●21●

662 58 12
                                    

P.O.V Buttercup:

Vaya, esa escena es bastante entretenida, me pregunto si él podrá contra ellas o simplemente se rendirá. Aunque es obvio que le dará pelea a ellas, pero no le será posible continuar si son tres chicas armadas contra una persona que solo lleva una cuchillo ordinario y que encima le fue arrebatado por una de las mismas.

Está más que claro que perderá, y la posibilidad va aumentado por segundo.

¿Debería ayudarle? Primero veré de cuánto es capaz de soportar.

─ ¿Buscaban pelea? ─. Él les preguntó con una voz fuerte, lo cual me facilitaba el escuchar cada palabra de la conversación.

─ No, solo buscamos obtener el premio por ser las únicas supervivientes de esta estúpida isla. ─. Le respondió la albina, pero esa respuesta me hizo pensar demasiado.

¿Premio? ¿Desde cuándo hay un premio por ser la única persona superviviente?
Si yo no lo sé, estoy más que segura de que mis amigas no saben nada de esto. ¿En qué piensa esta persona que nos metió aquí?

Dejaré de pensar en eso y pondré atención a la pelea que se está desatando allí abajo, los árboles son una gran forma de evitar a los enemigos, es por eso que me encuentro prácticamente en la copa de este árbol.

─ ¿Premio? De qué están hablando. ─. Mientras aquellas chicas querían propinarle unas patadas, él mientras evitaba los ataques preguntó lo mismo que mantenía mi dudas.

─ Parece que ser uno de los primeros aquí, hizo que te perdieras las noticias, ¿verdad? ─. Se burló la chica de cabello castaño.

─ ¡Déjense de burlas y respondan! . Las empujó mientras corría hacia los árboles, seguro para escapar de ellas. Sabía que él no podría contra ellas y escaparía de alguna forma.

Ahora intentaba trepar el árbol y para mí sorpresa, su mirada encontró la mía. Él mantuvo la mirada y demostraba estar aturdido por verme ahí, escondida viendo lo que sucedía y no hacía nada.
Reaccioné rápidamente y me oculté, pues ser vista por aquellas chicas me traería problemas.

─ ¡Oh, no creas que escaparás! ─. Le advirtió la chica de cabello oscuro mientras quitaba de su cinturón algo parecido a un látigo, la cual atrapó el pie del chico he hizo que cayera al suelo golpeando su cabeza. ─ Creo que utilicé demasiada fuerza, lo siento tanto, cariño. ─. Se disculpó falsamente la chica mientras el pelirrojo parecía estar mareado.

─ Perdiste, RowdyRuff rojo. ─. Le dijo la albina mientras las otras dos se acercaba y lo miraban.

Este es el momento de actuar, podría ser un gran problema dejar que ellos lo eliminen. No sé cuales exactamente, pero algo me dice que serán muy malas. Además es casi mi culpa que lo atraparan, cuando me vio seguramente hizo que se preguntara qué hacia allí mirando la pelea.

Con mucho sigilo bajé de las ramas del árbol sin necesidad de hacer ruido, de aparco iba escuchando algunas palabras que se decían entre ellas; seguramente decidiendo quién lo mataría. No puedo permitir eso.

─ Parece que soy la afortunada de poder quitarte tu miserable vida. ─. Dijo con una sonrisa triunfante mientras mostraba la misma cuchilla que el rojito tenía antes de que se la quitaran por tonto.

─ ¿Crees que dejaré que me mates tan fácilmente? Se nota que eres una mocosa que no sabe nada de mí. ─. Le respondió Brick o creo que así se llamaba.

En una ágil movimiento se levantó del suelo, pero aún con aquel látigo sosteniendo su tobillo, la cual fue tiroteada con fuerza haciendo que el volviera caer. Vaya, ¿el golpe en la cabeza a sido tan fuerte como para terminar así?

─ Te equivocas, sabemos de ti, toda la isla y sus habitantes saben de ti. Pero parece que solo han sido falsos rumores, pues no has podido soportar ni cinco minutos sin ser derrotado por mi. ─. Mencionó orgullosa, mientras sonreía burlona.

─ Nosotras, él ha sido derrotado por las tres, no solo por ti, Bell. ─. La interrumpió la chica castaña mientras que la albina se daba la vuelta para encararla.

─ ¿De qué hablas? Si es gracias a mí estrategia que él a perdido, ¿o es que acaso tú has diseñado algún plan que no termine en fracaso rotundo? ─. Auch, esas palabras dolieron. Para ser sincera, ahora no parecen tan "unidas" como antes, no son un equipo completo, pues si así lo fuera no habría este tipo de peleas en una batalla.

Han bajado la guardia. Es mi oportunidad perfecta para atacar.

─ ¡Ustedes no serían nada sin mí! ─. Les gritó con desprecio la chica de reflejos plateados. Es gracias a mí que él perdió y ahora morirá por mis manos, ¿entendido? ─.

En un abrir y cerrar de ojos aquella chica estaba en el suelo dolorida mientras tocaba su espalda golpeada, si, le he dado una de mis mejores patadas. La chica volteó a ver al culpable enojada y las otras dos chicas igual, encontrándose conmigo protegiendo al chico cabellos de zanahoria.

─ ¡¿Quién te crees que eres, maldita?! ─. Me gritó enojada. ─ ¿Qué esperan? ¡Ataquenla! ─. Ahora se dirigió hacia sus compañeras a lo que estas obedecieron y corrieron hacia mí para atacar.

Maldita histérica, pronto verás que llamarme maldita trae muy, muy graves consecuencias.

Mata Si No Quieres Morir... [♤PPGZxRRBZ♤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora