9

2K 156 23
                                    

Julieta salió del departamento y se encontró con Ari llorando por lo que fue de inmediato donde el.

Julieta: por qué tan triste?.

Aristóteles: por lo que pasó hoy con Yolotl.- mintio-.

Julieta: estas seguro que es por eso?.

Aristóteles: no, es por Temo el tiene pareja y yo no.

Julieta: entonces tu problema es por no encontrar a alguien con quien estar?.

Aristóteles: exacto.

Julieta: y que buscas?.

Aristóteles: la chica perfecta.

Julieta: y como imaginas a tu chica perfecta?.

Aristóteles: amable, debe respetar a todos, autentica, leal y sincera.

Julieta: grandes características.

Aristóteles: si.

Julieta: y has encontrado a alguien que tenga esas características?.

Aristóteles: si pero...

Julieta: pero que?, es lo que te gusta.

Aristóteles: es complicado.

Julieta: que es complicado?.

Aristóteles: tiene novio.

Julieta: vaya eso está difícil.

Aristóteles: muy difícil pero de todas formas no es de mis gustos.

Julieta: no es de tus gustos físicos?.

Aristóteles: no, es perfecto... es decir perfecta cumple con todo lo que quiero.

Julieta: entonces a que te refieres con que no es de tus gustos?.

Aristóteles: te lo voy a contar sólo porque eres confiable.

Julieta: esta bien.

Aristóteles: es un chico el que cumple con todas esas características y por eso no es de mis gustos yo no puedo ser gay.- dijo con los ojos llorosos-.

Julieta: y por qué no puedes ser gay?.

Aristóteles: mi papá o mi abuela no me hablarían más.- las lágrimas corrieron por sus mejillas-.

Julieta: Ari no debes guiarte por lo que dicen los demás debes seguir tu corazón.

Aristóteles: pero es que... no lo entiendes mi papá me sacaría de la casa, no puedo fallarle así.

Julieta: tu nunca le fallaras a nadie y lo más importante es no fallarte a ti, si tienes sentimientos por Temo debes luchar por el.

Aristóteles: como sabes que es Temo?.

Julieta: ese chico te tiene vuelto loco desde hace años.

Aristóteles: no, sólo me gusta desde hace unos meses.

Julieta: te gusta desde hace mucho antes es sólo que te diste cuenta hace meses.

Aristóteles: puede ser porque recuerdo que no me gustaba que nadie se acercará a el.

Julieta: tu cuentas con mi apoyo y el de Robert, nunca te abandonaremos por ser quien eres.

Aristóteles: gracias.

Julieta: pero debes aceptar tu orientación sexual, aceptaste a ti mismo para que puedas ser feliz y encontrar el amor.

Aristóteles: el amor lo encontré hace años pero por ser ciego no lo pude ver.

Julieta: ahora debes luchar por el ese chico te ama.

Aristóteles: me amaba ahora está con Diego.

Julieta: si sintió algo por ti antes nada puede evitar que no pueda sentir algo por ti ahora o en un futuro, lucha por lo que sientes y nunca dejes que los prejuicios de la gente te paren.

Aristóteles: tengo mucho miedo.

Julieta: no tienes porque temer ser tu, eres una persona maravillosa y todo lo que sientas nunca debes ocultarlo.

Aristóteles: mi papá va a morir cuando se entere, miraba muy mal a Diego y Temo hoy ahora el no dejará de verme con esa mirada de odio y desprecio.

Julieta: se que el de a poco irá entendiendo lo que eres y te aceptará, además estoy segura que el nunca dejará de amarte.

Temo y Diego habían salido del cine todavía le quedaban palomitas e iban comiendo y caminando por el parque.

Diego: Ari está muy loco pero eso me agrada creo que no es tan pesado como lo creía.

Temo: sólo te agrada que haya dejado a Yolotl delante de toda su familia.

Diego: no la dejo porque lo de ellos nunca existió, sólo fue una fantasía de la niña está.

Temo: no seas malo, a ti no te gustaría que te hicieran eso.

Diego: claro que no me gustaría pero esa chica siempre tiene aires de ser inalcanzable y no me gusta que sea así además siempre te ha tratado mal y no me gusta que nadie te maltrate tu eres el ser más hermoso del mundo como para ser tratado de mala forma.

Temo: tu me haces sentir único Diego, eres la persona que siempre estuve buscando.- tomó la mano de su novio y apoyo su cabeza en el hombro de este-.

Diego: tu también eres mi persona especial, eres el único que entiende mis bromas, no es que yo sea un cretino que alardea por todo lo que tiene es sólo que no me gusta que las personas busquen ser más y humillar a otros entonces...

Temo: humillas a quienes humillan, siempre he sabido que eres una grandiosa persona.

Diego: humillar no es una palabra que utilizas para describir a una grandiosa persona.

Temo: pero yo si la utilizo para ti.

Diego: te amo.

Temo: yo también te amo y créeme que nunca imaginé enamorarme de ti.

Diego: yo tampoco imaginaba que tu te enamorarias de mi.

Temo: me preocupa Ari el está algo sólo y necesita a alguien, podríamos buscarle pareja.

Diego: para tener citas dobles sería fantástico.

Temo: pero que chica?, ninguna es como el estilo de Ari.

Diego: Debemos encontrar alguien muy linda y que sea sencilla, Ari es más relajado y no le gustan para nada las presumidas.

Aristóteles estaba en su habitación llorando porque a pesar de saber que quería a Temo más que como un amigo le costaba aceptarlo, es algo que desea pero por como lo han criado en una familia conservadora siente que ese amor que tiene no es bueno sino que lo llevará a la perdición, se preguntaba como era posible que algo tan hermoso como el amor podía estar prohibido para alguien como el?, fue fácil aceptar que Temo fuera gay porque no era el pero ahora al saber que es lo que realmente le gustaba a el le daba miedo todo lo relacionado con ese mundo, deseaba que no le importará lo que dijeran los demás y contar a todo el mundo que amaba a Cauhtémoc pero el miedo era algo que lo perseguía y sería muy difícil quitárselo.

La chica perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora