●9●

814 75 7
                                    

P.O.V Bubbles:

Cuando Blossom comenzó a pelear con Brick, el chico de verde, creo que se llamaba Butch, quiso interferir. Pero Buttercup no lo dejaría irse tan fácil, por lo que comenzaron a luchar entre ambos.

Y no tube otra opción, que volver a luchar contra el rubio. Este chico es realmente molesto, la otra vez casi me mata. Pero por suerte, tomé mi papel de "niña buena" y logré vencerlo.
Aunque no tengo idea de si funcionará otra vez...

No lo sé. Ya que cuando lo hago, sólo es una vez. Nunca lo utilizo dos veces con la misma persona. Pues a todas las he matado. Pero a este chico no lo maté, porque la otra vez no llevé un arma... Y me había olvidado mi daga de safiros.

Estoy muy cansada como para luchar contra ti... . Dije inocente.

A no me engañas dos veces niña. . Respondió y me atacó.

Oh vaya... Este es más listo de lo que parece. No me dejaría vencer, por ello también comencé a pelear. Era bastante rápido a decir verdad, más que la otra vez.

Si no tengo un plan rapido, terminaría muerta...
No... Encerio!? De todas la ideas se me vino está a la cabeza!?
Espero que lo que haré a continuación si sirva...

Siento mis mejillas arder, muy pocas veces hago este tipo de cosas...
Pero no tengo otra opción.

Debía seducirlo.

Cuando el intento darme un golpe, tomé su muñeca y le hago una ligera acaricia. Veo como se pone tenso, esto si me ayudará a partirle la cara...

Aproveché el que él estuvo tenso, y me acerqué de apoco a él. Necesito que mis mejillas dejen de estar sonrojadas de lo contrario esto no funcionará!
Bien... De apoco el calor en mis mejillas iba bajando.

Y Boomer me miraba asustado, parece que jamás le había pasado algo parecido. Más fácil aún. Por eso, me acerqué más a él, se notaba como las mejillas de Boomer iban tomando un color carmesí.

Tienes miedo...? . Dije mientras me acercaba a su rostro.

Él tragó duro, y negó a mi pregunta. Entonces no hay problema si... Hago esto? le di un beso a su mejilla.

Toda su cara se puso como tomate al ver lo que estaba por hacer, estaba por darle un beso en los labios. Ingenuo, ya cayó en mi red.
Cuando él comenzó a cerrar sus ojos, yo aproveché aquello para darle un cabezazo.

Huy... Tendré un chichon por días...

Lo vi tirado en el suelo, se veía tan tonto estando de esa manera. Y se veía más idiota estando sonrojado cuando me acerqué a él.
Bah, es más fácil ganarle de esta forma...

Eso es! Si Blossom y Buttercup hacen lo mismo podrán ganarles! Si!

Pero ahora el caso es... De si lo harían.

Mata Si No Quieres Morir... [♤PPGZxRRBZ♤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora