No es un adiós.

242 12 3
                                    

Hola chicxs...

Estoy escribiendo esto, con un nudo en la garganta y un dolor punzante en mi corazón. Me está costando procesar la decisión que he tomado. Pero por mucho que duela, no hay vuelta atrás.

He decido, dejar de escribir historias CAMREN.

Estoy segura que ustedes ya lo saben, y si no, busquen la entrevista de Lauren con Becky G. En ella, deja claro muchas cosas y también, todo lo relacionado con camren. Créanme. Al ver la entrevista y escucharla, me sentí culpable. Porque yo también formé parte de aquel grupo de personas que creían en camren cómo una relación de amor y no cómo la amistad que fueron. Claro que yo siempre supe separar la realidad de la ficción. Sin embargo, eso no evitó que me sintiera mal.

Esta es una de las razones por las cuales, terminar Contigo Quiero Estar, me estaba resultando imposible. Sin embargo, la terminé y de la mejor manera posible.

~•~

Así que hoy. 26 de noviembre del año 2020, le digo a todas esas personas que me siguieron en este pequeño trayecto que duró aproximadamente dos años y medio. Que hasta aquí llegó mi camino. Que se acabaron las historias camren, de mi parte.

No lo hago, porque el shipp no existió, sino por respeto a ellas y en especial a Lauren, que mostró su descontento con esto.

La verdad, me es difícil despedirme de las historias camren, porque gracias a ellas, encontré mi pasión por la escritura, conocí cosas nuevas y conseguí esa confianza que por años no existió en mí. Camren no solo fue una historia de amor, fue también el motor que me ayudó a ser lo que hoy en día soy. Y estoy segura que así cómo lo hizo conmigo, lo hizo con muchas personas más.

Antes de dar por terminado esto, quiero decirles, que no se sientan mal por haber creído o por creer en el. Son libres de expresar sus ideales. Solo... Respetemos la vida de ellas. Créanme que para mí, no hay mejor sensación que verlas a ellas y al resto de las chicas felices y cumpliendo sus sueños.

Esto no es un adiós a la escritura. Seguiré haciéndolo, pero no será Camren.

Aún no me decido si seguiré usando esta cuenta para escribir mis nuevas historias. O crearé una nueva. Probablemente, termine haciendo lo segundo.

Y quiero aclarar algo. No cambiaré absolutamente nada de mis historias ya escritas. Iniciaron siendo camren y lo seguirán siendo hasta el último momento. Eso sí. Doy mi permiso para que puedan adaptarlas. Solo basta con que me digan y yo con gusto lo permito.

Sin más que decir, me despido de ustedes, deseándole lo mejor del mundo. Esperando que todos sus sueños se cumplan y que sigan creyendo en aquello que los hace felices.

Gracias a todxs, por tenerme paciencia y siempre apoyar mis escritos. Quién sabe, tal vez nos volvamos a ver en una historia nueva. Ya saben, el mundo es muy pequeño. 

************************

Pd: No puedo irme, sin antes decirle a adriana5hforever, que le agradezco con todo el corazón, el haber estado conmigo desde Unas Vacaciones de Locura. Tú fuiste mi primer lectora y la primera que se atrevió a comentar mis historias. No sabes lo feliz que me hizo el saber que a alguien le interesaba lo que escribía. Te agradezco por darme tanta felicidad y apoyarme a seguir adelante. Espero encontrarte en algún momento de mi vida.

Y por eso quiero hacer lo siguiente:

Le dedico la historia: Contigo Quiero Estar, a adriana5hforever, la primer lectora que creyó en mí y siempre confío en el poder de mi escritura. Gracias por todo.

— Ferny Cusog.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contigo Quiero Estar. [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora