Aristóteles estaba esperando a que llegara Temo para contarle a sus padres pero este no llegaba nunca por lo que decidió hablar sin que su novio estuviera presente.
Aristóteles: hay alguien de quien estoy muy enamorado.
Audifaz: y la chica ya es tu novia?.
Aristóteles: tengo que contarles algo y espero que lo comprendan.
Audifaz: que es?.
Aristóteles: desde pequeño me he sentido distinto como si no encajara en ningún lugar hasta que conocí a Temo el se convirtió en mi mejor amigo, el es en una de las personas más importantes en mi vida y aunque sabía que lo quería me di cuenta cuando estaba de novio con otro que el no solo era un amigo para mi sino que el es especial, único y maravilloso.- sonrio- estoy enamorado de Cauhtémoc López.- miro a sus padres y noto que su padre estaba molesto su madre en cambio estaba sonriéndole y con los ojos llenos de lágrimas- van a decir algo?.
Amapola: hijo tu te mereces lo mejor y si ese chico es lo mejor para ti soy feliz.
Audifaz: necesito salir un momento.- se levantó y se dirigió a la puerta-.
Aristóteles: no me vas a decir nada?, papá por favor hablame.
Audifaz: nos vemos luego Amapola.- se fue sin decir ninguna palabra a Ari-.
Audifaz no sabía que hacer su hijo le había dicho que era gay el lo sospechaba de hace mucho por eso le insistía con las chicas para que se diera cuenta que su camino era con las mujeres pero ahora que se lo había dicho estaba impactado en el fondo de su corazón esperaba que no lo fuera pero ahora estaba más que confirmado, ahora le quedaban dos opciones aceptar a su hijo o rechazarlo pero esto último lo alejaría de el y eso no lo quería amaba a su hijo con todo el corazón aunque si lo pensaba mejor apartarlo de el de seguro lo haría entrar en razón.
Temo iba llegando al edificio cuando se topó con Audifaz y notó que lo miraba de una forma extraña por lo que decidió preguntarle.
Temo: hola señor, se siente bien?.
Audifaz: que haces aquí?.
Temo: vine a ver a Ari.- dijo sonriente-.
Audifaz: deberías irte el no esta.
Temo: pero si me llamo hace poco y dijo que estaría en su casa esperándome.
Audifaz: a caso no entiendes niño?, no te quiero cerca de mi hijo.
Temo: me puede dejar entrar?.
Audifaz: estas contento ahora que lograste convertir a mi hijo en algo que no es?.
Temo: yo no he convertido a nadie en nada.
Audifaz: conozco a los de tu clase Cauhtémoc un chico en el templo que era un desviado nos contó que un gay se le acercó para hacerlo cambiar de opinión y lo consiguió por un tiempo pero luego llegó a nuestro templo y lo pudimos rescatar.
Temo: las preferencias sexuales no se cambian se nacen con ellas y debería respetar lo que es Aristóteles porque si le costo aceptarse es porque usted lo presionaba demasiado, el solo quiere ser aceptado por usted y lo único que logrará si lo rechaza es que el lo odie.- entro al edificio dejándolo solo-.
Audifaz fue a caminar necesitaba despejar su mente e idear un plan para que a su hijo se le quitara lo gay, obviamente no podía despreciarlo porque cuando más haces eso los adolescentes se apegan más a esa idea por lo que fingiría estar bien con esa decisión pero le buscaría una chica con cualidades de la personalidad parecidas a las del chico Cauhtémoc para que a si se diera cuenta que realmente las jovencitas eran lo que le gustaban y no los jovencitos.
Temo llego al departamento de Aristóteles y lo vio llorando por lo que lo abrazó lo más fuerte que pudo para que supiera que nunca lo iba a dejar.
Temo: todo va a estar bien lo prometo.
Aristóteles: no me dijo nada solo se fue.
Temo: debiste esperarme no me gusta que sufras solo.
Aristóteles: yo te amo Temo y no quiero ocultarlo más.
Temo: yo también te amo Ari.- beso los labios del chico-.
Aristóteles: estar contigo sana mi dolor, eres la cura para todo lo malo que me sucede.
Temo: me encanta que seas así de cursi.
Aristóteles: si quieres puedo ser más.
Temo: me encantaría.
Audifaz recurrió a su hermano Tulio para que lo ayudara y este accedió a ayudarlo para todo lo que fuera necesario ya que no dejarían que Aristóteles se fuera por el mal camino. Al llegar a su casa Audifaz vio que Temo y Ari estaban sentados muy abrazados eso le causó ira pero debía actuar para ir convenciendo de apoco a Ari que estar con un hombre no era lo mejor.
Audifaz: necesito hablar contigo sobre lo que me contaste.- Ari se levantó dejando a temo sentado-.
Aristóteles: y que crees?.
Audifaz: lo estuve pensando mucho Ari y tu eres mi hijo no voy a rechazarte por esto.- abrazo a Ari-.
Aristóteles: gracias papá, no sabes lo feliz que me hace esto.
Audifaz: yo por tu bienestar haría todo.
Aristóteles: te amo papá.- Audifaz miro a Temo con desprecio y este lo noto pero no dijo nada ya que no quería arruinar la felicidad de su novio-.
Audifaz: yo también te amo Ari.
Aristóteles: papá quiero decirte que Temo es mi novio.- dijo sonriendo-.
Audifaz: novio?.
Aristóteles: si, nos amamos.- Temo se levantó y le dio la mano a Ari-.
Temo: yo estoy completamente enamorado de su hijo señor Audifaz.
Audifaz: es bueno saber que lo quieras.
Aristóteles: ahora le puedes decir papá suegro.- beso la mejilla de Temo-.
Audifaz: aún no, su relación no es formal.
Aristóteles: ahora eso no importa papá, yo no necesito casarme para saber que voy a estar por siempre con Temo.
Audifaz: nunca te asegures de nada uno no sabe cuando los noviazgos pueden terminar.
Aristóteles: pero eso no pasara con nosotros.
Audifaz: y piensas contarle a tu abuela?.
Aristóteles: si.
Audifaz: creo que no deberías ella es muy débil y puede que le pase algo si se entera con esta noticia.
Aristóteles: tendrá que entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta.
RandomAristóteles es un chico común de Oaxaca, tiene a su mejor amigo Cauhtémoc y lo protege de todos aquellos que intentan lastimarlo el no sabe que su amigo está enamorado de el. Hace unos meses una chica le comenzó a hablar y sintió una conexión inexpl...