Temo estaba besando el cuello de Ari y este estaba enloquecido al sentir los labios del chico en su piel, amaba tanto esa sensación y quería más por eso le pidió al chico que fuera más rudo con el y este le hizo caso comenzó a morder la oreja y el cuerpo.
Aristóteles: quiero más, necesito más.- con sus manos guió la cabeza de Temo hacia su parte baja-.
Temo: estas seguro?.
Aristóteles: nunca he estado más seguro en mi vida.
Aristóteles despertó agitado, no podía creer que había soñado con que tenía sexo con su mejor amigo, eso lo hacía gay?, no gay no podía ser.
Al día siguiente Ari no espero a Temo en la entrada de la escuela, no quería verlo porque pensaba que si lo miraba a los ojos el chico se daría cuenta del sueño que tubo con el y eso lo avergonzaba mucho.
Temo: por qué no me esperaste en la entrada?.
Aristóteles: tenía que ir al baño.- no miro al chico-.
Temo: estas enojado?.
Aristóteles: no.- Temo se acercó más a Ari para hablarle al oido-.
Temo: es por el besó?, sabía que no debí seguirte el juego ahora de seguro no querrás ser mi amigo.
Aristóteles: no, no es eso.
Temo: entonces que es?.
Aristóteles: tuve una pesadilla eso es todo.
Temo: y yo era el que te hacía algo malo?.
Aristóteles: no era precisamente algo malo pero se puede decir que si.
Temo: solo fue un estúpido sueño, ahora mirame.- Ari volteo a verlo pero no a los ojos- ahora a los ojos.
Aristóteles: es que me da miedo.
Temo: no soy el Temo de tu pesadilla no te voy a dañar.
Aristóteles: esta bien.- observó a los ojos a Temo y enrojecio-.
Temo: ahora me dirás de que trataba ese sueño?.
Aristóteles: no, es mejor olvidarlo.
Temo: hoy empieza el plan para ver cuál es tu chica perfecta.
Aristóteles: si, estoy algo nervioso.
Temo: con cuál comenzarás?.
Aristóteles: con Romina, ella es algo interesante.
Temo: ella te desagrada, no se para que quieres intentar con ella.
Aristóteles: es una chica.
Temo: no porque sea una chica te tiene que gustar obligatoriamente.
Aristóteles: pero igual ella me parece muy linda.
A la hora de descanso Temo y Ari fueron donde se encontraba el grupo de chicas de su salón porque ahí se encontraba Romina.
Aristóteles: Romi.- grito y todos quedaron viéndolo, la chica se acercó a el y a Temo-.
Romina: que quieren?.
Temo: Ari quería invitarte a salir.
Aristóteles: si, eso.
Romina: y no puedes invitarme tu solo sino que necesitas que tu amigo me lo diga?.
Aristóteles : quieres salir si o no?.
Romina: me encantaría pero creo que deberías acercarte sólo sin tu amigo.
Aristóteles: el es mi mejor amigo siempre me ayuda en todo no voy a dejarlo de lado sólo porque una chica lo pide.
Romina: nadie te dice que lo dejes de lado sino que estoy diciendo que sería más bonito que tu solo vinieras a pedirme salir.
Aristóteles: si no te gusta entonces no salimos.- se fue-.
Temo: lo siento, es que... el es así ya sabes.
Romina: di le a tu amigo que se trate con un psicólogo porque está completamente loco.
Temo: Aris no está loco, tu eres la loca que deja pasar la grandiosa oportunidad de salir con el porque no te invita el sólo y para tu información el tenía planeado besarte y el besa como los dioses.- se fue-.
Aristóteles estaba sentado en una de las bancas de la escuela pensando en que era un idiota tenía la oportunidad de salir con esa chica pero lo había arruinado todo por Temo, no es que el tuviera la culpa sino que no le gustaba la idea de salir con alguien más y que no estuviera Temo con el.
Temo: es chica es una loca, no era para ti.
Aristóteles: ella era una gran oportunidad.
Temo: ni tanto, hay mejores personas para ti.
Aristóteles: oye, que crees que signifiquen los sueños?.
Temo: depende del tipo de sueño, algunos son temores, otros cosas que deseamos que sucedan y nuestro inconsciente nos habla a través de ellos.
Aristóteles: crees que mi inconsciente me este diciendo algo?.
Temo: no lo sé, cual fue tu sueño?.
Aristóteles: tiene que ver contigo.
Temo: eso ya lo se, me lo dijiste antes pero quiero saber algo más de eso para ver si te puedo ayudar a interpretarlo bien.
Aristóteles: es que... no quiero que lo sepas me da miedo contarte.
Temo: cuando te sientas preparado me cuentas.
Aristóteles: te quiero mucho Temo.
Temo: yo igual.
Aristóteles: te gustaría ir hoy en la tarde a mi casa?.
Temo: no puedo, quede de juntarme con Diego.
Aristóteles: el es más importante que yo?.
Temo: sabes que no, pero el es el chico que me gusta.
Aristóteles: y yo soy tu mejor amigo, no quiero que me dejes por ese.
Temo: sabes que no te voy a dejar.- tomó la mano de Ari-.
Aristóteles: prometeme que no será tu novio.
Temo: no te voy a prometer eso, ya sabes que el es interesante y es un chico que se comporta muy bien conmigo.
Aristóteles: pero...
Temo: ni el ni nadie te va a reemplazar.
Aristóteles: yo te necesitó conmigo siempre.- abrazó al chico-.
Temo: y quien es la siguiente chica en tu lista?.
Aristóteles: es Yolotl.
Temo: con ella no te ayudaré, sabes muy bien que opino de ella.
Aristóteles: somos amigos y quedamos en apoyarnos en todo.
Temo: y entonces por que yo no recibo tu apoyo con lo de Diego?.
Aristóteles: es diferente.
Temo: que es lo diferente?, a caso por qué ella es una chica vale más que Diego?.
Aristóteles: no, el problema es que tu te puedes enamorar de Diego en cambio yo de Yolotl no.
Temo: por qué tu no podrías enamorarte de Yolotl?.
Aristóteles: porque ella no es muy simpática.
Temo: entonces no busques salir con ella.
Aristóteles: saldré con ella igual.
Temo: esta bien.
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta.
RandomAristóteles es un chico común de Oaxaca, tiene a su mejor amigo Cauhtémoc y lo protege de todos aquellos que intentan lastimarlo el no sabe que su amigo está enamorado de el. Hace unos meses una chica le comenzó a hablar y sintió una conexión inexpl...