●4●

921 83 1
                                    

P.O.V Brick:

Mis ojos se iban abriendo lentamente, y claro, era difícil adaptarse por la luz resplandeciente del Sol.
Delante mío estaba Boomer, observandome y con preocupación en su rostro.

Brick, hermano estás bien? . Preguntó.

Ahg... Me duele el cuerpo... . Me quejaba, mientras tocaba el lugar donde esa maldita me electrocutó.

Butch aún no despierta. . Me dijo Boomer mientras miraba para otra dirección.

Me levanté de donde estaba tirado, y observé el mismo lugar donde miraba Boomer. Y allí estaba Butch, y aún se veía inconsciente. Cómo mierda terminamos así!?

A ti también te electrocutó. . Parece que Boomer se ha vuelto adivino. Nótese el sarcasmo.

Sólo lo miré, y me levanté lenta y dolorosamente del suelo. Cuantas minutos habremos quedado así? Parece una eternidad. Me acerqué en donde se encontraba Butch, y no parecía que estaba mal. Pues sonreía embobado, y babeado. Qué le habrán hecho esas chicas!?

Al menos está sonriendo, es una buena señal, no? . Dijo Boomer.

Al parecer lo trataron mejor que a nosotros. . Dije, y unos segundos despues el cuerpo de Butch empezó a moverse.

Hay, hay, hay, me duele todo! . Sé quejó Butch al momento de levantarse.

Boomer lo ayudo a levantarse, parece que no lo trataron tan bien como pensaba. Él se sobaba la espalda, supongo que ahí es donde le electrocutaron.

Mierda... Perdimos ante unas niñatas de cuarta. . Maldecia por lo bajo Butch.

Vaya... Serán difíciles de vencer. . Dije mientras miraba a la misma nada.

Al menos, sabemos que nos darán una buena batalla a la próxima. . Boomer y su bocota.

Cállate idiota. Acaso no te das cuenta!? Hemos perdido el mapa por unas piojosas! . Dijo enojado Butch.

Si yo también estoy enojado, pero por no haber conseguido ese preciado mapa. Ese pedazo de papel, nos ayudaría a salir de este maldito lugar. Si tan sólo nos hubiéramos llevado armamento...

Tenemos que encontrarlas, para poder tener el mapa. . Dije pensativo y sin mirarlos.

Buscar a esas malditas dices!? . Sé veía que lo que dije no le gustó en lo absoluto.

Necesitamos ese mapa, para poder salir de esta condenada isla. . Le dije el por qué de mi decisión.

Él refunfuño, pero Boomer estaba pensativo. Hey, Boomer, en qué piensas tanto? . Le pregunté.

En cómo las encontraremos. . Me respondió serio. Y es que ese asunto no era cualquier cosa.

Será fácil, no habrán borrado sus pisadas. . Dijo Butch observando el suelo, en el cual habían pisadas de tres personas. Ellas.

Sonreí, y les hice una seña a los muchachos para que me siguieran. Encontraremos a esas desgraciadas. Las encontraremos y haremos lo que debimos de hacer en el primer momento en el que vimos que tenían el mapa; matarlas.

[...]

Luego de unas dos horas más o menos, estuvimos siguiendo las pisadas. Pero no llegábamos a nada. Pues en un momento las pisadas se mezclaban entre ellas. Y era difícil distinguirlas.
Por lo que lo dejamos para el otro día, seguro la veremos por aquí cerca mañana.

Ellas serán un gran problema para nosotros si no acabamos con ellas de inmediato. Si queremos salir de aquí, debemos de hacer. Sin importar que.

Me estaba despertando cuando, me percaté de que alguien me estaba observando. Así que me levanté de una vez por todas, no le dejaría al enemigo matarme fácilmente.
Observé el lugar, pero no vi nada que diera indicios de lo que había presentado. Volví a mirar detenidamente el lugar, y vi un color celeste claro que me observaban.

Quién está ahí! . Le grité a aquella persona.

Escuché una risita femenina, y luego pasos que se dirigían hacia mi. Miraba para todos lados, buscando a mis hermanos. Pero no estaban.

No tienes salida de aquí... . Escuché detrás mío, y miré de inmedito de donde vino aquella voz femenina y extrañamente familiar.

Debes de ser rápido si quieres el mapa... . Esta vez era otra voz la que habló.

Morirán... Tú y tus amigos... Y verán el error que cometieron al intentar matarnos. . Dijo otra.

Delante mío se encontraba una pelirroja destruida, con un aspecto miserable. Me acerqué a ella, para ver quién era.

MORIRÁN. . Me gritó y me asusté completamente.

Me desperté, una luz radiante me levantaba. Fue un sueño... Sólo fue un sueño absurdo... Delante mío estaba Butch.

Buenas Brick! Qué prefieres? Larva enchilada o larva cosida? . Dijo mostrándome unas larvas asquerosas delante de mi rostro.

Ninguna. . Le dije seco.

Su cara cambio, se disgustó. Y yo que te quería hacer el desayuno... .

Pues no, gracias. . Le dije y me levanté de donde estaba durmiendo.

Ahg... Me duele la espalda. Dormir en un árbol no es la mejor opción de todas. Es horrible cuando tienes que pasar la noche en este lugar, esperando si alguien llega y te ataca tu estarías en un lugar seguro. Pues esa idea fue originalmente de Boomer... Si de él.

Pero era mejor que nada.
Encerio espero encontrar lo antes posible a aquella pelirroja descarada y a sus cómplices.






Mata Si No Quieres Morir... [♤PPGZxRRBZ♤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora