No he podido dormir nada, pero al menos me siento un poco liberada del peso que me oprimía desde que dejé atrás mi vida en California. En el fondo sabía que Biff lo entendería y me apoyaría, pero no me sentía con fuerzas para contárselo. En parte, por la reacción que tuvo al escucharme, la que yo sabía que tendría. Por suerte, lo convencí de que ya quedó atrás y no hay que darle más vueltas. Siento que al confesárselo a mi hermano, puedo pasar página al fin e intentar olvidarlo de una vez por todas. Solo espero que él no me lo impida ahora con incontables preguntas. Lo conozco bien y sé que retomará el tema en algún momento.
Pero ahora mismo lo que lamento es estar tan cansada, porque me espera una tarde complicada. Creo que sé qué es lo que quiere decirme Archer y, después de mi conversación con Biff, me temo que toda mi determinación para mantenerlo lejos se ha ido por el retrete. Lo que no quiere decir que deba darnos una oportunidad. No creo sentirme más preparada para ello que antes, aunque me haya liberado de parte de la culpa que siento por lo que pasó. Tengo mucho camino por delante para alcanzar la reconciliación conmigo misma y no sé si puedo tener a alguien a mi lado mientras tanto. Y menos a Archer. Podría ser peligroso para él y ya tiene problemas suficientes con los que lidiar sin añadirle los míos propios. Lo que me recuerda que tengo una llamada importante que hacer.
-Buenos días, Hank -lo saludo en cuanto descuelga-. Espero no haberte despertado. Ni siquiera me fijé en la hora que era antes de marcar tu número.
-Tranquila, soy madrugador. ¿Qué puedo hacer por ti, Chris?
-Si me lo dices así... -bromeo-. Pero no, mejor no. Neve me cae demasiado bien.
-Saldrías perdiendo -ríe- y no lo digo solo por mí.
-Lo sé, lo sé. No quiero ser objeto de su mente -lo acompaño en su risa-. En realidad quería hacerte una pregunta. Seguramente Biff podría responderla, pero no quiero que me interrogue al respecto. Puede ser muy insoportable cuando se lo propone. Y cuando no, también.
-Adelante -me anima.
-¿Qué hay que hacer para ser un SEAL?
-¿Estás pensando en alistarte?
-¿Yo? Ni de coña -rio-. Pero conozco a alguien que creo que encajaría y a quien ahora mismo le vendría bien la disciplina del ejército. No está pasando por un buen momento y tiene demasiado tiempo para pensar en lo que no debe.
-Hay unos requisitos que cumplir -me dice- entre los que se encuentra la estabilidad mental.
-Es una persona centrada -digo al entender su insinuación-, solo que ahora mismo siente remordimientos por algo que no estaba en su mano cambiar y necesita dejarlo de lado para poder seguir adelante.
-No es el único -siento que lo dice por él, pero prefiero no preguntar-. Bueno, hay otros requisitos como el ser miembro activo del ejército, no tener más de 30 años...
-Mierda -no sé su edad exacta, pero debe acercarse mucho al límite. Y además no es soldado, así que ya estaría fuera- ¿Y si hubiese sido bombero hasta hace poco? ¿Eso cuenta?
-Podría alistarse primero e intentarlo en unos años. No habría problema.
-Me temo que sí lo habría. No sé si tendrá esos años para esperar...
-A veces se hacen excepciones, pero tendría que ser alguien con una capacidad que lo haga destacar entre los demás o mucho potencial -potente es, pero dudo que se refiera a eso-. Si está realmente interesado, podría hablar con él y ver si hay alguna forma de poder meterlo en el grupo que empieza el mes que viene.
-La cosa es que... se me ha ocurrido a mí. No sé si él estaría interesado. Se acaba de quedar sin trabajo y pensé que tal vez era una buena opción para él. Pero tal vez sea mejor dejarlo estar.
ESTÁS LEYENDO
Christine (Saga SEAL 3)
ActionArcher Black acaba de perder a su mejor amigo y se siente culpable por no haber podido sacarlo del edificio en llamas que se lo tragó. Mientras ahoga su culpa en alcohol, conoce a una atrevida, imprevisible y desesperante mujer que lo vuelve loco c...