●26●

724 66 31
                                    

P.O.V Boomer:

Me estoy asustando, no los encontramos. Oh, mierda, ¿y si aquellos robots los...?

¡No, me niego a pensar eso!

Inconscientemente miré el cinturón que tengo puesto, en el centro se encuentra una "R", la cual representa el nombre de nuestro grupo; "RowdyRuff Boys".

¿Pero para qué sirve?

No lo sé, solo lo llevábamos puesto cuando los tres llegamos aquí.

Aún recuerdo esos momentos, fue horrible para mí.

Al principio, estaba solo. Estaba tirado en el suelo, sin nadie a mi alrededor, tenía miedo, sentía frío por aquella ropa que llevaba puesta que solo era una playera y un pantalón de verano, y cuando llegué aquí era de noche y el cielo amenazaba con llover. No sabía qué hacía allí. No sabía qué debía hacer.

Deambulaba por el lugar y cada vez tenía más frío. Cuando admiraba el cielo estrellado para tranquilizarme, escuché un sonido; una rama que se rompió por una pisada.
Lo más estúpido que hice fue preguntar:

─ ¿Q-quién está ahí? ─.

No hubo respuesta, esperé por unos minutos, pero nada. Así que decididamente me acerqué al lugar donde escuché aquel sonido. Por suerte no era un enemigo, sino no estaría aquí. En su lugar, encontré una caja. La abrí y revisé lo que se encontraba dentro; ropa y pequeñas armas como navajas y unos cuentas pistolas.

Miré hacia todos lados, como si encontrara al dueño de la caja que e esos momentos no sabía que eran cosas que los aviones tiraban cada tanto. Tuve la suerte de que dentro tuviera la ropa que en esos momentos necesitaba.

Dentro de aquella caja, había algo que capturó mi atención; un cinturón. Y me lo quedé.

Aún no sé qué hacía el cinturón allí dentro, ni tampoco la razón por la que mis hermanos también los tenían cuando nos reencontramos en aquella isla.

No recuerdo cómo llegué aquí. Como si... Mi mente hubiera reiniciado o algo por estilo. Pero aún recuerdo que tenía una vida, no como la que llevo ahora. Sino una vida que disfrutaba.

Extraño esa sensación.

Supongo que no volveré a sentirla ni a saber de mí antigua vida hasta que salga de este asqueroso lugar.

─ Boomer. ─. Escuché que me llamaban y miré quién era. ─ ¿Estás bien? ─.

─ Eh, si, ¿por qué preguntas? ─. Intenté no parecer nervioso.

─ Lo que digas Risitos, ¿pero qué tienes en tus manos? ─. Se unió a la conversación la azabache burlona.

Miré lo que estaba haciendo, ¡¿tenía el broche del cinturón en mi mano?!

Oh, no, ¡lo rompí! ¡No, lo único que unía a nuestro grupo!

─ ¡¿Has roto el cinturón!? ─. Brick se acercó repentinamente a mí para mirar el desastre que hice con mi cinturón. ─ ¿Cómo lo has hecho? ¡Es irrompible! ─.

¡Hay no, hay no, hay no! ¡Me va golpear seguro!

─ Pero si es un simple cinturón, ¿para qué tanto escándalo? ─. Preguntó Bloss acercándose a ambos. Cuando Brick estaba por responder, ella lo frenó. ─ Mejor olvídenlo, hay que buscar a Bubbles y al otro. ─.

Luego de decir aquello miró a su compañera, la cual la seguía desde atrás. Pero Brick no las siguió, se quedó junto a mí y mirándome interrogante.

Comencé a sudar frío, lo he roto, soy un bruto. Ugh, ¿por qué me pasan estas cosas a mí?

─ ¿Cómo lo has hecho? ─. Preguntó elevando ambas manos, una sostenía al broche y la otra el cinturón.

Eeh, y-yo... ─. Ni siquiera sé cómo lo hice. ─ Lo hice inconscientemente, no me di cuenta de lo que hice hasta que Buttercup hizo su pregunta. ─.

Ash, ¿lo has roto y no sabes cómo? ─. Daba vueltas a mi alrededor desesperado, como si eso pudiera reparar lo que hice.

─ ¡S-se puede reparar! ─. Sin preguntarle tomé ambas cosas que tenía en manos, después de todo es mí cinturón.

Intenté volver a poner el broche en donde debía estar, presioné y presioné. Pero nada. Ugh, Brick va a matarme.
En el último intento, en el que creí que pude enganchar al broche en el cinturón... El broche comenzó a iluminarse en un tono azul marino mostrando en el centro una R en negro.

Miré rápidamente a Brick, él al igual que yo, no entendía que pasaba.

─ Y ahora qué hiciste. ─. Se acercó demasiado hacia el broche iluminado.

─ N-no lo sé, solo presioné y comenzó a brillar. ─. Estaba nervioso, no sé qué pasa con esta cosa.

─ Entonces... ─. Murmuró mientras dirigía su mano derecha al broche del cinturón y presionó el borde del mismo y este también comenzó a brillar. Su broche era de un tono rojo que, al igual que el mío, tenía una R en el centro de color negro. ─ ¿Qué carajos? ¿Y esto para qué sirve? ─.

Emm... ¿Para iluminar en la oscuridad? ─. Esto nos hubiera servido antes cuando estábamos en la oscuridad.

─ ¿Qué otros secretos tendrá esto? ─. Pareció ignorarme, solo preguntaba para sí mismo, como si por sí solo pudiera encontrar las respuestas a sus preguntas.

─ Chicos, vamos, no se pierdan también ustedes. ─. La voz de Blossom hizo que él dejara de mirar al cinturón y volviera a la realidad. La realidad en donde debemos buscar a los perdidos.

No dije nada, me acerqué a Blossom esperando a que Brick también lo hiciera. Lo miré y él seguía en el mismo lugar, ¿qué le pasa? Le hice una señal para que comenzara a moverse y no se quedara como un bobo ahí.

─ ¿Y a él que le pasa? ─. Preguntó.

─ No lo sé. ─.

Dejé de mirarla para mirar ahora a mi hermano, este ahora estaba mirando un punto fijo con su seriedad. Seguí sus ojos hacia donde estaba mirando; el cinturón de Blossom. Es casi parecido al de nosotros, solo que tiene una P, que seguro representa el nombre de su grupo; "PowerPuff Girls".

Él se acercó a ella, y sin importarle la opinión de Blossom, presionó el borde de su broche y este comenzó a brillar al igual que el mío y el de Brick. Su cinturón tenía color rosado con una P blanca en el centro.

─ ¿¡Qué te pasa!? ─. Lo empujó fuertemente por invadir su espacio personal. Luego de mirarme interrogante, dejé mirar su cinturón a lo cual ella se dio en cuenta de lo que estaba mirando. Antes de golpearme por pensar que era un pervertido, miró su propio cinturón que ahora brillaba. ─ ¿Qué? ─. Luego miró el broche que tenía en mis manos que brillaba, después volteó a ver a Brick y que su cinturón, o bueno su broche, también brillaba. ─ ¿Qué es esto? ─.

Me encogí de hombros al no saber la respuesta, ella miró a mi hermano el cuál hizo la misma acción que yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mata Si No Quieres Morir... [♤PPGZxRRBZ♤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora