HORAS DESPUÉS
LOS ANGELES, CALIFORNIA
CAMILA'S POV:
— ¿No piensas ir a almorzar?. —levanté la vista de los documentos que tenía sobre mi escritorio y observé a la dueña de la voz—. Ya son más de la una de la tarde y casi toda la oficina está en la cafetería.
Sonreí cuando ví a mi compañera de prácticas parada frente a mi con su pequeña lonchera colgando de su hombro. Su nombre era Andrea Smith y también venía de UCLA. Ambas habíamos estado en varias clases juntas y también fuimos pareja en una de las muchas clases, no la conocía del todo, pero sabía que era una buena chica.
— Hoy no pienso almorzar, Andy. —le informé, volviendo mi vista a los documentos frente a mi—. Hablé con el señor Jacobs por la mañana y le pedí permiso para salir temprano. Él aceptó y me dijo que podía irme cuando terminara mi trabajo, así que mientras más rápido termine, mejor.
— Eso significa que voy a comer sola. —dijo desganada—. ¿Tienes planes con tu esposo y con tu hija?.
— No, tengo que ir a la universidad. —le dije, con una sonrisa en el rostro. Ella asintió y abrió su lonchera sacando una barra de granola y me la entregó—. ¿Y esto?.
— Para que no pases hambre. —me dijo antes de darse la vuelta he irse—. Si cuando regrese, tú ya no estás, deseo que todo salga bien.
— Muchas gracias, Andy. —ella agitó la mano y siguió su camino hasta el elevador.
Yo volví a centrarme en los documentos frente a mi y solté un suspiro.
Sabía que era mi trabajo ayudar a mi jefe inmediato, pero una cosa era ayudarlo y otra muy distinta hacer su trabajo. Él se había ido cerca de las diez con su secretaria y dejó dicho que no pensaban volver en el resto del día. Estaba claro que el señor Jacobs estaba teniendo una aventura con su secretaria, pero eso era algo que a mí no me importaba.
Lo único importante para mí en este momento, era encontrar la razón del porque esta empresa estaba teniendo tantas perdidas.
Había hecho algo de investigación en la computadora del señor Jacobs y descubrí que el era socio de muchas empresas y en especial, socio con Whitehead Resort. La compañía de James.
No entendía que tratos tenían estos dos. Las empresas eran completamente diferentes. Ésta era una constructora pequeña y Whitehead Resort una empresa hotelera que jamás le pediría un trabajo a una constructora tan pequeña. Además, sabía que James no tenía planeado construír ni hacer remodelaciones en ningún hotel.
Sacudí mi cabeza sacando esos pensamientos de mi mente. No tenía tiempo para jugar a ser Sherlock Holmes, ahora solo debía de terminar mi trabajo e ir en busca de mi felicidad. Porque Lauren era eso, mi felicidad y la de mi hija. A mí no me importaba luchar contra todo el mundo con tal de tenerla a mi lado.
— Solo una hora más. —dije para mí misma y volví a enfocarme en mi trabajo.
~•~
— ¡Pensé que ya no estarías aquí!. —giré sobre mi misma para ver a Andy entrar de nuevo a la oficina.
— Pues acabo de terminar. —dije, metiendo mis pertenencias en el bolso—. Así que estoy por irme.
Andrea asintió.
— No sabía que estabas atrasada en la universidad. —yo negué con una pequeña sonrisa.
— No. Yo ya terminé todas mis responsabilidades con la universidad. —le expliqué, tomando mi bolso y poniéndolo sobre mi hombro—. Iré a visitar a una persona muy importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Quiero Estar. [CAMREN]
Fanfiction"Me deje llevar, porque el sonido de tu voz calmaba todos mis demonios"