DÍAS DESPUÉS
LOS ANGELES, CALIFORNIA
UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA LOS ANGELES (UCLA)
— ¡Buenos días, Lauren!. —Dijo una chica sonriente mientras entraba en el salón del taller de repostería.
El día domingo había sido la inauguración de los talleres y Lauren no podía estar más contenta. Ahora ya no pasaba los días encerrada en la mansión, ahora ella ocupaba su tiempo en el taller donde practicaba todo tipo de pasteles y le enseñaba a algunos de los chicos nuevos que se habían unido con la intención de obtener nuevos conocimientos. Tenía un total de seis chicos que llegaban con ella a las diez de la mañana para aprender a realizar un buen pastel. No eran los únicos en el lugar, también habían otros chicos en distintos talleres, como, mecánica, herrería, belleza, gastronomía y otros más.
Para Dinah había sido todo un placer saber que, empresas reconocidas y restaurantes de prestigio se habían comunicado con ella para apoyar a los chicos en sus talleres. Un ejemplo de ello, era la empresa de autos Mercedes Benz, quienes les llevaban autos dañados a los chicos del taller de mecánica para que trabajarán con ellos. Al terminar con el, la empresa les daba una comisión por su arduo trabajo.
Estos actos animaba a los chicos a seguir adelante, además, lo que ganaban les servía en sus gastos universitarios. Cada uno de los talleres tenían un patrocinador, incluído el taller de repostería que era patrocinado por Dinah.
— Hola. —respondió, Lauren con timidez. Observó a la pared del fondo y vio que aún faltaban algunos minutos para que el taller empezara—. Aún... Es temprano.
— Lo se, pero quería presentarte a mi primo, el estaba pensando en apuntarse en uno de los talleres, pero no sabe cuál. Así que creí que sería buena idea que experimentara en este taller antes de decidir. —la chica habló tan rápido que a Lauren se le hizo difícil entender—. Ahora lo traigo.
Salió del salón y a los segundos regreso con un chico que vestía una sudadera gris y sobre esta una chaqueta. ¿Quien en su sano juicio podría usar todo eso con el calor que había ese día?.
— Lauren, te presento a mi primo. Henry Coleman. —dijo parada frente a la mesa de Lauren. Ella asintió viendo al chico con discreción, era muy guapo, su cabello negro, su piel blanca y sus cejas pobladas lo hacían sin duda alguien lindo. Pero su mirada expresaba otra cosa, se veía cargada de odio y de sed de venganza. ¿Porque se veía así?.
— Hola. —dijo Lauren. El chico solo le dió un movimiento de cabeza y siguió observado a Lauren fijamente—. Soy Lauren.
— Yo Henry. —dijo con voz fuerte sin apartar su vista del cuerpo de la chica. Lauren al darse cuenta de esto, empezó a sentirse incómoda—. Jane dice que eres una experta en la repostería. ¿Debo de confiar en ella?.
— No.. no soy ex..experta. —El asintió y observo a Lauren directo a los ojos. Este acto hizo que Lauren alejara su mirada. Odiaba que la vieran a los ojos sin su permiso—. Toma tu.. tu lugar. Ya vamos a emm..pe empezar.
— ¿Puedo sentarme contigo?, digo, para ver cómo haces tu trabajo. —pidió parándose al lado de Lauren, retrocedió la silla que estaba al lado de ella y aprovecho para verle el trasero—. Se ve que todo lo que haces te queda bien.
— Nadie se sienta con ella. —Lauren y los dos chicos vieron hacia la entrada del salón donde estaba Camila con los brazos cruzados al lado de Bradley—. Como veo que eres nuevo y no te han dicho nada, lo haré yo. Nadie, absolutamente nadie, se sienta con Lauren. Otra cosa, si ella no te quiere hablar simplemente te darás la vuelta y vuelves a tu lugar.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Quiero Estar. [CAMREN]
Fanfiction"Me deje llevar, porque el sonido de tu voz calmaba todos mis demonios"