Prólogo.

1.2K 46 1
                                    


MANHATTAN, NEW YORK.

CUATRO AÑOS ATRÁS DEL TIEMPO ACTUAL.

FINALES DE MARZO 2015

La Universidad de California, Los Ángeles, conocida también por, UCLA, es una universidad pública  perteneciente a California. Se ubica en el área residencial de Westwood dentro de la ciudad de Los Ángeles. Fundada en 1919.  UCLA es la universidad con el mayor número de estudiantes del estado de California y la universidad más popular en términos de solicitudes de admisión en los Estados Unidos.

En 2013, UCLA se convirtió por primera vez en la universidad pública más selectiva de los Estados Unidos, superando a UC Berkeley, con una tasa de aceptación de aproximadamente 2 por cada 10 solicitudes.

[....]

Los ojos de Camila brillaban mientras observaba en su portátil la información que le ofrecía la página oficial de la Universidad de California.

Tenía una decisión que tomar y debía de hacerlo pronto. Su mirada ahora se dirigió a los cuatro sobres amarillos que estaban en su escritorio, cada uno con un logo diferente, pero todos decían lo mismo.

Para nosotros es un placer decirle que su solicitud de admisión ha sido aceptada en nuestra universidad. Por lo que la invitamos a que se presente la segunda semana del mes de junio para que conozca nuestros planes de estudio y la locación.

De ante mano le damos bienvenida y que su estancia aquí sea de su agrado.

Y por último el sello de cada una de las universidades culminaba la hoja blanca de tamaño carta.

— ¿Por qué es tan difícil? —Su espalda se pegó al respaldo de su silla giratoria y soltó el aire de sus pulmones.

— Bueno, yo que tú, me voy a la Universidad que yo misma escogí —El carisma de su mejor amiga no era de su agrado, pero lo toleraba, después de todo era la única en quien confiaba—. Recuerda lo que dijiste el día de tu parto.

— Ni me lo recuerdes. —dijo viendo hacia otro lado.

— Pues tengo que hacerlo, porque tu al parecer estas perdiendo la memoria por andar viajando a cada tiempo a California —hablo la más alta. Una pequeña y tierna risa se escuchó en todo el lugar. Dinah se puso de pie para luego caer de rodillas con los brazos abiertos esperando al pequeño cuerpo que se pegó a ella cuando entro a la habitación—. Pequeño engendro. ¿Por qué no habías venido por mi?.

— Abela. —Señaló a la mujer bajita con lentes de montura que estaba recostada en el marco de la puerta, alejo su dedo de ella y señaló su camiseta que tenía pequeñas manchas de helado de plátano—. Heado.

— ¿Me trajiste algo? —preguntó la rubia y la pequeña negó saliendo de nuevo por la puerta—. Y pensé que solo las chicas me ignoraban.

Camila y su madre soltaron una risa sonora provocando que Dinah riera con ellas.  Luego de algunos segundos Sinuhe se dirigió a la chica de ojos marrones.

— Espero que hayas tomado ya la decisión.

— Créeme que es difícil decidir. —hablo con la mirada de nuevo en su portátil—. Son cuatro de las mejores universidades del país y no quiero tomar una mala decisión y que papá siga enojado conmigo.

— Pues para que tú padre no se enoje, ve a la UCLA, después de todo, tú conseguiste que te aceptarán por tus propios méritos y no por el dinero de tu padre.

Las dos chicas se vieron entre sí y una sonrisa se dibujo en sus rostros. Habían tomado ya una decisión, y estaban por empezar un largo camino. Probablemente, lleno de problemas y peleas, pero si estaban juntas, nada ni nadie las detendría.

______________________________

Una nueva historia está por comenzar y con ella un nuevo amor. Acompañame a mi y a las chicas en este viaje lleno de lágrimas, risas y sobre todo amor.

Espero que disfruten de ella tanto como yo lo haré.

PD: escribiré está junto con los capítulos finales de Unas Vacaciones De Locura.  Así que puede que tarde un poco más en actualizar porque trataré de terminar mi otra historia lo más pronto posible.

Comenten mucho y denme amor en la estrellita. :3

Contigo Quiero Estar. [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora