●5●

896 78 1
                                    

P.O.V Bubbles:

Me desperté como nueva, me sentía mejor. Y claro, después de esa larga batalla, quién no lo estaría?
No importa, ahora les haré el desayuno a las chicas. O al menos lo que pueda hacer con las reservas...

Al final pude hacer algo, pan tostado y té. Lo sé, no es mucho, pero es más que suficiente para nosotras. En este lugar no gozamos de comidas variadas. Y si es así, pues sería un milagro. Las chicas se levantaron unos minutos después de que haya terminado de hacer el primer alimento del día.

Si queríamos encontrar la salida de aquí, debíamos tener fuerzas y comida en el estómago.
Bloss y Butter se sentaron en el suelo, ya que aquí no hay sillas, ni mesa, ni ningún tipo de comodidades. Tomaron lo que les correspondía del desayuno, y sólo comieron.

Luego de terminar, llevamos nuestras armas y salimos a afuera. No quería salir, no me gusta salir de la guarida sabiendo que pueden aparecer los mismo chicos de antes.

Me llevé el taser por las dudas, y la daga que me gané cuando acabe con aquel ingenuo muchacho. Bloss se llevó también una daga y bombas de humo. Y Butter se llevó granadas y cuchillas, hasta una daga parecida a la mía pero en verde esmeralda.

Chicas cómo consiguieron esas dagas? . Les pregunté al salir de la guarida.

Por un idiota que creía ser más fuerte que yo. . Me respondió Butter, mientras me mostraba su daga adornada por pequeñas esmeraldas.

Por un imbécil que creía ser más fuerte que una Puff. . Dijo Bloss, también mostrándome su daga, que tenía incrustados unos cuantos rubíes.

Cuando Bloss dice "Puff", se refiere a nosotras. Nuestros grupo se llama las PowerPuff Girl. Que significa Chicas Poderosas. Lo sé, ese nombre va perfectamente con nosotras. Somos poderosas aunque no lo parezcamos.

Y Bubbles? Tú también tienes una daga parecida? . Preguntó Butter.

Si... La conseguí por el muchacho que asesiné la otra vez. . Les respondí mostrándole mi daga con zafiros en ella.

Ellas me sonrieron y seguimos nuestro camino. Buscábamos la salida, o algúna persona que quiera matarnos. Como aquellos chicos. Por cierto, tendrá nombre su grupo? Supongo que si. Aquí cada grupo o equipo tiene su nombre. Como el nuestro.

[...]

Seguíamos caminando sin rumbo alguno. Pues estábamos siguiendo lo que aparecía en ese supuesto mapa. Bloss trataba de descifrar lo que querían decir las letras, pero era en vano. No se entendía nada. Intentó de todo, pero de nada sirvió.

Algo que llamó mucho mi atención, es el por qué ellos querrían este mapa que no se entiende nada, además de tener garabatos sin sentido? Le pedí a Blossom que me diera el mapa, y como toda una curiosa observe detenidamente el mapa.

En la esquina de él mapa, también habían letras. Pero no entendía que decían:

如果你不想死,你就殺了

No comprendo lo que dice, debe de ser alguna lengua antigua.
Se que es chino, y se lo dije a Blossom. Ella ahora esta intentando averiguar que clase de chino es ese. Al menos de algo le servirá lo que le dije.

Otro verso que estaba en el papel era:

Sōusuǒ, jìxù sōusuǒ. Tīngzhe, kàn kàn nǐ zhōuwéi de shì shénme. Rúguǒ nǐ liánhé qǐlái, nǐ huì zhǎodào chūkǒu......

Esto es un juego que no entiendo. Qué clase de persona habrá escrito esto? Seguro fue hace mucho tiempo....

Y luego están los garabatos del mapa. Estos no tenían sentido. Pues cada lugar trazado con diferentes colores tenían distintas palabras:

藍色的路

Decía una.

道路血

Decía la segunda.

力的方式

Y esta era la última.

No entiendo que dicen, sólo que cada una esta en diferente color, rojo sangre, azul marino y verde militar. Esto es muy raro. No sé en qué momento sabremos que dicen esas escrituras y las demas.

Chicas! Es el chino antiguo! . Vino corriendo cansada Blossom.

El chino qué? . Dijo confundida Butter.

Las palabras de él mapa, son originarios del primer lenguaje chino. . Dijo Blossom esta vez más calmada.

Y cómo se habla eso? . Volvió a preguntar Butter.

Blossom se encogió de hombros, queriendo decir que no sabe cómo es aquel idioma. Nosotras hablamos japonés, pero no el chino. Pues son pocas cosas de las que me acuerdo antes de venir aquí.

Este lugar cada vez mata más recuerdos... Espero que sepamos cómo traducir esto...

O no saldremos nunca.

Mata Si No Quieres Morir... [♤PPGZxRRBZ♤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora