Audifaz: eso es una aberración, como se te ocurre hacer eso Aristóteles.

Aristóteles: es que... no queríamos pero las cosas pasaron.

Temo: no hicimos nada, no alcanzamos y no creo que sea un tema del cual haya que hablar.

Amapola: es un tema del que hay que hablar, se cuidaron?.

Aristóteles: no voy a quedar embarazado mamá.

Amapola: lo digo por las enfermedades.

Audifaz: Ari te vas a tu habitación castigado.

Aristóteles: pero no hice nada malo solo hice lo que la mayoría de los humanos hace.

Pancho: creo que vamos a tener que darles una charla sobre sexo a los dos.

Temo: esto es horrible.

Aristóteles: lo sé.

Audifaz: Ari ya te dije que te fueras a tu habitación.

Aristóteles: puedo ir con Temo?.

Pancho: no, ustedes dos solo estarán juntos cuando haya alguien vigilándolos.

Temo: por favor ustedes hacen los mismo y nos juzgan, por qué?, por qué somos dos hombres?.

Pancho: no me vengas a hacer ese escándalo de que lo hago por homofobia sabiendo que antes lo he hecho con todos tus hermanos mayores.

Amapola: Ari aún no te vayas a tu habitación como sus padres debemos darles consejos sobre este tema.

Aristóteles: esta bien.- los dos chicos se sentaron en un sillón-.

Pancho: no decimos que este mal demostrar el amor que se tienen pero siempre se debe hacer con responsabilidad.

Amapola: además esos momentos son muy especiales estas con la persona que amas y siempre cuidarla de todo no se debe presionar.

La chica perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora