●11●

811 72 0
                                    

P.O.V Blossom:

¿Qué decirles...?

Oh, pues... Lo que ocurrió hoy fue algo inusual, pero también molesto.
¿¡Mis amigas y yo simplemente fuimos por las malditas reservas y qué nos encontramos cuando volvemos!?

¡¡¡A ESOS DESQUISIADOS MAL #$%*!!!

[...]

Calma, calma Bloss... Solo hay que pensar con claridad y todo se resolverá.
Mientras pensaba en qué podríamos hacer con ellos luego de que despierten, me encontraba con mis dos amigas esperando a que dijera algo.

Habíamos decidido atarlos de pies y manos, y dejarlos tirados en el suelo. No teníamos alguna otra tela para cubrirle sus ojos o al menos la boca. Así que, simplemente ahora se encuentran tirados en el suelo los tres juntos.

─ ¿Y qué haremos Bloss? ─. Preguntó mi amiga rubia mientras arreglaba sus uñas.

─ No podemos esperar a que despierten y luego hacer un plan. Hay que apresurarnos, los golpes que les dimos les harán dormir por media hora, pero se nos agota el tiempo Bloss. ─. Informó Butter mientras le daba filo a su daga de esmeraldas.

No sabía que podríamos hacer con ellos. No podíamos simplemente dejar que se vallan. No. No sabiendo que ellos saben dónde está nuestra guarida. Podrían traernos más problemas con eso.

Lo más eficiente era hacer un trato con ellos. ¿Pero cómo?
Quizá mis amigas tengan una idea.

─ Tengo una idea, no sé si funcionará. Además de que no está totalmente completada. ─. Le dije mirándolas.

Ambas me miraron atentas a lo que diría a continuación. Suspiré y procedo a contarles media parte de mi idea.

─ Seré directa; lo más posible que podríamos hacer es un trato con ellos. ─.

Una carcajada se escuchó de parte de Butter, la miré seria, mientras que Bubbles la miraba confundida.

─ ¿Por qué ríes Buttercup? ─.

─ Es la idea más estúpida que pudiste haber dicho. ─. Me dijo dejando la daga a un lado.

─ Y que otra idea tienes, eh? Creo que ninguna, si lo que dirás es una idiotez será mejor que cierres la boca. ─. Le hablé seria.

─ ¿Y por qué debería? ¿Sólo porque eres la líder te da derecho a callarme? ¿Lo que digo es una idiotez? ¡¿DIME COMO MIERDA CONSEGUIREMOS HACER UN "TRATO" CON ELLOS"?! ─. Alzó la voz, y se acercó amenazante hacia mí.

Yo mantenía la postura, sería, controlando mi ira. No como lo haría ella. Si ella piensa algo, lo dice, no le importa lo demás. Pues... Eso es lo que aprendió estando en este lugar.
No la culpo. No es su culpa. Este lugar nos perjudica de a poco.

─ El mapa. ─. Dejé de mirar a Buttercup, para ver a Bubbles metiéndose en medio de ambas.

─ ¿Qué sucede con el mapa? ─. Pregunté mirándola.

Podríamos usar el mapa, ya saben para hacer el "trato". ─. Sonreí ante los que dijo, ella es lista cuando quiere.

Se que si fuese por ella, no habría pensado tan rápido. Pero viendo que Buttercup y yo estábamos a punto de pelear, se entrometió dando la respuesta en un segundo.

─ Bien pensado Bubb... ─. No terminé de hablar, porque escuchamos murmullos.

Serás idiota!? Déjame dormir! . Definitivamente era la voz de uno de ellos.

Las chicas y yo nos miramos, y nos acercamos donde estaban ellos. No estábamos muy lejos que digamos de ellos. Cuando pudimos ver que intentaban escapar. ¡Ja! ¡Que gracioso!

Butch, estamos atados de manos y pies. . Dijo serio el pelirrojo.

Ah... Así que no fue un sueño... . Habló el más violento de los tres mientras intentaba desatar sus manos atadas.

No, claro que no lo fue. .

Era hora de que aparecieramos en la escena, de lo contrario ese verdecito terminaría por romper la cuerda.

Después de decir esas solas palabras, sus miradas chocaron con la nuestra. Se veían las emociones de los tres.
El pelirrojo estaba enojado, pero lo demostraba con una mirada seria y profunda. El que parecía una copia barata de Barbie mantenía la cabeza baja, se podía ver ese sonrojo. Tonto. Y el azabache...

¡Saquenos de aquí! ¡Malditas! . Gritó con mucha furia.

De ninguna manera, ustedes saben nuestro escondite y no podemos dejarlos ir sabiendo esto .. Les dije autoritariamente al igual que fría.

Podía sentir la mirada de odio del ojisangre. Por lo que apenas habló lo miré a los ojos. No pude evitarlo.

¡Esto no hubiera ocurrido si me hubieras dado el mapa cuando te lo pedí. . Respondió ante lo que dije con el ceño fruncido y sus puños blancos de la fuerza que ejercía.

¿¡Y para qué rayos quieren este maldito mapa!? . Alzó la voz Butter.

¿Y para salir, para qué más? . Le respondió como si fuera lo más obvio el de verde.

¿Y ustedes para qué tienen ese mapa? . Preguntó por primera vez el rubio.

Para lo mismo que ustedes. . La voz de Bubbles se escuchó.

El chico miró por un segundo a Bubbles y volvió a estar cabizbajo. Se veía avergonzado. Torpe rubio oxigenado.
En cambio mi querida rubia pasó de mirarlo a observar sus uñas, parecía no interesarle lo que hiciera el muchacho. Es normal que haga eso, hace bastante dejó de ser una chica tímida he insegura desde hace mucho.

Podía seguir sintiendo el odio en la mirada roja de alguien más. Por lo que de igual manera lo miré fijamente, si cree que le tendría miedo a alguien como él... Esta totalmente equivocado.

Por otra parte, Buttercup parecía llena de rabia al igual que el azabache. Ellos más que callar comenzaron a discutir al poco tiempo de mirarse a los ojos.

─ ¿¡Y TÚ QUE ME MIRAS IDIOTA!? ─.

¡CALLATE MALDITA MARIMACHO! ─.







Mata Si No Quieres Morir... [♤PPGZxRRBZ♤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora