P.O.V Brick:
¿Otra vez ellos? ¡Malditos robot Jojo's!
¿Les interesa la experiencia que tuve con esa máquina junto a mis hermanos?
Habíamos tenido la gran idea de controlar a esas cosas robóticas, creíamos que así podríamos defendernos de una manera más eficaz contra los enemigos. Pero no fue así.
En primer lugar, cuando nos acercamos a aquella máquina, nos atacó de mil maneras posibles. Boomer casi pierde un brazo, Butch estaba muy herido con respecto a sus piernas y yo había sido herido en el estómago por una de aquellas estrellas que ese robot lanza.
En segundo lugar, nos esforzamos bastante en, al menos, domar a uno de todos los robot Jojo's que nos encontrabamos. Pero era en vano, siempre terminábamos terriblemente heridos. Solo una vez pudimos hacer explotar a una de esas cosas, algunos jugadores decían que dentro de los robot hay mapas importantes, los hubiéramos conseguido si aquel robot no hubiera explotado en mil pedazos junto a una bomba.
Y tercero, cada vez que nos enfrentábamos a esas cosas, como terminábamos muy heridos corríamos el riesgo de que los enemigos aprovecharan eso para asesinarnos y eliminarnos del juego.
Hace no más de, no lo sé con exactitud, supongo que hace cuatro meses, luego de que Butch terminara inconsciente por una semana luego de que aquel robot le lanzara un Rayo láser, dejamos de enfrentarnos a esas cosas. Cuando mi hermano recién recuperó la conciencia, decidimos no mencionarle mucho de aquellos robot. Pues teníamos claro que si le mencionamos que un robot Jojo's casi lo deja en coma, él haría lo posible por ir y destruir a cada robot que se encontrara. Y sé que terminaría como antes o incluso moriría.
Esos robots comenzaron a aparecer hace unos seis meses, y durante dos meses intentamos utilizarlos para nuestro bien y claro que no terminó bien. Lo que sé es que el causante de que aparezcan más y más jugadores, quiere que haya más muertes.
Miré a la rosadita, ella nos hizo una señal para que buscáramos a los demás. Los tres comenzamos a correr en una dirección en la que aquel robot no fuera. Buscaba con mis ojos si llegaba a ver la cabellera rubia o azabache de mi hermanos.
─ ¡Chicos! ─. Escuche una voz detrás de nosotros.
Rápidamente al reconocer la voz, dejé de correr y di media vuelta, pude ver que era ciertamente el rostro de mi hermano.
─ ¡Boo-... ─. Estaba por decir su nombre alegremente, pero al darme cuenta de que eso no es algo que yo haría, cerré mi boca.
─ ¡Boomer, qué bueno que estés aquí! ─. Comentó alegre la pelirroja de ver a mi hermano.
─ Habías dicho que, cuando deje de estar mareado, podía ir a buscar a los demás. ─. Le respondió mientras se acercaba a ella amistosamente.
─ Esperen, tiempo fuera. ─. Los frenó la chica azabache, Buttercup. ─ ¿Blossom, desde qué momento tú te preocupas por un Rowdyruff Boy? ─.
Boomer y Blossom la miraron confundidos, pero luego la pelirroja cambió su expresión a una sonrisa de lado.
─ Butter, me encantaría explicártelo... Pero, ahora nuestra prioridad es otra cosa. ─. Le respondió.
─ No comprendo, ¿de qué prioridad hablas, Blossom? ─.
─ A ver rubio oxigenado, ¿no notas que hay algunas personas que nos faltan? ─. Le preguntó retóricamente.
Quería defender a mi hermano, pero sé que él necesita darse cuenta de lo que sucede por sí mismo. Así que por esta vez, dejaré pasar el que le haya dicho aquel sobrenombre.
Boomer miró a cada uno de nosotros y luego cuando estaba por responder, la azabache lo calló poniendo su mano derecha delante de la cara de él.
─ Era una pregunta retórica, bobo. ─.
─ ¡Bueno, ya! Estamos perdiendo tiempo, busquemos a los demás. ─. Se interpuso la rosadita mientras los otros dos asentían ante lo que ella dijo. Luego de eso, todos comenzamos a correr.
¿Desde cuándo ellos se llevaban bien?
Es decir, sé que si yo hubiera sido al que Buttercup llamaba bobo y todo eso, ella no la hubiera frenado, al contrario la hubiera felicitado. Pero intervino en la discusión que se estaba formando, eso me da a entender que si se llevan bien.
¿De qué me he perdido?
Después de todo, le dije a Boomer que no confiara en esas chicas, en especial de la pelirroja. Puedo notar que es el cerebro del grupo, por lo que fácilmente podría hacer que el torpe de Boomer forme parte de su equipo. De hecho, desconfío demasiado de ella.
Esos ojos rosados superiores hacen que algo en mí se ponga en alerta, y todo se confirmó en el momento en el que ella me besó solo para noquearme.─ Tengo una duda, ¿por qué el apuro? ─. Preguntó mi torpe hermano mientras seguíamos corriendo.
─ Oh, cierto, no te hemos dicho... ─. Comenzó explicándole con voz agitada al estar corriendo. ─ Hay robots que matan a todos, y debemos evitarlos a toda costa ya que son muy peligrosos. ─.
─ ¿Robots? ¿Los robots Jojo's? ─. Preguntó ahora dirigiéndose a mí.
─ Si, hay que buscar a los demás si no queremos terminar heridos. ─. Le respondí mientras seguíamos corriendo.
─ ¿Qué? ¿Ustedes saben de esas cosas? ─. Preguntó la pelirroja mientras intentaba quedar a la par de mi hermano y yo. Mientras que la azabache seguía corriendo en busca de su amiga y mi otro hermano, aunque sé que sí nos está escuchando.
─ No hay tiempo para explicaciones, tú ya lo habías dicho rosadita. ─. Le respondo mientras le sonreía de lado, pues ya que ella a evitado que sepa cómo es que tomó confianza con Boomer, yo tampoco dejaré que sepa hasta saber lo que quiero.
Ella bufó, luego intentó correr más rápido para estar cerca de su amiga y seguir buscando a los integrantes que faltan.
En serio espero que ellos no se hayan encontrado con esas máquinas.
ESTÁS LEYENDO
Mata Si No Quieres Morir... [♤PPGZxRRBZ♤]
AventureTres jovencitas sin ninguna salida de aquella isla que las encerraba. Ellas para salir de allí debían de cuidarse y eso implicaba matar a otros que quisieran acabar con ellas. A lo largo de su busqueda por un escape por salir de aquel infierno, se e...