15

1.9K 137 39
                                    

Temo estaba acostado en la cama de Aristóteles viendo como este se probaba ropa para la fiesta de la fundación de Robert, le encantaba ver el cuerpo del chico y sobretodo cuando no tenia ropa encima.

Temo: te ves bien.

Aristóteles: estoy sin playera aún.

Temo: por eso lo digo te ves muy bien.- Ari se sonrojo-.

Aristóteles: crees entonces que debería ir así?.

Temo: para una de nuestras citas si deberías ir así para ir a esa fundación en donde está Max no.- Ari se acercó a Temo-.

Aristóteles: estas celoso todavía de Max?, ya te dije que a quien quiero es a ti.

Temo: ese chico no para de coquetear contigo.

Aristóteles: es porque aún no decimos que somos novios si quieres se lo puedo decir.

Temo: aún no solo ha pasado una semana desde que termine con Diego y Max le puede ir con el chisme.

Aristóteles: entonces tendrás que seguir aguantando esos coqueteos porque ya le dije que no estoy interesado en el y sigue de insistente.

Temo: es un fácil.- Ari sonrio-.

Aristóteles: oye tengo planeado contarle mañana a mis padres que soy gay.- acarició la mejilla de Temo- si quieres puedes venir a apoyarme.

Temo: es obvio que voy a venir a apoyarte.- tomo la mano con la que Ari acarició su rostro y la beso- yo te amo.

Aristóteles: yo también te amo.- los dos chicos juntaron sus labios en un tierno y cálido beso-.

Temo: nunca te apartes de mi.

Aristóteles: no lo voy a hacer nunca tu muy bien sabes que no puede existir un Aristóteles Córcega sin un Cauhtémoc López.

Temo: y un Cauhtémoc López no puede existir sin su Aristóteles Córcega.

Aristóteles: me encantaría seguir besándote pero debo cambiarme de ropa para la fiesta.

Temo: a mi me encantara ver como te cambias de ropa.

Aristóteles: que atrevido eres Cauhtémoc.

Después de elegir con que ropa iría los dos chicos salieron de la habitación y vieron que estaba Audifaz.

Audifaz: estas más sonriente de lo común, no me digas que volviste con esa chica.

Aristóteles: no, ella no me gustaba realmente.

Audifaz: entonces encontraste a una chica nueva?.

Aristóteles: se puede decir que si.

Audifaz: y es bonita?.

Aristóteles: papá podemos hablar de eso mañana, ahora debo ir con mi primo.

Audifaz: es bueno que tengas a alguien Ari.

Aristóteles: solo te voy a adelantar que encontré a la persona perfecta para mi.

Audifaz: y tu Cauhtémoc no me vas a decir quién es la afortunada?.

Temo: no me corresponde a mí decírselo señor.

Audifaz: pero al menos dime si es linda.

Aristóteles: su belleza es inigualable papá.- Temo sonrio-.

Temo: ahora debemos ir a la fiesta o llegaremos tarde.- los dos chicos se fueron-.

Al llegar de inmediato Max fue donde estaban ellos eso le molestaba mucho a Temo y más aún tener que dejarlos solo porque necesitaba ir al baño por lo que rápidamente fue a este lugar y los dejo solos.

Max: tu eres muy guapo Ari y ya me besaste antes no entiendo porque no me besarias ahora.

Aristóteles: créeme Max te encuentro súper increíble y muy lindo pero yo no puedo corresponderte.

Max: es por mi cicatriz?.

Aristóteles: no, eso es lo que menos me importa es que yo amo a Temo.

Max: pero el está con Diego, no tienes posibilidades con el.

Aristóteles: ellos terminaron.

Max: y crees que puedas tener una posibilidad con el?.

Aristóteles: si, y es por eso que tu y yo no se puede.

Max: pero podríamos tener un beso de despedida.

Aristóteles: no lo creo, eso es imposible.

Max: no tiene nada de malo, tu estas soltero y yo igual no hay nada que lo impida.

Aristóteles: mi amor por Temo me lo impide, lo siento.

Temo observa de lejos la situación y tenia muchas ganas de decirle a ese chico que se alejara de su novio pero tenia que ser discreto porque no quería que Diego se enterara de que apenas ellos terminaron comenzó su relación con Ari.

Aristóteles vio que su novio estaba observando todo y sintió miedo por unos segundos ya que Temo podía creer que pasaba algo entre Max y el por lo que tan rápido como pudo fue a donde se encontraba el.

Aristóteles: que bueno que ya saliste del baño te extrañe.

Temo: estabas con buena compañía.

Aristóteles: nadie es buena compañía si no eres tu.

Temo: es algo raro estar coquteandonos a cada instante.- dijo sonrojado-.

Aristóteles: si lo es pero me gusta, tu me encantas.- sonrió y tomo la mano de Temo-.

Temo: aún no debemos tener estas muestras de cariño nadie sabe de lo nuestro.

Aristóteles: siendo amigos hacíamos esto todo el tiempo.- apoyo su cabeza en el hombro del chico-.

Temo: te amo.

Aristóteles: no nos decíamos eso pero si lo sentíamos, yo también te amo.

Temo: haces que sienta una paz increíble.

Aristóteles: es tan reconfortante estar a tu lado.- beso el cuello de Temo-.

Temo: eso definitivamente no lo hacíamos cuando éramos solo amigos.

Aristóteles: pero nadie lo vio así que no te preocupes.

Temo: siento muy raro ser tu novio, no es que no me guste porque me encanta el problema es que antes deseaba tanto besarte t me tenia que aguantar las ganas pero ahora que te tengo puedo llegar y besarte en cualquier instante.

Aristóteles: no en cualquier instante, recuerda que tenemos oculto lo nuestro por ahora.

Temo: pero si ahora te besara tu no te enojarias en cambio antes te hubieras enojado.

Aristóteles: dudo que me hubiera enojado, si tan solo al sentir tus labios sobre los míos ya quiero más besos.

Robert: como la están pasando?.

Temo: muy bien.

Aristóteles: primo eres al primero que le voy a contar este secreto pero debes mantenerlo Guardado hasta que yo te diga que lo puedes decir.

Robert: esta bien, que pasa?.

Aristóteles: Temo y yo.- tomo la mano de su novio- estamos enamorados.

Robert: felicidades chicos, eso es grandioso.

Aristóteles: gracias primo.- dijo con una sonrisa-.


La chica perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora