P.O.V Bubbles:
Habíamos salido de la zona en la que se encontraban esos chicos. Blossom, antes de que ellos despertaran, nos había dicho que nos quedáramos a escuchar lo que dirían entre sí. Una de las primeras razones fue el plan que harían para salir de donde estaban para matarnos.
Y la otra razón... La dijo Butter.
Quería saber qué decían a nuestras espaldas de nosotras.─ Puede que haya un posibilidad de salir de aquí y recuperar nuestra parte del mapa. ─. Esa oración hizo que me pusiera atenta a lo que diría el supuesto "lider" para escapar
─ ¿Cuál es esa "posibilidad"? ─. La desconfianza se notaba a kilómetros.
─ Hacer un trato con ellas. ─.
Jaja... ¿Es encerio?
Espera... Esa también es la idea de Bloss. Esto si que es raro.
Al instante miré a Blossom, quien estaba a mi lado. Ella parecía estar tan sorprendida como yo. Solo pudo encogerse de hombros, en señal de no saber qué hacer o decir.
Una tediosa risa que inspiraba un chiste se escuchaba muy fuerte. ¿Acaso el verdesito está mal de la cabeza? Pues creo que él se imaginó que la idea de su "lider" fue una total broma.
Poco a poco la carcajada del azabache fue disminuyendo. Al parecer se dio cuenta de que parecía loco. O... Quizás no.─ ¿E-estás bromeando, no? ─. Que pregunta más estupida. ─ ¡¿Estás hablando encerio?! ─. Bueno, ahora si parece un loco.
─ Muy encerio. ─. Afirmó el de rojo.
─ ¿Y cómo haremos ese "trato"? ─. Eso mismo me pregunto.
Parece que tienen el mismo problema que nosotras cuando estábamos ideando el plan para hacer lo mismo que ellos. Que irónico.
─ Encontraremos la manera, estoy seguro. ─. Buah... Esto ya parece un programa para la confianza.
─ Estás loco si crees que aceptaré un trato con aquellas perras. ─.
Instintivamente miré a Buttercup, parecía que estaba intentando no salir de donde estaba para no echar a perder el plan de Blossom. Yo también tengo las misma intenciones que ella; levantarme he ir a golpear a ese idiota.
─ Pues supongo que tú tienes un mejor plan, ¿Nos lo podrías decir? ─. Vaya sarcasmo más obvio.
La respuesta del verdesito nunca llegó. Como era de esperarse, no pensó en un plan y solo dijo lo que se le vino a la mente por impulso. Hombres.
─ Yo creo que deberíamos de llamarlas ahora y decirles lo que planeamos. ─. Intente suprimir una risa, esa idea es muy precipitada. Aún si tenemos la misma idea que ellos, no es bueno que hagan algo tan idiota.
─ ¿Ah, sí? ¿Y ellas serán tan estúpidas de aceptar el trato? No lo creo. Hay que buscar el momento indicado. ─. Hasta a mí me dolió la fuerza de sus palabras.
─ Entiendo, Brick. Lo siento si dije algo sin pensar. ─. Oh... Parece un niño siendo corregido por su madre.
─ Boomer, lamento si soy muy brusco a la hora de hablar sobre estrategias o cuando tú das un opción y yo la rechazo. Sé que está mal que yo lo haga de tal forma, pero... Lo siento. ─. Antes dije que esto parecía un programa para la confianza, ¿no? Pues retiro lo dicho. Esto ya parece un programa para expresarte... Hugh.
Me asomé un poco para ver lo que estaban haciendo. Nada. No estaban haciendo nada.
El pelirrojo de la gorra mal puesta miraba al que solo habla sin pensar, osea, el verdesito. Se le veía incómodo, hasta me daban ganas de reírme de su cara.─ Ya, lo siento. A la próxima no me quejo. ─. Y era de esperarse de alguien que habla sin pensar... Tampoco sabe decir; lo siento. ─ Pero no estoy de acuerdo con lo del trato, ellas nos tratan como perros y nosotros vamos y ¿Le ofrecemos un trato? ─.
Algo que si tiene sentido sale de su boca. Es un buen punto lo que él dijo. Nosotras no los tratamos bien desde la primera vez que nos conocimos, de todas formas no es nuestra culpa. Ellos fueron agresivos y hasta muy egocéntricos al momento de hablarnos por primera vez.
Aquí, en la isla, nadie puede tratarse bien. Aún si la otra persona nos tratara amablemente puede que ésta tenga otra intenciones desde el inicio. Como aquella vez que llegamos aquí...─ Di todos los apodos o nombres que les has puesto a ellas y te respondo. ─. Bueno... La fila es muy larga. Hay bastantes cosas feas que nos dijo y más a Butter.
─ Zorras, perras, malditas, hijas de... Ah, ya capto. Nosotros no las tratamos bien y ellas hacen lo mismo. ─. Perfecto, ahora puede que haya más probabilidades de que deje de decirle cosas a Buttercup.
─ ¿Pero ellas aceptarían hacer equipo con nosotros? ─. Claro que sí, necesitamos de sus servicios para salir de la isla.
─ Tienen el mismo objetivo que nosotros, ¿No? Estoy casi seguro de que aceptarán. ─. Pues no estás muy errado en lo que dices.
─ ¿Y sí no lo hacen? ─.
─ Pues se reirán de nosotros y toda esperanza morirá. ─. Eso haría Buttercup si ella fuera la líder de nuestro grupo.
Vi que Blossom estaba saliendo de donde estaba, así que la miré confundida. ¿Al momento de salir, qué diremos?
Bloss solo me miró y, de cierta forma, me inspiró confianza en hacer lo que ella haga sin protestar. Y como si Buttercup hubiera sentido lo mismo que yo, se posicionó al lado derecho de Blossom y yo a su izquierda.─ No creo que esa esperanza muera, rojito. ─.
Sonreí al ver cada una de sus miradas de sorpresa. Es hora de empezar el plan.
ESTÁS LEYENDO
Mata Si No Quieres Morir... [♤PPGZxRRBZ♤]
ПриключенияTres jovencitas sin ninguna salida de aquella isla que las encerraba. Ellas para salir de allí debían de cuidarse y eso implicaba matar a otros que quisieran acabar con ellas. A lo largo de su busqueda por un escape por salir de aquel infierno, se e...