1/10 PARA EL FINAL
DOS SEMANAS DESPUÉS
LOS ANGELES, CALIFORNIA
APARTAMENTO DE DINAH
CAMILA'S POV:
Dos semanas habían transcurrido del año y yo no podía estar más estresada. La constructora de señor Jacobs últimamente estaba teniendo muchos contratos y me parecía algo raro que una empresa tan pequeña tuviera tantos clientes y de marcas reconocidas, aunque en ningún momento había visto a alguno de los representantes de dichas marcas pasar por su oficina.
Además, mi estrés no solo se debía a esto, sino también a mí embarazo y al poco tiempo libre para compartir con mi novia y con mi hija. Ambas se habían mudado conmigo después de volver de Los Angeles y aunque para Lauren fue difícil los primeros días, se había acoplado bastante bien. Ahora, era ella quién se encargaba de sacar a Jade a la escuela, limpiaba el apartamento y luego se iba a su taller en la universidad con Bradley, quien ahora trabajaba para nosotras por órdenes de Dinah.
Él nos cuidaba en todo momento por si James intentaba acercarse. Quien por cierto no había hecho acto de presencia hasta el día de hoy y para ser sincera no me importaba, yo estaba siendo realmente feliz junto a mi novia y a mi hija.
Escuché mi teléfono sonar y sin ver de quién se trataba contesté.
— Camila Cabello. —dije mientras buscaba en mi closet un bolso que combinara con mi atuendo en aquella mañana.
— Camila, soy el Jacobs, ¿Dónde estás?. —preguntó con molestia—. La reunión con Richard está por empezar y no te veo por ningún lado.
— Lo siento mucho señor Jacobs, pero tuve un retraso de último momento. Pero tranquilo, en cinco minutos estoy en la oficina. —dije antes de dar por terminada la llamada. Sin pensarlo mucho, tomé el bolso que había usado en el cumpleaños de Jade y lo llené con mi maquillaje y algunos documentos que usaría en la reunión con Richard.
Con velocidad salí del apartamento, entré al elevador que por suerte estaba abierto en mi piso. En menos de un minuto estaba en la recepción del edificio, con la mirada busqué a Bradley y sonreí al verlo esperando por mí en la camioneta.
— Buenos días, Connor. —lo saludé por su apellido. Yo podía haber cambiado muchos aspectos de mi vida, pero eso no significaba que mi toque autoritario había desaparecido—. Gracias por estar preparado.
— Es mi trabajo, señorita Cabello. —respondió, abriéndome la puerta trasera para permitirme entrar. Luego de hacerlo, cerró con fuerza la puerta y entró al asiento del piloto poniendo la camioneta en marcha—. ¿Necesita hacer alguna parada antes de llegar a su destino?.
— No Connor, directo a las oficinas de Jacobs. —él asintió con firmeza mientras mantenía su mirada fija en las calles de Los Angeles. Yo en cambio decidí ponerme algo de maquillaje antes de llegar a la oficina. Abrí mi bolso y saqué mi labial junto al rubor y ambos los dejé sobre el asiento mientras buscaba algo de papel o una toallita húmeda por si algún movimiento del auto hacia que aplicara mal mi maquillaje.
Busqué en todas partes del bolso y lo único que encontré fue el trozo de papel que había caído de la fotografía de Rose la tarde del cumpleaños de Jade.
Con mucha curiosidad lo desdoblé y me dí cuenta que no se trataba de un solo trozo de papel, aquello era una hoja tamaño carta y en la parte superior central pude ver cómo decía en letras grandes "MUDA". Fruncí mi entrecejo ante esto y leí.
[••••]
Nombre biológico: Lauren Michelle Jauregui Morgado.
Nombres de los padres biológicos: Clara Jauregui y Michael Jauregui.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Quiero Estar. [CAMREN]
Fanfiction"Me deje llevar, porque el sonido de tu voz calmaba todos mis demonios"