Temo iba a su cita con Diego quería verse bien pero la tristeza lo inundaba el solo hecho de saber que Ari mañana saldría con Yolotl lo ponía muy mal.
Diego: no te ves muy bien, que paso?.
Temo: es por Ari.
Diego: el es hetero déjalo o si no terminarás lastimado más de lo que ya estás.
Temo: lo sé pero en el corazón no se manda.
Diego: tu no mereces sufrir por alguien, tu eres especial y lo único que debes tener es amor.- acaricio la mejilla de Temo-.
Temo: tu también eres especial y no mereces sufrir por mi.- tomó la mano con la que Diego acaricio su mejilla-.
Diego: tu me gustas mucho Temo y por ti podría sufrir toda mi vida con tal de obtener una oportunidad.
Temo: no lo mereces.
Diego: deseo verte feliz Temo y con Ari nunca lo podrás ser, es por eso que me quedaré contigo hasta que te canses de el y se que ahí podré tener una oportunidad.
Temo: te quiero Diego.- abrazó al chico-.
Diego: es bueno estar abrazado a ti, me encanta sentirte cerca.
Temo: se siente tranquilidad.
Diego: si, me da lástima por las personas que nunca te abrazaran porque nunca van a saber lo relajante que es estar así contigo.
Temo: no exageres.- Diego tomó la cara de Temo con sus dos manos-.
Diego: eres perfecto Temo.- besó los labios del chico y este le correspondió-.
Temo: tu también Diego pero tu sabes que yo...
Diego: lo se, es sólo que necesitaba sentir tus labios otra vez.- Temo sonrió-.
Temo: debo admitir que yo también extrañaba los tuyos.- se sonrojo-.
Aristóteles estaba muy molesto su amigo Temo no le contestaba sabía que estaba con Diego por eso lo llamaba tenía todo planeado para impedir esa cita pero el chico no contestaba nunca y eso lo desesperada el solo hecho de imaginar que los labios de Temo estaban siendo besado por Diego le causaba una irá tremenda que le presionaba el pecho y le daban ganas a de llorar, incluso derramó unas cuantas lágrimas y para su mala suerte Julieta lo vio.
Julieta: que te paso Ari?.
Aristóteles: nada, me entró algo en el ojo.
Julieta: y que nombre tiene esa basura?.
Aristóteles: no es lo que crees.
Julieta: no es por problemas del corazón?.
Aristóteles: no, es por Temo.
Julieta: y que pasó con el?, se pelearon?.
Aristóteles: esta en una cita.
Julieta: y te emociona que tu amigo tenga una cita?.
Aristóteles: no, no quiero que salga con ese Diego es tan desagradable.
Julieta: y por qué te desagrada ese otro chico?.
Aristóteles: porque besó a Temo y se nota que le gusta.
Julieta: estas seguro que no es un problema del corazón?.
Aristóteles: seguro.
Julieta: y si Temo saliera con otro chico no te molestaría?.
Aristóteles: no, el puede salir con quien quiera menos con Diego.
Julieta: y si ese otro chico que saliera con Temo le gustará el y lo besara te molestaría?.
Aristóteles: no me gusta Temo, yo no soy gay Julieta.
Julieta: no estoy diciendo que lo seas.
Aristóteles: solo me preocupa todo esto porque no quiero que le rompan el corazón a Temo.
Julieta: voy a darte un consejo Ari, nunca estará bien ocultar nuestros sentimientos lo mejor es siempre decirlos porque al final si no lo dices terminarás dañandote sin querer.
Temo había llegado a su casa después de su cita con Diego y estaba feliz ese chico siempre alegraba su vida cuando estaba mal por eso era una lástima que no estuviera enamorado de el, reviso su celular y vio las noventa y ocho llamadas perdidas que tenía de Ari por lo que se preocupó y lo llamo enseguida.
Aristóteles vio que Temo lo llamaba y en un momento quizo contestar pero prefirió no hacerlo porque quería que sufriera lo mismo que el.
Temo se preocupó al no recibir respuesta de Ari y fue de inmediato al departamento de su amigo, ahora se sentía muy mal por no haber contestado antes porque podría haberle pasado algo muy malo a a Ari, al llegar al departamento quien le abrió fue Audifaz.
Temo: hola, está Ari?.
Audifaz: no está aquí.
Temo: sabe dónde puede estar?, es que tengo muchas llamadas perdidas de el y a lo mejor le pasó algo malo.- dijo aflijido-.
Audifaz: Ari está bien de seguro no tarda en llegar.- vio que Ari venia- ahí viene.- Temo volteo a ver a Ari y corrió hacia el a abrazarlo-.
Aristóteles: que pasa?.
Temo: apenas vi tus llamadas perdidas me preocupe por ti, estas bien?.
Aristóteles: si.- se separó de Temo-.
Temo: seguro?.
Aristóteles: necesitamos hablar, sigueme.- subió las escaleras y fue a la azotea-.
Temo: que te paso?.
Aristóteles: eres un gran mentiroso Temo, dijiste que ese chico no nos separaria pero te llame y no me contestaste.
Temo: lo siento pero no me fijé en el celular.
Aristóteles: y no lo tenía a con volumen a caso?, que pasaría si me hubiera pasado algo?.
Temo: lo siento.- comenzó a llorar-.
Aristóteles: no llores.- se acercó a Temo- no me gusta verte así.- seco las lágrimas de Temo con sus manos-.
Temo: de verdad no me fijé en mi celular.
Aristóteles: eso no importa, fue una estupidez es sólo que no me gusta.
Temo: que no te gusta?.
Aristóteles: que salgas con Diego.
Temo: pero Diego es agradable.
Aristóteles: y que hiciste con el?.
Temo: caminamos, tomamos helado y tuvimos una linda conversación.- sonrió-.
Aristóteles: se besaron?.
Temo: si.
Aristóteles: no.
Temo: no que?.
Aristóteles: ya no quiero que me sigas contando nada de el y tu, no quiero saber si te besa porque no soporto escucharlo.
Temo: pero tu eres mi único amigo, no tengo a quien más contarle.
Aristóteles: lo sé pero me duele saber que tu y el estén juntos.
Temo: por qué te duele?.- tomó la mano de Ari-.
Aristóteles: no lo sé.- tenía los ojos llorosos-.
Temo: a lo mejor yo tengo la respuesta.- se fue acercando lentamente a Ari y besó su mejilla para luego acercarse a sus labios y besarlo, pero Ari se aparto-.
Aristóteles: no es eso, yo no soy eso.
Temo: lo siento, yo solo...
Aristóteles: no hablemos más de esto, hagamos como que no pasó.
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta.
RandomAristóteles es un chico común de Oaxaca, tiene a su mejor amigo Cauhtémoc y lo protege de todos aquellos que intentan lastimarlo el no sabe que su amigo está enamorado de el. Hace unos meses una chica le comenzó a hablar y sintió una conexión inexpl...