Aristóteles tomo de la mano a Temo y los dos chicos entraron al edificio, Ari sostenía con mucha fuerza a su novio y se podía ver es su cara que tenia tomada la decisión de enfrentar a todos por el amor de Temo.
Temo: creo que deberías calmarte u poco, no quiero que tomes una mala decisión.
Aristóteles: tome una mala decisión al no decir antes que te amo a ti, te lastime y siempre me voy a odiar por eso ahora voy a intentar remediar eso.
Temo: pero yo estoy bien tu ya me lo explicaste.
Aristóteles: pero hice que lloraras eso nunca me lo voy a perdonar.
Temo: pero yo sí, así que cálmate.
Aristóteles: hoy les diré que te amo y que nadie me alejará de ti.
Temo: te amo pero no quiero que hagas las cosas por impulsos.
Aristóteles: te amo desde hace años Temo así que no es un impulso.
Temo: me amas hace poco no hace años.
Aristóteles: que me diera cuenta que te amo hace poco no quiere decir que no te ame desde hace años.
Temo: eres el mejor novio que puedo tener.
Audifaz estaba furioso por lo que acababa de hacer su hijo, toda la familia estaba viendo a Imelda quien fingía tener uno de sus ataques para que cuando Aristóteles se enterara de la situación no quisiera decirle que era gay, Yolotl estaba llorando y salió del departamento y vio que Ari con Temo estaban sentados en las escaleras abrazados por lo que fue donde ellos.
Yolotl: espero que seas muy feliz de estar con este rarito.
Aristóteles: mi novio no es ningún rarito.
Yolotl: supongo que estarás muy feliz gracias a tu idiotez tu abuela está mal.
Aristóteles: que le pasó?.
Yolotl: ve a ver o a caso te da miedo que todos te vean con odio por provocar problemas.
Temo: ya cállate, ni yo ni mi novio tenemos la culpa de nada, el amor no daña.
Yolotl: lo que ustedes tienen no es amor, es una asquerosidad.
Aristóteles: vete de aquí.- grito-.
Yolotl: adiós enfermos.- se fue-.
Aristóteles: es una insoportable.
Temo: deberíamos ir a ver a tu abuela.
Aristóteles: todos me van a culpar Yolotl tiene razón.
Temo: nos llamo enfermos, de verdad crees que tiene razón?.
Aristóteles: no.- sonrió y se levantó junto a Temo para ir al departamento-.
Audifaz no dejaba de mirar la puerta sabia que en cualquier momento su hijo entraría y necesitaba hablar a solas con el, después de unos segundo vio que la puerta se abría y ahí venía Ari de la mano junto a Temo por lo que corrió y empujo al chico que estaba con su hijo haciendo que este callera al suelo.
Audifaz: esto es todo tu culpa Cauhtémoc.
Aristóteles: no lo vuelvas a tratar así.- se agachó para ver si Temo estaba bien- te sientes bien?.
Temo: si.- Ari al escuchar la voz de su novio sabía que no estaba bien-.
Aristóteles: pídele una disculpa.- grito con más fuerza lo que hizo que varios de los que estaban distraídos con Imelda se dieran cuenta de la situación-.
Robert: que pasó aquí?, Ari, Temo están bien?.
Aristóteles: este señor empujo a mi novio.
Pancho: como te atreves a tratar a mi hijo así?, eso no te lo voy a permitir.- iba a golpear a Audifaz pero Robert lo detuvo, por mientras Ari recogió a Temo del suelo-.
Audifaz: tu hijo es un pecador que contaminó al mío.
Aristóteles: nadie me contaminó, yo nací así y estoy feliz con lo que soy, encontré al amor de mi vida.- abrazo a Temo-.
Audifaz: no sabes lo que dices Ari, ese niño te lavó el cerebro, piensa en tu abuela esta muy mal adentro.
Robert: la abuela está mejor, incluso ese ataque que tuvo hoy no se si creerlo porque estaba estable.
Pancho: acepta que tu hijo ama al mío, los dos son felices juntos.
Audifaz: nunca lo voy a aceptar.- hizo como que se iba pero dio media vuelta y fue a golpear a Temo por suerte Aristóteles se dio cuenta y se puso entremedio recibiendo así el golpe-.
Pancho: estas loco?, son apenas unos niños y los golpeas, vete de aquí antes que salgas lastimado.- Temo abrazo con más fuerza a Ari y los dos chicos comenzaron a llorar desconsoladamente-.
Robert: chicos no se preocupen siempre van a contar con nosotros, los amamos tal y como son, no dejaremos que nadie los lastime.
Al entrar al departamento Imelda vio que Temo entro de la mano con Ari y de inmediato los miro con odio.
Imelda: que haces de la mano con ese chico Ari, ve por tu novia.
Aristóteles: abuela ya he dije que no tengo novia.
Imelda: pero esa chica es muy linda es perfecta para que sea de la familia.
Aristóteles: abuela hay algo que no te he dicho pero creo que es tiempo de que ya lo sepas... te acuerdas que te dije que estaba muy enamorado?.
Imelda: si, me dijiste que era de tu novia.
Aristóteles: te dije que era de mi pareja y ella no lo es, yo amo a Temo.
Imelda: esto es una broma verdad?.
Aristóteles: no, yo amo a Cauhtémoc el es mi novio.
Imelda: esto es imperdonable, no puedes amar a un hombre, eso está mal.
Robert: no está mal, Ari tuvo la valentía de decirte abuela eso es muy bueno.
Imelda: ninguno de mis nietos o de mi familia es un desviado de seguro este otro chico te contaminó.
Aristóteles: nadie me contaminó.
Imelda: eso es una elección Ari, deja ese camino del mal elige a una mujer.
Aristóteles: no es una elección naci así y si lo fuera eligiria mil veces más a Temo, yo lo amo y no necesito de tu aprobación ni de la de nadie para amarlo.
Imelda: que bajo has caído Aristóteles, siempre supe que eras una decepción pero nunca pensé que llegaras a ser la vergüenza de la familia.
Linda: a mi no me da vergüenza mi primo el me da orgullo.
Blanca: doña Imelda no diga cosas de las que después se va a arrepentir, todos amamos a Ari por como es, que le guste un hombre no va a cambiar nada.
Al terminar todo el espectáculo que dio Imelda todos abrazaron y les dieron el apoyo a Temo y Aristóteles sabían que lo necesitaban y querían dejarles en claro que siempre podían contar con ellos, después de esto los dos chicos se fueron a la azotea.
Aristóteles: te amo Cauhtémoc.- tenia los ojos llorosos-.
Temo: yo igual te amo.- apoyo su cabeza en el hombro del chico-.
Aristóteles: a pesar de todo este espectáculo eres feliz?.
Temo: soy muy feliz a tu lado y tu?.
Aristóteles: a pesar de ser rechazado por mi abuela y mi papá se que te tengo a ti y eso es lo que me da fuerzas para seguir adelante tu eres mi felicidad Temo.- abrazo al chico-.
Los dos quedaron abrazados en silencio disfrutando de su compañía sabiendo que esto apenas comenzaba pero que no les importaba con tal de estar juntos siempre iba haber alguien que los juzgara pero si estaban juntos todo era menos difícil porque se amaban y el amor es lo único que realmente importa.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta.
De TodoAristóteles es un chico común de Oaxaca, tiene a su mejor amigo Cauhtémoc y lo protege de todos aquellos que intentan lastimarlo el no sabe que su amigo está enamorado de el. Hace unos meses una chica le comenzó a hablar y sintió una conexión inexpl...