Este beso era algo que Temo siempre había soñado pero no lo podía disfrutar como quería ya que seguía pensando en Diego y en el amor que sentia por ese chico y por el que ahora se encontraba besando por lo que se apartó de Ari.
Temo: no me confundas más por favor.
Aristóteles: solo estoy intentando ayudarte, pero creo que es mejor que me vaya.
Temo: no, quédate.- abrazo muy fuerte a Ari- te necesito eres mi mejor amigo, mi primer amor, tu eres quien me puede calmar.
Aristóteles: pero no quiero ilusionarme.
Temo: te amo Ari quédate conmigo.
Aristóteles: esto que tenemos me está matando quiero y necesito estar contigo para siempre.
Temo: Ari en este momento te necesito como amigo.
Aristóteles: esta bien.- suspiro-.
Los dos chicos se quedaron en silencio mirándose a los ojos, les encantaba estar así incluso antes de que Ari supiera que amaba a Temo hacían esto pero la situación ahora era diferente los dos chicos sabían los que los dos sentían y a pesar de que sus corazones estuvieran acelerados sentían una tranquilidad profunda al estar cerca, el deseo de besarse era mutuo pero Temo sabia que debía aclarar bien sus sentimientos no quería cometer un error y mucho menos dañar a los dos chicos que amaba.
Aristóteles: en qué piensas?.
Temo: no se que hacer, siento que estoy perdido.
Aristóteles: tu siempre sabes que hacer así que no te preocupes de seguro ya tienes la respuesta pero te da miedo.
Temo: por que me daría miedo?.
Aristóteles: se cual sera tu decisión al final que no se te olvide que soy tu amigo desde hace muchos años.
Temo: y cuál es mi decisión?, por favor dime lo que crees que voy a hacer.
Aristóteles: amas a Diego y no quieres perderlo el se convirtió en un gran amigo para ti por eso te da miedo aceptar que me amas más a mí yo soy a quien siempre eligirias.- acaricio el rostro de Temo-.
Temo: por qué estás tan seguro?.
Aristóteles: Diego lo sabe, yo lo sé y tu también sabes que yo soy a quien has querido toda tu vida y seguirás queriendo.
Temo: y Max?.
Aristóteles: que tiene que ver el aquí?.
Temo: tiene todo que ver, el te gusta.
Aristóteles: pero no lo amo.
Temo: te has besado con el?.
Aristóteles: si.
Temo: eso dolió.
Aristóteles: si vamos a estar juntos debemos ser sinceros.
Temo: también te dolía saber que me besaba con Diego?.
Aristóteles: mucho.
Temo: lo siento.
Aristóteles: yo igual lo siento pero no te preocupes porque no se volverá a repetir.- acercó su rostro al de Temo y los dos chicos podían sentir sus respiraciones-.
Temo: siempre te he amado.
Aristóteles: yo siempre te voy a amar.- los dos chicos entrelazaron sus manos-.
Temo: no quiero perderte.
Aristóteles: nunca vas a perderme yo por ti seria capaz de todo.
Temo: te amo.- acomodo su cabeza en el pecho de Ari y lo abrazo-.
Aristóteles: me pones muy nervioso, yo nunca he sentido algo así por alguien, incluso cuando intento coquetear contigo creo que hago el ridículo.
Temo: no lo haces, y tu también me pones nervioso es una sensación linda eso si.
Aristóteles: y como le vas a decir a Diego que tu y yo somos algo?.
Temo: podríamos mantenerlo en secreto por un tiempo.
Aristóteles: estoy de acuerdo aún no le digo a mis padres y tengo que decirles para poder presentar a mi... amigovio.
Temo: amigovio?, de donde sacas tanta imaginación?.
Aristóteles: quien de los dos debe pedir ser el novio del otro?.
Temo: eso no es necesario.
Aristóteles: por qué no?, yo no quiero que tu estés con otro.
Temo: tu y yo siempre hemos actuado como novios lo único que no hemos hecho es besarnos.
Aristóteles: pero eso no hace que to sea tu novio.
Temo: siempre he estado casado con la idea de que estamos juntos así que para mi siempre lo hemos estado.
Aristóteles: pero yo no, quieres ser mi novio?.- Temo sonrio-.
Temo: si quiero ser tu novio, siempre lo he querido ser.- acaricio el rostro de Ari y cuando se disponía a besarlo entro Pancho y se separaron-.
Pancho: ya le... que están haciendo?.
Aristóteles: viendo una película.
Pancho: la imagen del televisor está en pausa.
Aristóteles: es que yo iba al baño.- se levantó y salió de la habitación-.
Temo: que venías a decirnos?.
Pancho: que los padres de Ari ya saben que se va a quedar... tu y Ari tienen algo?.
Temo: yo y Ari?, el es mi mejor amigo.
Pancho: y además estas con Diego.
Temo: ya no, el me terminó.
Pancho: por qué?, los dos se veían muy enamorados.
Temo: a veces con el amor no basta.
Pancho: Ari tiene que ver con que tu y el hayan terminado?.
Temo: podemos hablar de esto después?.
Pancho: esta bien, pero no creo que sea correcto que apenas termines con alguien estés de inmediato con otro.
Temo: mejor voy a buscar algo para comer.
Aristóteles estaba en las escaleras esperando a que Temo saliera de la habitación y cuando lo vio salir y estar cerca de el tomo su mano y los dos fueron a la cocina.
Temo: es muy pronto para estar juntos.
Aristóteles: sabes muy bien que no es pronto tu y yo nos amamos desde hace tiempo.
Temo: pero Diego terminó conmigo hoy y comenzar hoy una relación no se si sea buena idea.
Aristóteles: puedes vivir un día más sin ser mi novio?.
Temo: no.
Aristóteles: entonces estemos juntos, será un secreto y después podremos gritar a todo el mundo nuestro amor.
Temo: también me da mucho miedo que esto no resulte y que termine perdiendote.
Aristóteles: ya te dije que esto que siento por ti nunca va a acabar y créeme que aunque no funcionara tu siempre serás mi amigo.
Temo: te amo.- salieron lágrimas de sus ojos-.
Aristóteles: no tienes porque llorar.-puso sus manos en la cara de Temo-.
Temo: es que estar contigo es algo que siempre quise.- Ari sonrio-.
Aristóteles: yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta.
RandomAristóteles es un chico común de Oaxaca, tiene a su mejor amigo Cauhtémoc y lo protege de todos aquellos que intentan lastimarlo el no sabe que su amigo está enamorado de el. Hace unos meses una chica le comenzó a hablar y sintió una conexión inexpl...