●2●

1.2K 89 11
                                    

P.O.V Buttercup:

A medio camino de llegar a donde estarían las chicas esperándome, encontré a Bubbles. Ella me miró feliz, es la única que puede regalarme una sonrisa así de sincera. Y yo le devolví la sonrisa.

A dónde fuiste? . Me preguntó dulcemente.

Fui a buscar las reservas que nos traen los aviones. . Le respondí, la mire y noté que Blossom no estaba con ella. Y dónde está Blossom? .

No lo ... Pensé que estaría contigo. .

Hubo un silencio, en el que escuchábamos ruidos. Eso asustó a la pobre Bubbles. Mejor volvamos al refugio. . Le dije y ella asintió.

Bu. . Una voz detrás nuestro nos asustó a ambas.

Mientras que Bubbles chilló, yo tuve que aguantar para no parecer alguien miedosa. Que bueno que no chillé del miedo, era Blossom quien nos asustó. Mientras ella reía, yo la golpee ligeramente.

Blossom! No vuelvas a hacer eso!. Exigió Bubbles.

Y en dónde estabas? . Le pregunté.

Escuché un ruido, y fui a ver que fue... Nada importante. . Respondió.

Yo y Bubbles sólo le regalamos una sonrisa, y entramos a aquel lugar apartado y escondido de otras personas. Nuestra guarida. Ese era nuestro lugar para no correr riesgos, para poder curar las heridas que provocamos en cada batalla, y, para tener un momento "de tranquilidad".
Esta isla era de todo, menos tranquilo... Todas tenemos la esperanza de encontrar la salida de este lugar que nos destinó a ser unas asesinas.

Saben? Ahora estan entrado jóvenes menores de edad. . Nos comunicó la Bubbles.

Esa persona... No tiene corazón. . Dijo por lo bajo Blossom.

Pero encontraremos la salida, y a esa persona que nos metió a este lugar. . Dije segura y también con un deje de rencor en mis palabras.

Seguro dirán: ¿De quiénes hablan?.
Pues les responderé a sus preguntas, hay un sujeto que mete cada vez a más personas. Supongo que somos un juego para él. Lo único que recuerdo, es una silueta oscura y una sonrisa diabólica.

Después no recuerdo más. Pues desde hace un buen tiempo, es el que Bubbles, Blossom y yo nos encontrabamos en este lugar. Sabemos que hay una salida, pues... De dónde entrarían aquellas personas?
Encontraremos aquella salida.

En una ocasión Bubbles quiso preguntarle a uno de los nuevos. Pero... Este parecía tener un sólo objetivo; Matar para sobrevivir.
Cuando Bubbles se acercó, este me dejó una cicatriz al querer protegerla. Luego, Blossom logró matarlo. Pero casi estuve a punto de morir. No sé cómo es que aún sigo viva, pero agradezco que sea así.

Butter? . La voz de Bubbles me sacó de mis pensamientos.

La miré descolocada. Qué? .

Nada, sólo es que te quedaste estática. . Me respondió posando su mano en mi frente.

Saqué su mano de mi frente y la mire, ella parecía un poco asustada. Pues no era usual el que me quedara pensativa. Estoy bien Bubbles, no me pasa nada. . La tranquilizé con esa palabras pues me sonrió dulce y se levantó del suelo.

Cuando Bubbles se fue, miré a Blossom quien tenía una cara que decía: "No te creo nada".
Sólo aparte mi vista y miré al suelo, se que a Blossom no le puedo esconder nada.

En qué pensabas? . Me preguntó, o más bien me exigió.

En esa mirada que no puedo borrar de mi mente. . Le respondí, ella y Bubbles saben todo lo que me ocurre. También saben algunos de los recuerdo que tengo de aquella persona.

Cada vez estamos más cerca de encontrarlo, y verás como esos horribles recuerdos se irán con el tiempo. . Me recordó intentando animarme.

No dije nada, pues no quiero estar en contra de lo que dice Blossom. Pero tengo el maldito presentimiento, que esto se irá complicado más. No sé qué sea, pero eso no impedirá que logremos nuestro objetivo.

Llegó Bubbles con una bandeja en sus manos, nos lo dejo en medio de nuestro círculo y tomamos la comida que estaba allí. No me importa que tipo de comida sea, sólo deseo comer. Miró de reojo a Blossom, quien miraba desconfiada a la comida.

Sólo comelo, no creo que te valla a decir "Hola". . Le dije de la nada y ella me miró y río un poco al igual que Bubbles.

No es eso, sólo que sigo pensado en por qué estará metiendo a más personas y que sean menores de edad. .

No lo sabremos si no lo encontramos, primero concentremonos en atrapar a aquel bicho despreciable. . Dijo dándonos confiaza Bubbles.

que lo encontraremos... Pero, tengo ese presentimiento raro de que no va a ser tan sencillo como parece. . Les dije mi inquietud, y sus caras cambiaron.

Puede que aparezcan muchos más problemas, espero que no sean difíciles de manejar. . Dijo Bubbles.

No dijimos más, sólo disfrutábamos de la compañía de la otra y comíamos en tranquilidad. Deseo con todas mis fuerzas que llegue ese preciado día en el que podremos salir de este infierno. Y acabar con aquella persona que nos convirtió en lo que somos ahora; monstruos asesinos.

Mata Si No Quieres Morir... [♤PPGZxRRBZ♤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora