Makoto Tachibana
Haru estaba enfermo, algo que muy rara vez pasa, por lo que hoy el no iría a la escuela así que me encontraba caminando solo hacia la misma. Era el primer día de un nuevo año de clases, entre los estudiantes se corría el rumor de que justo en frente otra escuela seria inaugurada hoy, aparentemente era una escuela de artes, pero no estaba muy seguro.
Un mensaje de Nagisa llego a mi teléfono, me preguntaba cuanto me faltaba y si era cierto que Haru estaba enfermo, le respondí que si y estaba a punto de llegar.
Cuando por fin estuve en la puerta de la escuela pude ver un edificio enorme en frente del edificio de la escuela de Iwatobi, estaba pintado de un color turquesa y parecía tener 3 pisos.
<<Entonces los rumores eran ciertos>>
Entre al salón de clases y pude ver a Nagisa y Rei hablando, bueno en realidad vi a Nagisa hablando sin parar y a Rei escuchando.
-Hola chicos.
- ¿Mako-chan viste el nuevo edificio?
-Si Nagisa ya lo vi, dicen que se trata de una escuela de artes
- ¿Es una cademia solo de pintura? -pregunto Nagisa confundido.
-Nagisa-kun a lo que e refiere por academia de artes es a que es una academia que incluye todo tipo de artes como música o baile- explico Rei.
El timbre sonó, fuimos a nuestros asientos y las clases comenzaron.
Con los chicos y Gou decidimos ir a visitar a Haru después de clases, al salir de la escuela pudimos ver a muchos, lo que supongo que eran estudiantes, saliendo del edifico de enfrente.
Continuamos nuestro camino hacía la casa de Haru. Cuando por fin llegamos Haru estaba en la cocina haciendo caballa, como siempre. Afortunadamente nosotros habíamos traído nuestra propia comida.
Mientras hablábamos y comíamos escuchamos música viniendo de una de las casas vecinas, nos miramos confundidos.
- ¿Rei-chan crees que sea una fiesta?
-No creo, es temprano para una fiesta y es lunes, además no se escuchan voces.
-Vayamos a ver- hablo Haru.
Nos levantamos y fuimos hacia la ventana a ver que sucedia. En la casa de al lado se podía ver a través de la ventana una silueta bailando, parecía una chica, y bailaba bien para que negarlo.
- ¿Haru tú la conoces?
-No.
Todos volvieron a comer, excepto yo que me quede viendo a esa chica unos segundos, quizá hasta unos minutos más, hasta que la luz de la habitación se apagó y la música paro.
Al día siguiente fui a buscar a Haru, cuando me desperté tenia un mensaje de el diciendo que ya estaba bien, así que ya podía ir a la escuela. A veces siento que Haru me ve como a su mamá, pero somos mejores amigos así que no le doy mucha importancia.
Cuando por fin logre sacar a Haru de la bañera y presionarlo para que fuera más rápido porque sino íbamos a llegar tarde, salimos de su casa para ir a nuestro destino.
Cuando comenzamos nuestro camino, una persona prácticamente nos atropello con su cuerpo. Volteo y nos gritó perdón mientras seguía corriendo, supongo que también estaba llegando tarde a algún sitio. Mientras corría la observé un poco, me parecía conocida pero no se de dónde, no pude verla bien.
ESTÁS LEYENDO
A veces el cambio es bueno (Makoto Tachibana y tú)
Hayran KurguUna nueva Academia de Artes es inaugurada en frente de la escuela Iwatobi, allí Makoto conoce a ___ Gonzalez, una estudiante de Argentina que sueña con ser bailarina profesional. Jamas se ha enamorado pero eso podría cambiar al conocer a los chicos...