11

1.9K 149 47
                                    

Hace una semana que Aristóteles iba a la fundación de su primo Robert para recibir terapias por parte de Tavo, todo estaba resultando bien de apoco estaba dejando de lado los prejuicios y se estaba dejando llevar por lo que sentía no del todo por cierto ya que no podía decirle a Temo cada cinco segundos lo que sentía por el pero si se detenía a mirar chicos que le parecían apuestos sin ningún temor de irse al infierno.

Tavo: estás avanzando muy bien Aristóteles, y creo que debemos trabajar más en tu vida social.

Aristóteles: por qué?.

Tavo: solo tienes un amigo necesitas conocer más gente así que te daré una simple tarea debes encontrar un amigo de tu edad y que no sea presentado por Temo.

Aristóteles: pero...

Tavo: eres un gran chico debes mostrarle al mundo que tu puedes.

Al salir de su cita con Tavo Ari comenzó a ver a los chicos que atendía Robert esos niños al igual que el necesitaban aceptarse el tenia que aceptar que es gay y esos niños que vivieran para siempre con esas marcas pero aún así se debía ser fuerte ante los comentarios mal intencionados de la gente.

Robert: primo y como te fue?.

Aristóteles: bien, estaba pensando en que podía venir a ayudarte algunos días.

Robert: si quieres hacerlo no hay problema.

Aristóteles: genial.

Robert: de hecho hay un chico de tu edad que nos ayuda y podrías unirte a el.

Aristóteles: genial, así puedo hacer un amigo.

Robert: tu queriendo hacer amigos?.

Aristóteles: Tavo me dijo que debía hacer más amigos.

Robert: perfecto te presentaré a Max mañana, porque hoy no está.

Aristóteles: entonces nos vemos mañana.

Temo y Diego se encontraban acostados en el pasto de la casa del utimo hablando.

Diego: si tuvieras que decidir entre salvar la vida de Ari y la mía a quien escoges?.

Temo: por qué haces esa pregunta?.

Diego: responde y te digo.

Temo: creo que salvaría a los dos y preferiría morir yo.

Diego: sabía que responderías eso, si mueres tú yo me muero contigo.

Temo: yo igual.- los dos se besaron-.

Diego: es tu turno de preguntarme lo que quieras.

Temo: soy tu primer novio?.

Diego: no, hay otro chico que me rompió el corazón pero que ya no tiene importancia porque te encontré.

Temo: lo conozco?.

Diego: si, es del equipo de fútbol.

Temo: Esteban?.

Diego: si, como lo adivinaste tan rápido?.

Temo: tengo mis contactos.

Diego: así que estabas probandome, me gusta que seas así.

Temo: te gusta todo de mí, en serio no hay algo que te moleste?.

Diego: siempre va haber algo que te moleste del otro pero si te lo digo e intento corregir no serías tu y yo quiero que seas como siempre has sido, te amo con tus defectos y virtudes.

La chica perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora