N/A: El capítulo está demasiado largo y solo me queda decirles que preparen los pañuelos, (por si los necesitan)
Ahora a leer.
UNIVERSIDAD DE LOS ANGELES CALIFORNIA (UCLA)
Con una taza de café, una botella del agua al lado y una gran cantidad de pasteles, se encontraba Lauren, inspeccionando el trabajo de cada uno de los alumnos que seguían sentados frente a ella, esperando una respuesta.
Tomó una pequeña cuchara y un cuchillo pastelero y corto una pequeña rebanada poniéndola sobre su plato. Cómo era costumbre, probó uno por uno, algunos buenos, otros exelentes y uno que otro que aún le hacía falta mejorar. Del gabinete sacó una gran cantidad de cuadros de papel y en cada uno de ellos, puso la calificación de los pasteles.
Al terminar, pegó los trozos de papel a un costado de cada pastel y se puso de pie para poder escribir en el pizarrón
La clase ya ha terminado, pueden venir por sus pasteles, la calificación y observaciones están en cada uno de ellos. Nos vemos en la próxima clase.
Escuchó las sillas del salón ser removidas y algunos pasos y murmullos. Lauren se giró para observar como algunos celebraban sus logros y otros se prometían mejorar.
Luego de algunos minutos, los chicos empezaron a salir despidiéndose de Lauren, ella solo se despidió con un movimiento de cabeza. Para ella, despedirse de aquella forma se había vuelto una costumbre y a sus alumnos no parecía molestarle. Todos y cada uno de ellos estaban enterado de las dificultades de Lauren, pero eso no les importaba. Porque, para ellos, el que ella tuviera Trastorno Generalizado Del Desarrollo no especificado no le impedía ser una excelente maestra repostera.
El sonido del teléfono llamó su atención y lo tomó para ver de qué se trataba.
Mensaje de Dinah:
Espero que la pases genial en tu cita con Rose. Ya sabes que si te sientes mal, puedes enviarme un mensaje y de inmediato iré por ti. Te quiero mucho Lauren. Cuídate.
Levantó la comisura de su labio Inconscientemente y llevó el teléfono de nuevo hacia el escritorio. Dinah se había unido tanto a ella en aquel mes, que comenzaba a creer que de nuevo tenía a la Dinah agresiva y vulgar que conoció en Miami, muchos años atrás.
— Hola. —en el momento en que su mirada se dirigió a la entrada, sintió su respiración detenerse. Abrió la boca sorprendida cuando frente a ella estaba la misma Camila Cabello. El amor de su vida.
¿Sería aquello una alucinación?.
No, no podía serlo, se veía tan real y perfecta, que no creía que fuera un invento de su mente.
— Yo venía a visitarte y a traerte esto. —dijo Camila, después de un tiempo. Entró al salón con las flores y el cofre de chocolates y los dejó sobre el escritorio con cuidado—. Quiero hablar contigo, Lauren.
Lauren permaneció en completo silencio mientras veía el ramo de flores frente a ella con tanto amor. ¡Camila le había traído flores!.
"¡No seas idiota!, Camila solo quiere jugar contigo de nuevo, va a utilizarte y te dejará tirada como la basura inservible que eres."
Sacudió su cabeza, tratando de eliminar esa voz que de nuevo la atormentaba.
— Está bien si no quieres hablar conmigo, pero quiero que escuches todo lo que tengo que decirte. —Dijo con velocidad. El corazón de Camila latía con tanta fuerza que podía salirse de su pecho—. Sé que he cometido cientos de errores, desde el primer momento en que te ví. Jugué con tu corazón al no contarte que estaba casada y también al aceptar la propuesta de James, sin importarme lo que tú sintieras. Yo soy una completa idiota que creyó que tú felicidad era lejos de mi, pero ahora me doy cuenta que todo este tiempo he estado equivocada. Lauren, yo te amo tanto que no me importa pelear a capa y espada contra todo el mundo con tal de tenerte de nuevo a mi lado. Sé que suena egoísta de mi parte, pero yo quiero tenerte en mi vida, quiero que mis hijos te llamen mamá y que ambas podamos ir por ellos a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Quiero Estar. [CAMREN]
Fanfiction"Me deje llevar, porque el sonido de tu voz calmaba todos mis demonios"